Harry Potter en el metro

Link34

Mientras vayas por la autopista con tu coche que NO has ganado en un concurso con ayuda de MV abre la puerta y acercate a los laterales, cuando veas que te has quedado sin puerta piensa que estaba parada, que lo que se estaba moviendo en la tierra

n4x0

a muchos de aqui les escueze lo del polo eee moe

M0E

#242 Nada más lejos, como moderador de V&F hago todo lo posible por dar vidilla al subforo; puro marketing.

Soy el mejor moderador del mundo :)

ElRuso

9 paginas de esa mierda? Yo creo que MOE es mas bien el peor moderador del universo. :0

borisuco

Me he deshuevado brutalmente con #28, y posteriores explicaciones/reflexiones/correcciones y su NULA capacidad de expresión escrita, xDDD

vinilester

Pero que ha pasao con el del extintor ahora???? Que asi leyendo por encima el hilo del Popeye deduzco que la ha liado parda pegandose un chivatazo o algo....no???

Resumen Moe, please ;)

EseLoKo

/\
||

Te remito a:

http://www.mediavida.com/foro/6/nuevo-polo-vendetta-solo-voz-venganza-372587/30#887

xD

Corven

Voto para que en caso de VW nos joda el proximo polo se llame Polo Extintor !!

W

aiii pandilla de retardetes.. aun ni sabeis k intenciones tengo ni k pretendo.. alimentarme.. jjajaajaj

NosFeR_

#249 yo si fuese tú tendría así como principal objetivo, ante todo, aprender a escribir.

W

#250 creo k el principal objetivo es hacer referencias a otro tipo de fustigaciones y esto va para ustedes ya k lo de las faltas ortograficas.. esta muy visto, cuando el tarro no da, se ve k recurris a ese tipo de cosas, creia k aki los presentes tendriais algo mas de masa gris xd

NeB1

#251 completamente de acuerdo. Sin embargo eres un descerebrado igualmente.

W

supongo k al igual k la mayoria de aki, pokos destacan a los echos me remito XD

B

me pareze patetiko rehabrir hun ilo lla olbidado solo pa diskutir como surnormales...

W

#254 aunke te parezca extraño yo no fui viejo amigo

vinilester

#254 El reflote del hilo no ha sido por ese motivo xDDDD

S

Mola como se aparta el viejo cuando ve el peligro xD

Corven

#257 siempre al pie de la actualidaZ

C

#239

No se discute nada, simplemente nos reímos de ti en tu cara.

W

#259 tal vez sea cmo dices.. pero no te imaginas como me rei ese dia yo en la vuestra sabes.

paz.. xD

Usuarios habituales