Harto de las cruzadas contra los videojuegos

Dod-Evers

Yo acabo de recoger la recaudación de las 5 putas que tengo... luego me pasaré por el bar de Boris a que me pase mi parte. Y si no, le destrozo el local.

aLeoLo

dicen por ahi que antes de los videojuegos no habia matanzas, asesinos, etc
quedando totalmente demostrada la causa.

Hardy

Se ve que gracias a los videojuegos todos somos asesinos en potencia.

B

Claro, el acceso a armas con gran cadencia de fuego no tiene nada que ver, yo creo que frustrados hay en todas partes, pero seguro que cuando les da el instinto "hoy mataría a todo dios" y se plantean que lo tienen que hacer a base de cuchillo jamonero y poco más dicen "uf que pereza...casi mejor para otro día". Pero claro, si te da el siroco y tienes a mano una bereta con 15 balas en el cargador...

Otra cosa que nunca se plantean en estos casos es "Que le habrán hecho al pobre chaval para llegar a ese extremo" desconozco el tema pero igual le machacaban sistemáticamente cada día al llegar a clase y un buen día dijo "desde que se invento el hierro y la pólvora no hay tío grande"

En fin, esto seguirá pasando.

niel

Pffff las cadenas de televisión siempre van a criticar todo el mundo de internet, el juego online y demás a la mínima oportunidad que tengan. Son sus mayores competidores, no sé vosotros pero yo ya no veo apenas la tele, y cada vez menos. Hasta las series que me interesan las veo en el PC.

Lo fácil es culpar al CS, al GTA, a Marilyn Manson (como pasó con lo de Columbine en el 99), a lo que sea menos a los verdaderos culpables: los padres, el entorno del chaval, la gente que le vende el armas, los políticos que en el caso de USA siguen permitiendo que pasen estas cosas basándose en el derecho a llevar armas (que sí, en la Revolución les salvaría el culo ante los ingleses, pero en el S. XXI está un poco anticuado), etc. Y parece que no se dan cuenta de que hay millones de personas que juegan a videojuegos violentos y que no van haciendo un killing spree por el instituto.

A veces parece que los medios de información están tan alejados del mundo real que asusta :S

Gonefishing

#35 agreed

y además, esos medios de "comunicación" olvidan que los adolescentes/jóvenes también somos parte de la sociedad. Hablan de nosotros como si no estuviéramos en su mundo

ungarense

bienvenido al mundo, te has enterado de que las noticias son un puto panfleto

helicon

La gracia es lo típico de que en el telediario te ponen la noticia del chava lque asesinó a sus padres por culpa de los videojuegos.. y luego te ponen dos noticias seguidas, la del tío al que no meten en la carcel porque cuando mató a su hijo iba de setas, y no se que hombre que mató a dos gays y blabla.

Tiene huevos la cosa.

hamai

#29 ya lo dijo el chojin,Vengo a tentarte, hoy me siento serpiente, apaga la tele! escucha un comunicador!

Enanoasesino

lo tipico, los videojuegos mataron a mi madre y violaron a mi padre, si son mu malos.. xD

XyR10N

el otro dia le intente tirar una shadowbolt a mi profe despues de suspenderme , pero no tenia maná.

brakeR

esque nadie piensa en los niños....

Jorgew

Mierda, estoy cansado que digan eso de mis videojuegos, me cojo ahora la pistola que tengo debajo de la almohada, y me lio a tiros en la calle.

ukuki

En MV [Edit]estamos todos viciados a algun videojuego o deberiamos, entonces es normal que todos os pongais en contra, pero tambien es verdad que la violencia es masiva y exagerada, no ignoremos eso. Poned minijuegos(Una pagina que suelen utilizar niños de 7 a 20 años y esta plagado de videojuegos megamacabros y sangrientos(Ej: Uno en el que debes torturar a una persona atada de pies y manos con objetos como sierras electricas).

Es una realidad que hay un exceso de violencia en las pantallas, igual que hay un exceso de anorexia, no por ser gamers ignoreis una realidad.

ungarense

#44 y la culpa es de los videojuegos, o de los padres por dejar usar a los niños esos videjuegos?

es muy facil decir "es que esos juegos violentos"... cuando no haces ni puto caso a tu hijo, y te la suda su educacion y sus habitos.

claro es mas facil echarle la culpa a los juegos, que echarte la culpa a ti mismo por no haber sabido educar a tu hijo

no digas tonterias por favor

ah, y muy bien, "en MV donde todos son viciados a los juegos"

la has cagado ahi, acabas de demostrar que te gusta hablar pero eres un ignorante

pd: "La educacion es la vacuna contra la violencia"

Yandr0s

Todas las matanzas tienen algo comun... los videojuegos..

Claro, y no tienen cosas comunes como el acoso que estaria recibiendo el chaval para hacer esas cosas, o los motivos que consiguen que quiera matar gente... Claro son los videojuegos los que te dicen oye mañana levantate y mata a la gente. No su entorno que consigue que lleve una vida de mierda y haga una locura no??

Seguro que el taxista que disparo a los medicos tambien jugaba al CS...

Eso si, ahora resulta que todos los "viciaos" somos asesinos en potencia, pero todos los niñatos kinkis que se pasan media vida intimidando/pegando/robando y un largo etc.. esos no son un problema... Porque claro no juegan al CS...

VonRundstedt

#8 wtf?

Si esto pasa en Europa tiene que pasar en Alemania, por la forma de ser de la gente, y concretamente más en esa zona, que es la que menos luz tiene al año y la mayor tasa de suicidios. :/
Sobre lo de los videojuegos, no deberiamos estar ya curados de espanto?

Ismelldrama

En mi opinión hay tb series o películas que pueden tener peores efectos y ahí están...No sé, me parece una gilipollez total culpar a los videojuegos de estos sucesos. Los problemas están en los propios individuos, que acaban mal por X razones, y no por los videojuegos, amos no me jodas.

ukuki

#45 Es una tonteria pedir que haya menos violencia en los videojuegos?. Yo quiero que mis hermanitos jueguen, pues los videojuegos espavilan la mente y los reflejos, tambien quiero que utilizen internet, y una de las cosas que hacen es jugar en minijuegos, yo les tengo dicho que no jueguen a juegos raros y voy mirando devez en cuando a que juegan(y de paso me pongo a jugar con ellos) asi que no me hables de educación en plan superior.

B

#49 Lo que te quiere decir #45 es que por mucha violencia que haya en los juegos con los que nos divertimos, si estamos bien educados y todo va bien, no tenemos por qué vernos influenciados por ellos, estamos muy por encima de eso.

Pachy

#36 claro, no lo estámos, no podemos votar, ni meter nuestras nóminas en sus bancos. Ya tendrán tiempos de comernos el coco cuando tengamos 18+

De todas formas, es normal. Quieren que veamos la tele, y ahora, hablas con la gente, y la televisión la ven 4 gatos, son todas las generaciones anteriores ( Padres, y abuelos) los que ven la televisión. De nuestra generación, el que tiene internet, no ve apenas la tv, escepto los simpson para comer, y quizá alguna serie... nada mas.

sharker

#50 a mi mis padres no han tenido que decirme nada sobre los juegos para saber que estoy por encima de todo eso...

No hace falta supervisar los juegos para eso, simplemente es con una buena educacion en general que probablemente te refieras a eso.

B

#52 No directamente, eso está claro. Me refería a una educación buena en general, no específica de los videojuegos.

Dixser666

Lo que no me extraña es que no hayan dicho nada de que en el GTA pueden contratar prostitutas y despues matarlas para recuperar el dinero xD

ukuki

#54 xDD seguro que eso lo hizo todo el mundo xDD

Sh1n0d4

La culpa es del CS ... aunque el padre del niño ese tuviera 10 armas/rifles en su casa.

EH! Pero que la culpa es del CSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

LAMENTABLE!

WayneGacy

Yo siempre me acordare cuando hace años, en un ciber donde yo me viciaba, vinieron los de TeleMadrid a hacer un reportaje.

Entro la pava con el camara a una sala grande de 30 pcs, todos llenos, y dijo un "quien quiere ser entrevistado y salir en la tele??"

En aquel momento se hizo el tipico silencio del western en el que hubiera faltado esa famosa bola de pelusa corriendo por la sala. NADIE LA HIZO EL MENOR CASO

La periodista volvio a preguntarlo. Y el silencio fue absoluto.

Creo que aquel dia me di cuenta de lo harta que esta la gente de la manipulacion mediatica de los videojuegos, y como nadie quiso colaborar con esa farsa. Y esto fue hace 8 años

PERSONAJ3

#54 jajaja ya ves, y algunas van con puñales XD

niel

#37 Ya sé que no descubro nada, pero es que es un tema que me toca mucho la moral, y está claro que no soy el único. Qué asco de mundo.

SasSeR_18

confundir la realidad de la ficcion no es problema de los videojuegos ni de las drogas ni de los profesores.

#1 vaya novedad

Usuarios habituales