Harto de las cruzadas contra los videojuegos

puzzlenigma

nos ponemos -20 de carisma frente a nuestros padres y punto

Kaneas

#55 yo no, es mas, ni contraté ninguna prostituta. Incluso en un juego, no me interesan sus servicios :)

PD: #35 agree.

ukuki

#62 gay..Todos lo hicimos por ver si se veia algo, y no, el coche se movía pero la puta en su asiento y el personaje en el sullo, mirando el parabrisas xDDD

M0E

Exactamente esa misma discusión x la misma noticia tuve con mis padres ayer.. y acabé poniendo un bello ejemplo sobre un pueblo en el q todos los jóvenes bajan cuestas en trineo y un par se vuelven locos, matan a gente, y alguien culpa a los trineos por ser excitantes y violentos.

B

Bueno, al fin y al cabo los videojuegos no dejan de ser una pequeña competencia a la tele xdd

yukiHime

Pues tio, igual que el Ramadán este, el "asesino de la katana", se lió lo mismo, pero con el Final 8 xD

Y si, tio, me dio una rabia de la ostia, pero que se le va a hacer... La ignorancia acompañará a la humanidad hasta su extinción :D

yukiHime

Edit: Mierda, se me ha repetido xd

T-1000

La culpa seguro que es de los chavales que le metieron suficiente mierda al chaval para que llegase a ese límite.

Crearon un monstruo , lo soltaron y ahora vienen llorando por lo que ha hecho.

Los padres deberian controlar más los juegos que juegan sus hijos.

Y después lloran los padres porque sale una teta en un programa

Permitimos la violencia a todas horas pero el sexo que es lo más natural del mundo no

Sociedad de enfermos.

cm07

Si es que los videojuegos estos lo único que hacen es darle mala fama a la peña que tiene 12 armas de fuego en casa.

SkyuL

en a3 y demas noticias dijeron que el xaval jugaba mucho al counter y bla bla bla .... ahora le exaran las culpas al juego...

ese xaval estaba amargao pk se reian de el y la pago asin k le vamos a hacer..

Z

Es que la culpa de todas las desgracias o bien, son de los padres, o de los videojuegos. Y punto.

swixi

como aquel chaval q cogio la katana y mato a los padres y era por culpa del FF pero nadie dijo que en el juicio el chaval dijo que tenia 40 personalidades diferentes eso no tenia ninguna importancia, lo que vende son los videojuegos violentos

marakaid

En muchos casos de crímenes donde se menciona el uso que hacía el criminal de videojuegos, crean un titular sensacionalista confundiendo causa y efecto, esto es, que una de las cosas que les gustan a los criminales son los juegos violentos, no que se vuelvan criminales por usarlos.

Millones de personas usan juegos violentos y no hay millones de criminales sueltos, los juegos son una vía de escape y desahogo, no una entrada de conductas previas en el sujeto; si alguien imita un crimen de videojuego es que no distingue la realidad de la ficción.

Aparte está el tema conspiranoico de que los telediarios se meten con los videojuegos porque son una competencia insoportable para las cadenas de televisión.

Homyu

Aquellos que decis que la culpa es del gobierno por permitir a su poblacion tenga acceso a armas de fuego deberiais recapacitar un poco. El caso americano, por poner un ejemplo: Si no tubieran armas de fuego, nada privaria a la reina de inglaterra ir a una casa americana y empezar a dar empujones. Asi que la culpa no es del gobierno, si a caso de la reina de inglaterra.

Abhorash

Tambien tienen otra cosa en comun este tipo de asesinos. Tienen mucho acne! Prohibamos el acne!

Kimiraiko

Culpa de los videojuegos? Espera, que ahora salgo a la calle con un cuchillo y a la primera persona que vea, le hare el siguiente combo: trinket, stealth, coldblood, ambush, mutilate, vanish, ambush y mutilate.

bleedingstar

Alguien que no esté cuerdo, y juegue a los videojuegos es posible que pueda condicionar a la persona.
Está claro que alguien normal, si juega al devil my cry o al final fantasy no irá matando personas por allí xD

ukuki

#77 sobretodo porque en esos juegos no se mata personas...

B

yo no salgo de casa sin mi chaleco y la eagle 5.0.. nunca se sabe cuando te vas a encontrar con un terrorista o un madero...

Ralf1977

Jajajaja, muy buena esa...ahora va a resultar que la culpa la tiene el Counter, pues va a ser que la culpa, "tal vez" la podrían tener...

1º: Los padres: No, si cuando yo digo que los padres tienen que pasar un test de inteligencia para poder serlo...porque un tío que no le haga caso a su hijo, tenga 12 armas en su casa al alcance del niño y demás, muy listo como que no debe ser.

2º: Los macarrillas éstos de colegio que le han estado haciendo la vida imposible...es lo que dijisteis por ahí: Si se crea un monstruo, tarde o temprano saldrá de la jaula

3º: ¿Por qué no decirlo? La tele. Sí, la misma que bombardea con que "el counter es maaaalo" pero ponen en horario bien accesible pelis de Van Damme, Steven Seagal, Chuck Norris...en fin, yo tp es que la vea mucho, la verdad, y por lo que veo, no me estoy perdiendo gran cosa

Hay tantos y tantos culpables de que ese chaval haya hecho lo que haya hecho...si los padres fuesen un poquito más preocupados, si hubiese tenido a algún amigo que le pudiese apoyar (Los profesores también valen, que por ahí tb se ve a cada incompetente...), pues el chaval no habría hecho lo que hizo, y luego nos extrañamos

Pero tranquilos, no os preocupeis, si la culpa la tiene el Counter, Son Goku y nosotros, que estamos haciendo un complot con los NPCs del wow para conquistar el mundo (Yo me pido ser Jaina)...jajajaja, se van a cagar risa de psicópata

En fin, paciencia y feliz vicio, sea a lo que sea.

XaPu69

Cierto, la culpa es de la sociedad por permitir las armas.

-Pensamiento de chico loco en EEUU: Joder, estoy hasta las cojones de mis compañeros, me putean todo el dia, se van a enterar. (A la mañana siguiente): Pillo arma: 8 muertos

-Pensamiento de chico loco en España: Joder, estoy hasta los cojones de mis compañeros, me putean todo el dia, se van a enterar. (A la mañana siguiente): Vaya, si no tengo acceso a un arma... ehm....uhm.... joder, todos mis planes a la mierda, pues nada, les invitaré a chuches.

Conclusion: Esta gente mata a sus compañeros porque tienen armas, si no las tuvieran no lo harían. Obviemos el pequeño detalle de sus traumas y locuras y echémosle la culpa a las armas

Enkripted

#74 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tommassi

yo e jugado siempre a los vidiojuegos y seguire jugando, k luego mate a gente por confundir realidad o ficcion no me importa muxoooo.

sacker

todo el mundo sabe que el cs se basa en introducirte en colegios con la colt y matar tantos niños como puedas!

la tele le tiene mucha tirria a inet y los pc's en general. Lo que sea quitarle enganchados a la mierda que ponen...

Rivendel

No es solo ignorancia de los medios, es envidia y competencia, los medios tradicionales están viendo como Internet, el PC y los videojuegos y demás nuevas formas de ocio les quitan espectadores... además es más sensacionalista vender que estos asesinan por culpa de los videojuegos que decir que los chavales que hacen eso son inadaptados y mentalmente inestables y son casos aislados.

La violencia esta en TV, Libros, Música también pero no se quieren acordar...

Desper4doS

yo creo que principalmente es falta de educacion y de valores.....en mi opinión, los padres tienen un 80% de culpa....el resto, la sociedad

_

En las 2 guerras mundiales que han habido, en ninguna de sus respectivas épocas existían los videojuegos. Luego sale un tio que mata a katanazos a sus padres creo que fué, y es culpa del Final Fantasy.

¿A qué jugaba Hitler para cargarse a 6.000.000 de judíos?

B

#87 alomejor tenía 30fps en el tetris, se cabreó y mató a todo lo que vio que no le gustaba demasiado.

Fox-Wittmann

#88 xDDDDDDDDDDDD

Pues 30 fps es aceptable, si llegaria a tener -10fps :/

Cr3ative

Tetris, el Crysis de su epoca

Usuarios habituales