harto de esta basura de sistema

B

#26 amen

Thanat0s

Jajaja, el chaval del vídeo es un colega del barrio voy a ver si consigo que se registre en MV :)

1 respuesta
mitsumi

Pues solo quejandose y sin aportar nada, poco se consigue. Mucha demagogia tiene el video, lo que no quita que parte de lo que diga sea verdad. El gsto de la ley de memoria historica es minimo, el otro dia Zapatero por pasar una noche en madrid gasto mas de 70000 eu en combustible, pero eso no sale en los medios. SI estuviera yo de presidente le expropiaria sus bienes para pagar estos derroches de señorito andaluz, me apetece ver a mi mujer, quemo miles de euros, pero al mismo tiempo digo que los españoles vayan a 110 para ahorrar, mentira tras mentira, a la carcel 30 años, por ladron.

En este pais, como decia Reverte, dos soluciones, o maleta, o aprender a hacer cocteles molotov. Lo demas son divagaciones

paladyr

Lo gracioso del tema es que movilizamos todos los foros para hacer manifestaciones chorras y tonterias variadas y no los movilizamos para tratar de organizar una protesta en cada ciudad que se pueda de este pais dia si dia tambien.

2 respuestas
B

#64 Porque la situación no está jodida. En cuanto la situación esté jodida, la gente se moviliza, es ley de vida, el vaso se va llenando, hasta que la situación es insostenible y la gente se manifiesta. Forzar manifestaciones cuando la gente está feliz es chungo.

paladyr

Ese es el problema. Buscamos soluciones a los problemas en vez de intentar que no hayan problemas.

Es absurdo.

STAN

#62 este chico es del barrio?¿ x que es que me suena de algo pero no se de que... x dnd vive y eso? dile q se haga mv!

1 respuesta
Thanat0s

#67 Sí, es del barrio, antes solíamos parar en la china de Antonio Machado, quizás te suene de haberle visto por ahí.

1 respuesta
STAN

#68 Juaaaaaaaaaas! Pos si q me suena si, y sera de ahí... lo que me hizo ekivokarme es la bandera del Racing xD
Pues a ver si difundimos un poquito el video que el xaval dice verdades como puños.

granaino127

#64 ehm.. Se ha organizado en MV una kdd nacional para el 15..

1 respuesta
S

#1

Sólo he visto el primer vídeo, luego veré el resto, se le ve desesperado y dice bastantes cosas ciertas, pero mezcla muchas cosas que tienen poco ver, como lo de las fosas comunes y todo eso, que resulta muy bonito pero no tiene demasiado que ver con el tema.

MORUSATO

me da pena

Darkwolf

Si todo eso está muy bien, comparto la situación de este chaval más que nada porque es la mía. Ahora bien, hay un momento (de hecho varios de ellos) en que desvaría un poco.

Que pretende ¿Qué nos carguemos 35 años de democracia? para volver donde. Si está bien que protestemos, está bien que nos revelemos y está muy bien que en las urnas decidamos, pero esto señor hace una apología contra la democracia que da asco. Ya estuvimos 40 años sin poder decidir porque un enano de medio metro gobernaba con mano de hierro.

Luego también habla de una manera de las CCAA o de la ley de memoria histórica que en mi opinión es demagogia barata, aparte de contradecirse, en el primer video critica a las comunidades autónomas y en el tercero está, sin embargo, en contra del centralismo.

Lo dicho, estoy de acuerdo en que no debemos resignarnos y que debemos luchar, pero ojo, también tenemos una responsabilidad, y es dejar a las futuras generaciones una España democrática, la misma en que la todos hemos vivido.

1 respuesta
Facto

#73 La misma no, una mejor. Porque la democracia ahora mismo es una caricatura.

1 1 respuesta
Darkwolf

#74 Desde luego que hace falta una reforma electoral, y también revisar varias cosas, como por ejemplo que un diputado cobre la pensión máxima trabajando 10 años, o que un partido como IU que tiene más votos que CIU, obtenga los diputados que merece. Ahora bien ¿Una caricatura? ¿Acaso usted se le coarta su derecho a voto? ¿Se le vulnera su libertad de expresión? En serio no entiendo que critica se le hace a la democracia después de 35 años, y lo peor es que lo haga gente que ha vivido toda su vida en democracia.

Reformas, por supuesto, ahora llamar caricatura a la democracia en España.....

1 respuesta
Anubis_1

Estoy viendo los videos, voy por el segundo.

Va a proponer algún tipo de alternativa o de idea nueva o va a estar los 3 videos quejandose por todo?

Que todo está mal lo sabemos, gracias por la información, cual es la solución? No votar? En fin... gracias por la visita, cierre la puerta al salir.

S

Vale, iba a seguir viéndolo, he empezado, a tirado de un montón de tópicos se ha puesto a juzgar un montón de cosas en batiburrillo, ha pillado la litrona y ya lo quito.

Facto

#75 Algo falla en esta democracia si solamente se basa en elegir, cada cuatro años, a quien nos da por el culo, y el resto del tiempo no somos nada.
Ejemplo (y reciente): Ley Sinde. Inmensa mayoría de españoles en contra. Nuestros políticos, a los que les conferimos el poder de decidir por nosotros, no nos escuchan y se pasan por el escroto lo que pensemos porque tienen que lamerle el culo a los americanos y a las grandes empresas que los manejan como títeres.
Y este es solo el más reciente ejemplo.

Pues lo siento, pero yo esa democracia no la quiero.

3 2 respuestas
STAN

#78 +1

Igual con el enano ese que hablais por ahi estabamos mejor :D

granaino127

#78 En primer lugar... nuestros políticos (gobierno) son los que han hecho la propuesta de ley. No los que nos la han impuesto.

Lo que quizá debería haberse hecho es someterla a referendum pero "sabiendo" que la mayoría de los que están en contra simplemente lo están porque quieren seguir pirateando con la misma facilidad pues... vaselina y a untar. Justos por pecadores, eso pasa.

1 respuesta
Facto

#80 Pero son los que tienen el poder de negociar con los demás partidos políticos para que éstos voten por sus propuestas, en este caso CiU y PP.

Y, aunque gran parte de los que están en contra de la ley solo se basan en el 'apartado descargas', es indiferente para el caso del que hablamos; el pueblo ha hablado y no se le ha escuchado. El gobierno prefiere ceder ante el lobby de la industria musical y cinematográfica antes que escucharnos y hacer que dichas industrias se renueven y busquen nuevas formas de negocio, acordes con los tiempos en los que estamos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

el cerdito que se construyo la casa de ladrillo ahora está calentito dentro con la chimenea

granaino127

#81 mmm what?

Enumerame un poco los pasos hasta sancionar y publicar una ley y tal, porque no se a que te refieres con "negociar con otros partidos"...

Tal como lo dices parece que ZP un día se despierta y llama a sus ministros, redactan una ley y después dicen... "mmm bueno, ahora lo debatimos con las otras fuerzas políticas principales y si a todos les mola ya tenemos nueva ley".

La realidad difiere mucho de eso.

1 respuesta
paladyr

#70 Tu lo has dicho feo, UNA, con mi post me referia a hacer una un dia si y otro tambien.

Facto

#83 Ilústrame en mi ignorancia y explícame tú el proceso exacto.

2 respuestas
It3m

Mucho quejarse por internet cabrones, pero luego a los premios goya fui yo con 3 amigos de la uni a cagarme en dios, y 4 gilipollas mas que habia con la careta de V de vendetta que estaban callados. Solucion, tenemos el pais que nos merecemos, donde Belen Esteban y Messi son dioses debido a la falta ya no de estudios si no de cultura... Solucion fuga de cerebros, que es lo que esta pasando, ya que aqui se recompensa la pilleria y no el esfuerzo y el talento.

#85 Para empezar de que leyes hablais? Porque se puede dar un decretazo como en el tema de las cajas de elevar el core capital porque lo justifican con que es de extrema urgencia, sin tener que ser aprobada por las cortes, o como la "ley Sinde": Un partido presenta el proyecto de ley y en el Congreso y Senado se vota para aprobarla y despues pasa por estos 2 otra vez para que se hagan las enmiendas necesarias... Conclusion: Supuestamente de habla de 3 poderes, pero al final es 1 poder, el de los Partidos (a los cuales votas una vez cada 4 años por unas promesas que hacen que leugo no estan obligados a cumplir, la Democracia)

1 respuesta
granaino127

#85 buena manera de decir que no tienes ni idea entonces... Para quejarse de algo supongo que antes hay que hacerlo con algo de conocimiento...

1 respuesta
DaGeRuK

mucha razon el chaval del video, y se le ve que lo sufre en sus propias carnes con las caras de impotencia que pone cada rato y rabia, en fin, lastima que en este pais solo se reunan para hacer botellon, asi nos va.

Facto

#87 No, estoy esperando a que me ilustres ¿o es que no lo sabes?

#86 A eso último que mencionas me refería yo con lo de 'la democracia es una caricatura'.

1 respuesta
E

Cómo mola ver a todo el mundo rajando del PPSOE (que por supuesto se lo merecen) pero comprobar al mismo tiempo que ambos partidos, elección tras elección, monopolizan cada vez más los votos. ¿Hipocresía? ¿Fanboyismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atrus
  • granaino127
  • Facto
  • Spike_Spigel
  • paladyr
  • STAN
  • dovitodkb