Qué has hecho para entrar en el calabozo?

T

#118

Si pasas por Madrid acercate al barrio de Lavapies para que veas la intervención policial que hay por ahi: ninguna
Sin embargo puedes pasarte por el barrio de tribunal los fines de semana a partir de las 22:00 y en cada cruce hay 2 policias, no porque sea un barrio conflictivo, solo por el hecho de que creen que es más peligroso que unos crios de 18 años beban en un callejon a que una banda de latinos le roben a la señora de 60 años su bolso (como pasa a diario)

Y bueno, ya no te digo que vayas a las Barranquillas, porque por ahi directamente la policia no tiene cojones de arrimar las narices, y todo el mundo que vive en Madrid sabemos de donde salen las drogas y las armas. Pero es más facil quitarle al niño de 16 años sus porritos que atajar el problema de raíz, quizás por falta de cojones, o quizás para no chafarles el monopolio, ya que indirectamente se benefician.

No quiero decir que no haya policias que hagan bien su trabajo, pero muchos son bastante ignorantes, los tipicos niños "bakalas" que no acaban la ESO y se van al ejercito, y otros a opositar para la policia, luego te das cuenta de porque hay este desorden, pones a los tontos a hacer cumplir las leyes y es algo que no tiene ni pies ni cabeza

Y yo bueno, nunca me he metido en problemas, no bebo, y he tenido muchos encontronazos con la policia y su incompetencia. Hace 2 nocheviejas salimos un amigo y yo por la mañana para ir a casa, vimos un altercado y declaramos a la policia lo que paso para que tuviesen una idea de los hechos. Pues 3 meses después tuvimos que ir mi amigo y yo a declarar porque ibamos como acusados (cagate).
A un amigo un grupo de policias le dio una paliza y lo llevo a calabozo porque salio corriendo cuando redaban un botellon, la mala suerte esque el tio de mi amigo era juez y se les cayo el culo.
Otro ejemplo, unos nazis estan dando una paliza a un amigo, otro amigo llamo a la policia desde el movil y segun cuelga les separa, bueno, pues segun llega la policia, coge al chaval que les llamo (que estaba separando) y le arrean un porrazo en el costado sin preguntar, el chaval les dice que el ha sido el que ha llamado y le pide el nº de placa, a lo que el policia coge y le da otro porrazo (para que hablar cuando se puede resolver las cosas a ostias no?)

Vamos, yo creo que hay formas de hacer las cosas y de decirlas, y la policia muchas veces tienden a abusar de su poder y son bastante prepotentes. Suelen mediar con gente a la que consideran inferiores y que no pueden denunciar porque no tienen recursos economicos para salir adelante por si pierden (porque suelen llevar las de perder).
Y es algo triste que jodan a la gente que no deben joder, que son chavales que a lo mejor estan de botellon sin molestar a nadie, pero que sin embargo pasan de los marrones importantes cuando en lavapies de nuevo estan rajando a un tio que no ha querido darles el movil a una banda de latinos.

A donde quiero llegar, es que la policia a veces parece que actuan como en este video xD
http://www.youtube.com/watch?v=I8TxoelyuXA

Y como consejo, nunca desees nada malo a nadie, porque se puede volver contra ti :)

George-Bush

opino como #118, sobre todo paso de opinar xq no vale la pena cabrearme.

Respecto a #1, la historia, por huevos, debe ser medio fake, pero aun asi, trankilo #1, la mierda de justicia q tenemos hace q se pueda pegar a policias y no pase nada, pro si el policia te hubiese contestado de un gomazo en la cara, ya estaria antena 3 dando la noticia.

por cierto, existen analisis sorpresa pra todos los agentes, al q pillan a la puta calle.

jorejore

#112 ojala fuera fake porq me duele el cuerpo tela xd
#124 no voy pegandoa todo madero que veo en mi camino.
Vino el a MI a pedirme el dni a PIE y el iva en coche y me vio .esq tiene tela la cosa.

Diabloskuro

Como ya le han dicho antes, JODASE.
Para la proxima se lo pensara un par de veces antes de pegar a un policia.

Saludos

dorno

Yo y un user de aki (drone) ivamos por la calle volviendo de McDonadls i na bebiendo la cocacola vienen dos polis de la nada corriendo a toda ostia, me aparto para que pasen i se paran en frente i dicen venir con nosotros blabla i nosotros flipando i pensado que coño haviamos exo durante el trayecto, seguimos andando i para un coche la lao di mi colega dice: "hola" i el poli ami no me saludes que yo no soy tu amigo asi que callate, O_O, nos siguen arrastrando i yo i mi amigo flipando i aciendo risiyas, y suelta un poli te parece gracioso? as pasao alguna vez la noche en el cuarteliyo? i nosotros no i dice pos callaros noseque dame las gorras, y nos las saca a la fuerza sin haver exo nada, seguid al frente y sin hablar decia él, total seguimos nos llevan a una casa y omios algo de un atracamiento o noseke, el madero enseña las gorras a los inquilinos vuelve mas calmao i aciendo la pelota i dice bueno por lo que parece no haveis sido vosotros, lo de antes es que tenemos que dar una imagen de primeras noseke, y nosotros :S:S i dice esque nos havia parecido que tu amigo (drone) era moro, (es ruso) xD, y nosotros Ok i dice bueno dni's blabla ya os podeis ir.

BaByLoN

#118 me dices de todo sin conocerme, juzgandome x opinar en un foro k iva precisamente de eso, no esta bien lo k ize con el policia ese, eso esta claro pero si fue lo mejor para mi, otra cosa no se si tu seras manco, ciego, subnormal o pixa floja pero no creo k sea tan dificil coger una moto para llevarla desde tu casa al mecanico, y todo x hacer un favor no x gusto y te aseguro k no pones la vida en juego de nadie. Bueno todo lo anterior puedo entenderlo, pero lo que me hace mas gracia me hace esk me digas a mi k salga de la burbuja jeajeaj pero friki k me estas contando elk tienes k salir de tu habitacion eres tu y ver k pasa en la calle (alomejor vives en un chalet, eso no me sirve). Por otro lado cuando digo que la policia son los mayores camellos no me refieron a que pasen ellos la droga, pareces subnormal asta un niño entenderia k me refiero a que la policia es corrupta, esta sobornada, para que detener si todos los meses t puedes llevar el triple de lo k ganarias de tu sueldo normal, tu te crees que la policia de tu pueblo o ciudad no sabe donde pasan droga? tu te crees que deteniendo y haciendoles hablar no te dicen kien les pasa a ellos la droga? y asi un sin fin de cosas, e puesto el ejemplo de la droga xk creo k con tu "inteligencia" podras entenderlo. Y si, tu y la mayoria de frikis y personajes de esta web sois unos ignorantes de la vida. Y otra cosa no busco problemas ni nada x el estilo, me considero buena persona, pero si me dices a la cara lo del post t reviento la cabeza

p.d.: #121 llevas razon en muxas cosas

XkratX

cabrones pero calmaros los dos, de que coño vais amenazandoos asi por MV locos!!

Se os ha ido la olla, cada uno a lo suyo y punto cojones.

_-DyN4MiC-_

#62 Te confundes de policias,en todo caso los "ignorantes" seran los nacionales.En los locales piden bachillerato, en los nacionales la ESO.

Aunque todo hay que decirlo, nuestro sistema de enseñanza es de todo menos envidiable.

Snapper

#126 vamos a ver prototipo de mono, dejemos las cosas claras, aqui el unico ignorante eres tu, que ni escribir sabes...
El unico iva que conozco yo es el de los impuestos gilipoyas.

Tus putos argumentos de niño de 3 años, son los mismos que el que coje el coche borracho y dice que el "controla" y que no pone la vida de nadie en juego.

Mira estupido de los cojones, si no tienes carnet de moto, NO PUEDES COJER UNA PUTA MOTO, que parte no entiendes gitanillo de monte?

Yo salgo de la habitacion todos los dias, precisamente por eso estoy hasta los cojones de hijos de puta como tu, putos niñatos descerebrados que se dedican a hacer el payaso con la moto/coche, que llevan su actitud del macho del barrio buscando broncas y creyendose dioses.

Respecto a lo de la policia y camellos, yo no tengo la culpa que tengas la capacidad de expresion de un cavernicola.
Un camello, aparte de un animal, es la persona que VENDE DROGA punto final.
Que solo tengas una neurona y encima te patina, no es mi puto problema, aprende a expresarte macaco.

Luego ya si hablamos en tu contexto de que te referias a "corrupto" aclaremos puntos:

para que detener si todos los meses t puedes llevar el triple de lo k ganarias de tu sueldo normal

Bien, por varios motivos:

-Para no acabar antes de los 30 con tus huesos en la carcel dejando a mujer e hijos malviviendo.

-Para no acabar muerto por un ajuste de cuentas.

-Porque no todos tienen tu mentalidad y aunque no lo creas hay gente que prefiere ganarse la vida honradamente.

tu te crees que la policia de tu pueblo o ciudad no sabe donde pasan droga? tu te crees que deteniendo y haciendoles hablar no te dicen kien les pasa a ellos la droga? y asi un sin fin de cosas

Bien, me encanta ver como estupidos como tu demuestran toda su ignorancia y auntentico desconocimiento sobre los cuerpos de seguridad el estado y su funcionamiento.

Te voy a explicar algo majete, si se permiten focos de drogas como las barranquillas es por motivos como que politicamente se prefiere que la chusma y el mayor % de trafico de droga este concentrado en una barriada marginal que en el centro de la ciudad.

Luego, para poder "actuar" donde se vende droga, no solo vale con que la policia sepa donde esta la droga ya que con eso solo no pueden actuar, necesitan pruebas y ORDENES JUDICIALES para poder hacer redadas y como siempre eso decae en cargos politicos y judiciales que no siempre les interesa por "X" motivos estar haciendo redadas diarias.

Eso sin contar que gracias a la mierda de ley de este pais ( que permite que primates como tu esten en la calle) la mayoria de los que trafican acaban saliendo a la calle sin pasar por la carcel.

Y si, tu y la mayoria de frikis y personajes de esta web sois unos ignorantes de la vida.

Mmmm frikis porque saben expresarte mejor que tu? o porque son civilizados y no unos animales selvaticos como tu?
De todas formas sin tan frikis son, no se porque estas registrado en esta web y posteas en ella ( dejame adivinar, para reirte de ellos no? )
Y es gracioso que alguien como tu diga que los integrantes de esta web son ignorantes, cuando has demostrado no tener ni 2 dedos de frente a cada estupido post que has escrito.

otra cosa no busco problemas ni nada x el estilo, me considero buena persona, pero si me dices a la cara lo del post t reviento la cabeza

Dejame repasar tu perfil:

Conduce una moto sin carnet de conducir.

No lleva casco.

Lleva seguro de moto caducado.

Piezas no homologadas para su moto.

Le paran, le multan y se dedica a destrozar todo lo de su alrededor, papeleras, vallas a la vez que amenaza de muerte a un policia.

Si señor, todo un ejemplo de buena persona.

#121 Primero deberias informarte un poco de como se actua.

Lo de que en lavapies hay 0 intervenciones, espera y deja que me ria...
Sobre todo me hace gracia porque tengo en el msn una persona que le toca trabajar la zona de lavapies y no dan a basto con la basura de comunidad que se ha formado ahi, no es culpa suya si no hay ni medios ni personal para tener una presencia 100%.
Pero mas bien deberias quejarte de las leyes y no de los policias, porque segun pasan por lavapies y se llevan a 4 camellos, antes de acabar su turno ya los ven saliendo felices por la puerta de la comisaria gracias al estupendo sistema de leyes españolas.

Luego hablas de la zona de tribunal y que siempre hay parejas de 2 controlando los botellones, supongo que seran policias municipales y sabes porque estan ahi? PORQUE LES MANDAN AHI.
¿Quieres saber el motivo?
Porque a la policia municipal ( y al resto de policias ) estan bajo las ordenes de estupidos politicos que viven en sus burbujas, por lo tanto hacen que la mayoria de efectivos municipales en este caso esten en zonas del centro/alrededores para que la gente NORMAL vea una mayor presencia policial, dejando bastante desprotegidos los barrios mas marginales, que ojo esto no es culpa de la policia, si no de los politicos y sus mandos.

Despues, dejame decirte que ya me conozco yo la historia de que solo tocan los cojones la policia porque "No nos dejas hacer botellon en ese callejon donde no molestamos a nadie"

Primero, el botellon esta prohibido.
Segundo, el problema de esos jovenes que "no molestan a nadie" es que en el 90% de los casos se dedican a dar VOCES, GRITAR, DAR GOLPES etc.. en plena madrugada sin dejar dormir a la gente que al dia siguiente TRABAJA.
Eso sin contar, que son los mismos que precisamente no van a un bar a mear si no que mean en la puta calle y ya ves tu que gracia me hace que mi barrio este MEADO por todos lados con el olor que eso provoca (sobre todo en verano )

Ya esta muy conocido el tema de los que hacen botellon en madrid "sin molestar" y luego salen videos de vecinos viendo como no parar de liarla, mear por todos lados y basicamente no dejar vivir la gente honrada ya que a los energumenos esos se la suda todo.

Lo de las barranquillas ya me provoca una gracia tremenda, tipico comentario de niñato o persona ignorante que no tiene ni idea, seguro que te pasas todos los dias por ahi para ver lo que se cuece.

La policia de madrid esta hasta los cojones de oir a los tipicos listillos que se dedican a decir: Ya claro, pero a los gitanos o a las barranquillas no os atreveis a ir.

Señorito, le informo que muchos policias se pasan el 90% de su turno en las barranquillas y alrededores, supongo que tampoco estaras al tanto de las cientos de redades que se han hecho ahi y de la dificultad de hacerlas por el escaso interes politico de que se hagan.

De todas formas ya explique uno de los motivos politicos por los que no les interesa meter caña a esas zonas.

De todas formas, faltas de cojones? jajaja claro... y los bomberos no se atreven a rescatar a nadie no vaya a ser que se quemen no te jode...

Pero lo de quitar el porrito al niño de 16 años, para empezar esta prohibido consumir en la calle, si te pillan no es su problema y desde la experiencia, en el 90% de los casos en los que te registran y eres amable y sincero (cuando te preguntan si llevas algo ) si se lo enseñas, casi siempre acaban devolviendotelo, eso si, si te niegas, te haces el chulito como la mayoria y encima luego te los descubren normal que te lo tiren.

Bien, lo que la policia esta formada por niños "bakalas" que no acaban la ESO ( un poco raro, ya que se necesita para opositar ) te sorprenderia que la mayoria de opositores llevan estudios superiores o universarios, si pon cara de sorpresa :O

Pero lo que mas gracia me hace es que se supone que los bakalas & malotes de turno, son los que precisamente mas mierda meten a la policia, un pelin raro luego hacerse poli no?

Pero nada lejos de la realidad, es gracioso que me digas que son los fracasados los que opositan a la policia, pues oiga! menudos fracasados dispuestos a preparse unas pruebas fisicas que llevan su tiempo, un temario de oposicion bastante extenso que conlleva estudiar durante mucho tiempo bastantes horas diarias, un examen psicotecnico y de ortografia ( en lo que mas destacan los bakalas eh? )
Luego un test de personalidad donde a raiz de el te hacen una entrevista personal un comisario de policia y un psicologo ( esta claro que a ti para ser abogado o alguna profesion de "no fracasados" te meten en una sala con un psicologo y un alto mando de policia y se dedican a meterte presion a ver si no das el perfil eh? )

Despues si los mas malotes y fracasados que no han dado un palo en su vida consiguen realizar eso, pueden estar contentos y meterse 40 rayas ya que iran a una academia de policia en avila donde estaran medio año de curso intensivo donde solo tendran tiempo para ir a clase, estudiar y dormir 6h.
Si aun asi lo mas bajo de la sociedad lo consigue estaran 3 meses en una comisaria haciendo examenes y estudiando, conseguido este objetivo podran demostrar lo malotes que son al lado de un inspector durante 1 año de practicas.

Esta claro que la salida mas facil para un fracasado, eso sin contar que haran el trabajo que odian!

Pero nada, seguid felices diciendo:

La policia solo molestan a los ciudadanos! No hacen nunca nada! solo quitan los porros a los niños y prohiben el botellon!
Muerte a la policia!

Y el resto de tus historias dudo de su autentica veracidad.

#128 y luego te sono el despertador verdad? si es que algunas historias vuestras caen sobre su propio peso....

#129 me gustaria ver cuantos de aqui que lleven mas de 2 años currando, se acuerdan de algo que hayan dado en bachiller.

Y una cosa a todos los que llaman ignorantes a los policias etc.. porque segun ellos no tienen cultura.

Precisamente lo peor que tiene la policia son su mandos ( inspectores etc.. ) gente que como los politicos, no salen de su oficina si no es para tomar el cafe, por lo cual no mandan actuar a la policia a los sitios donde la gente de verdad lo necesita.
¿Y sabeis que?

La mayoria entra por una oposicion desde la calle donde se les exige carrera universitaria lo que para vosotros es pasar de ser un fracasado inculto a una persona triunfadora y culta.
¿Que conlleva eso? Mandos que son lo mas estupido y prepotente que existe y que nunca han pisado la calle de verdad, los que precisamente son cultos, son los que luego toman las peores decisiones de las cuales sus consecuencias son culpa de los "ignorantes policias"

S

Cogistes postales o camisetas que dicen Welcome to calabozo ?

PD: A mi me paso con 1 pero no le llege a pegar. espere a que me multara 2 o 3 veces y le denuncie por persecucion ... gane el juicio y desde entonces nadie me para aunque parezca raro.

Z

que pecha de escribir 130# te has debido quemar bastante con estos crios con sindrome de hombreton sabiondo.

La mayoria de quienes responden estupideces como las que he leido o son crios o tienen 2 dedos de frente, o son niñatos a los que papaito le paga la universidad y van listos de titulitis creyendose que son algo por estudiar una carrera, cuando hoy dia to cristo tiene un titulo y mil masters que no sirven de nada.

Un primo mio, ya con 35 años, tuvo que pasarlas canutas para entrar de policia y pillar buena plaza. La gente se cree que quien va a policia es un inculto, y lo mismo para bombero. Y ojo, es Ingeniero superior hasta con un doctorado, no se quiso ir afuera y se metio a pasma.

Si solo tienes que ver que los que responden, seguro que sólo cogen el pc para chatear, flamear en foros y jugar a videojuegos. No tienen la cultura suficiente para hacer algo distinto a eso.

131# XDDDD tas grillado macho

1# mira que pegarle a un policia por pararte... respondes educadamente y nunca tendras problemas, pero siendo un macarra con mala pinta como estoy seguro que eres, normal que te pase eso. Yo soy policia, y si un cani de mierda se me pone chulo y me arremete le parto los huevos hasta dejarlo seco en el suelo, luego que venga la ambulancia y se hace el parte por agredir a un agente de policia. Los policias estan hartos de aguantar a gente mierda, menuda profesion más mal pagada.

-nazgul-

Estoy flipando con lo que leo por aquí, sobre todo con el tonto del Babylon este.

En la policía hay gilipollas como en todas partes y aunque no sean justificables ciertas actitudes tampoco lo es el faltarle al respeto a alguien que se juega la vida todos los días para que TÚ puedas vivir tranquilo, por el mero hecho de cumplir con su trabajo

Todas las anécdotas que contáis tienen en común que habéis vacilado al policia de alguna manera, incluída #66, con el agravante de a la mayoría os acaban de salir pelillos en los huevos, lo cual no os coloca en situación de reíros de nadie, y menos en su cara.

T

#130 No te rías tanto anda, que en Avila es un despelote, un amigo mio fue alli a hacer las pruebas de nacional y un sabado se fueron de juerga 30, volvieron como cubas, le dieron unas ostias al tio de seguridad porque no les dejaba entrar y se fueron a dormir la mona

Lo de la policia y los politicos tienes razón, pero en lo de las Barranquillas sigues confundiendote, por desgracia mía tengo un amigo que le dan bastante y se van día si y día también, alguna vez ha aparecido la policia, todos se han quedado encerrados en una caseta, y cuando se han pirado han seguido con lo suyo.

Yo no estoy contra la policia, estoy contra los que no son buenos policias, y por lo general me refiero a los locales y municipales.
Los nacionales los conozco muy bien, en mi gimnasio hay 7 u 8, algunos incluso entrenan bjj conmigo y me cuentan mil batallitas a diario, por lo que creo que sabre de lo que hablo.

Pero bueno, supongo que desde Ponferrada se esta bastante más informado de lo que pasa en Madrid, que lo que sabe uno mismo que vive en Madrid.

Snapper

#134 espera que me rio jajajaja, jajaja, jajajajajja.

Primero en avila no se hacen ningunas "pruebas para nacional"

Y si, espera xDDDDDDDDDDDDD volvieron 30 como una cubas y les dieron de ostias al de seguridad ( sabes que la seguridad de la academia de avila la lleva la propia policia? )

Sisisi me imagino la escena, unos alumnos de avila pegando a los policias que vigilan la academia xDDDDDDDDDD

Te voy a contar un par de cosillas.

1º En la carretera para llegar a la academia de avila es donde la policia local y los guardias civiles se ponen a hacer controles de alcoholemia para precisamente pillar a los alumnos que intenten volver borrachos.

2º Los inspectores y profesores de avila salen por las zonas de copas donde pueden ir los alumnos para pillarlos haciendo el payaso y expulsarles ( ya hubo varias expulsiones por peleas en avila )

3º En avila la gente tiene unas tarjetitas, a las cuales por "X" motivos te quitan puntos de la oposicion y si te quitan demasiada veces la tarjeta te echan de avila.

Los motivos son cosas como tener un boli encima del escritorio, la cama mal hecha, no saludar a un superior incluso cuando estas comiendo, tener una mancha en las botas etc...

Y ahora me vienes tu con el cuento que un amigo fue a hacer las pruebas a avila, (que pruebas si se puede saber? ) y se encontraron a los de seguridad, que son policias porque si no lo sabias la academia es muy grande y patrullan Zetas por el recinto.

Fueron borracho 30 tios (despues de haberse superado a la guardia civil y Policia local ) y se liaron a ostias con los policias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta claro que me lo creo xD

Y por supuesto que a tus colegas se han quedado encerrados en una caseta y luego la poli se ha pirado, ya que cuando la poli entra, no entra a pillar a los 4 yonkis amigos tuyos, si no para pillar a los peces gordos.

De todas formas en las barranquillas y las afueras hay bastante control policial asi que las tonterias de que ahi no entran ahorratelas anda.

Si, supongo que tener mucha familia en madrid y bastante gente con la que hablo a diario que trabaja de nacional en madrid es estar poco informado.

Esta claro que el informado aqui eres tu xD ya lo has demostrado xD

Y lo de que un gran % de los que entran en las barranquillas son gente de alto poder adquisitivo me lo dices o me lo cuentas? ...

T

Pues informate mejor, porque lo de Avila es veridico, te hablare de hara unos 5 o 6 años cuando paso, supongo que a raíz de ello se tomarían medidas. Y si, fue para nacional, aunque ahora que lo dices creo que pudo ser en Segovia.

Lo del amigo de barranquillas, solo era un coche se quedo 2 minutos de reloj y se piro. Y lo más triste esque esperas ver por alli a yonkis y gitanos tirado, y ves audis a3, mercedes, golfs y la gran mayoria tios de 25 - 40 años trajeados, pero bueno, supongo que eso también lo sabras por tus fuentes xD

Snapper

#136 informate tu mejor, porque a la academia de avila no se va a hacer ningunas "pruebas".

La seguridad SIEMPRE la ha llevado la propia policia.

Y los que intentan volver borrachos, precisamente no van montando el escandalo porque si los pillan a la puta calle.

Y aun menos ponerse a pegarse con los propios policias de la academia...

Pero lo mejor es que segun tu es una jauja avila xDD sisi...
Por eso hay monton de gente que se marcha porque no aguanta la presion que hay ahi.

EDIT: La unica academia de españa de policia nacional que existe es la de avila, ahora no se que hablas de segovia, asique antes de decir que me informe, informate tu...

Y si, se hacen bastantes redadas en la barranquillas, hace 1 mes ya hubo una por ejemplo.

De todas formas, las barranquillas no es ni el 10% de lo que era y gracias a la presion de los estupas de la comisaria de usera-villaverde y de los Z pasandose todos los dias.

De todas formas en la ultima redada 30 detenidos y gracias a la justicia en este pais, 29 salieron libres.

hP

a mi me metieron 2 días por salir a ostías con 4 porteros , todo porque mi ex había dicho k le había "pegado" cuando tenía 20 testigos k decían lo contrario... erán desconocidos todos , y luego van y llaman a la nacional y a kien meten en los calabozos a mí y ademas lo gracioso , me acusaron de cosas k no hice ... , tocar todos los timbres de 1 edificio ... negarme a dar el dni , intentar pegar a la autoridad , intentar escapar... , vamos , solo faltaba k pusieran k me tire 1 pedo.. ya de paso... , y lo mejor de todo , cuando tava en comisería y tavan cogiendome las huellas , me pusieron 1 hoja delanta , k firmase diciendo que todo lo k sucedio estaba deacuerdo , y claramente me negue , ya que no había echo nada ni nada , ni me dejaron utilizar la llamada , me dijeron k veia muchas películas j0az... xD y lo dicho 48 h de sábado a Lunes y todo por la hija de puta de mi ex... pSsSs sin zorras k hay sueltas en fín. y a esos maderos , ya los pillaré los típicos mamones k kieren ganar pelas ah y para variar tuve k pagar 60 euros , no es nada , cierto , pero sigue el echo k tuve k pagar por algo k no hice ....

T

#137 Pues en ese caso mejor me lo pones si solo hay en Avila, pregunta aunque discrepó de que te digan si realmente paso eso.

¿Y que paso con la redada?

Snapper

#139 Tu lo que has oido es el tipico rumor de avila, como el que cada año alguien pinta de mierda las paredes etc...
Ya te digo yo que eso no ha pasado ( seria el rumor estrella ) y si hubiera pasado date por seguro que los que lo hicieron se fueron a la puta calle ( y si te hechan de avila no puedes volver a opositar nunca mas a la policia )

Sobre la redada:

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco presuntos narcotraficantes del poblado de Las Barranquillas, situado en el distrito de Villa de Vallecas, que vendían droga en una de las chabolas, donde guardaban numerosas armas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

El Grupo Operativo de Policía Judicial se incautó durante las detenciones de un kilogramo de cocaína, 6 pistolas, 3 escopetas, 3 rifles --dos de ellos de perdigones--, 12.700 euros, teléfonos móviles, videoconsolas y un gran número de efectos, al parecer robados.

Punto de venta habitual

Los policías iniciaron hace tres meses este operativo para combatir el menudeo en Las Barranquillas, un conocido punto negro en el tráfico de estupefacientes. Después de continuas vigilancias y ante la evidencia de la continua venta en alguna de las chabolas, los agentes decidieron intervenir.

Así, fueron detenidos Reyes R.M., de 30 años, sin antecedentes penales; Aurora M.R., de 31; Francisco J.B., de 36; María Luz P.B., de 28, los tres con antecedentes por tráfico de drogas; e Isabel C.A., también con historial delictivo. Por otra parte, la Policía llevó a cabo cinco registros, en cuatro domicilios y una chabola del poblado. Los cinco detenidos han pasado ya a disposición judicial.

De todas formas, ya te digo, no para de haber redadas el problema es que segun los cojen los jueces les hacen soltarlos.

#138 que tonto eres por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me jodas que fuiste tan cafre de pedir tu derecho a llamada? xDDDDDDDDDDDDDDD

Deja de ver peliculas americanas, que ese derecho NO EXISTE.

De todas maneras agradeceselo a la estupenda ley contra el maltrato que consiste en que si una tia llama diciendo que le has pegado, sin prueba alguna te pasas 1 noche en el calabozo.

#131 seguramente te conto la historia que otro le conto a el, etc..
Pero ya te digo avila es muy duro, tienes pruebas fisicas mas dificiles que las de la oposicion y no tienes tiempo para entrenar, mucho examen, mucho temario y poco tiempo y un regimen disciplinario muy duro en el que por cualquier tonteria te bajan puntos.

T

#140 Pues no sé, porque el chico ejerce desde hace bastantes años de nacional, por el cuartel que hay por huertas, y a mi me lo conto tal cual, cabe la posibilidad de que mienta, aunque lo dudo porque ese chico no suele tirarse bolas

Respecto a a lo del juez y la justicia estoy de acuerdo, es un cachondeo, seguramente hasta el juez que les solto es el mismo que les pilla droga xD

EDIT; lo de las pruebas fisicas si que me contó que en su día se iban a correr bastantes km todos los días
Lo otro ya no tengo ni idea, supongo que cada año lo haran mas dificil para que solo queden los mejores
Yo te digo, con los nacionales jamás he tenido ningun problema, de hecho son bastante formales y correctos y los de mi gimnasio son tios muy majos, pero lo de los municipales es otro cantar

Snapper

#141 pues te mintio en eso, ya que todos dicen lo mismo que casi nunca tienen tiempo para preparar las fisicas porque si quieres correr debes hacerlo en tu tiempo libre ( en el cual, debes estudiar )

Lo de los municipales es un tema mas complicado, es mucho mas politico ya que van donde el alcalde "mande"

El alcalde de aqui tenia bastante capital en bares & pubs y sabes lo que ocurria?

Que el 90% de los controles de alcoholemia estaban enfrente de los pubs de la competencia...

De todas formas los nacionales siempre han tenido bastante problemas en general con los municipales/locales ya que intentan cojer competencias que en principio no les pertenece, nada mas lejos hace nada en el fuego este en tenerife creo que fue ocurrio lo siguiente:

La policia nacional tenia cortada las carreteras porque el fuego estaba vivo y era peligroso subir.
Los vecinos querian subir pero la policia tenia ordenes de que nadie subiese porque era peligroso.
hubo gritos y blablabla.

Aparecio un autobus con bomberos o algo asi y todos los vecinos se subieron queriendo llegar al fuego, la policia nacional paro el autobus y no dejo pasar, por el mismo motivo.

Que paso? que vinieron los locales e intentaron que el autobus pasara enfretandose a los nacional, al final? se lio.

Lo mas gracioso es que luego a la noche cuando el fuego SI ESTABA CONTROLADO, los que cortaban la carretera y no dejaban subir eran los locales.

Es mas, te adjunto video para que lo veas:

http://es.youtube.com/watch?v=y61Y0vSR5Rs

Luego, si llegan asubir y se quema el autobus con toda la gente dentro los culpables? los nacionales...

HePHeSTo

los fuenlabreños estamos destinados a hacer este tipo de cosas xD

Soltrac

Dios mío, hay que ser idiota xDDDD.

Por experiencia personal, me he encontrao con policías que son lo más subido que he visto, pero la tengo q pelar, pq si me paso, me da un porrazo. Además, que los entiendo, porque deben estar to quemados de la gente q se les pone chula día si y día también.

Pero también me he encontrao con otros que son la polla, q están para ayudar de verdad.

Así que...eres idiota, vas a perder el juicio por muchos testigos que lleves y sabes q es lo peor? Q ahora te van a parar mas xDDDD.

jorejore

#130 sabe me voy al curro no agais muchas parrafadas q luego hay q leerlas XD

B

Todo el mundo tiene amigos cercanos que la policía les ha metido un viaje (o más) con las porras porque ¿le odian mucho?

Es que vuestras historias son para enmarcarlas.

PD:
#128
Estás loco? Puto mentiroso de mierda

#138
Derecho a qué? xDDDDDDDDDDDDDDD.
Otra vez no hagas caso a tus ex. Y me gustaría ver cómo eran los 4 porteros, ya que he visto algunos que uno solo se ha ventilado a más de 5 kinkis que buscaban pelea.

sikOwAn

yo e tenido varios percances cn ellos :S

una vez estaba alao del instituto en 1nos bankos, un amigo estaba fumandose un porro, vino 1n amigo i nos dice cortaros qese parece secreta, escondi el huevo en la mochila y derrepente alos 2 metros 2 policias :/.

me registraron la mochila entera no encontraron el huevo, pero si la jalabaca q tenia en la chamarra para vender J3. me pusieron la multa ami amigo tmb... pero cmo no tenia thc lo qme pillaron no iva a llegar.

total q al dia sigiente iva al cole en moto, y derrepente seme pone a segir un coche de policia cn la sirena y todo. me paro, me pide documentacion, todo en regla y derrepente bajan los qme registraron el dia anterior, total q alas 8 de la mañana en mitad de la calle me registran, me encontraron 10 euros de polen, y me kerian poner 500€ de multa + los 500€ del dia anterior + por el retrovcisor + se kerian llevar la moto xq tenia las ruedas gastadas + decian qme abia saltado 1 semanaforo en rojo y x eso me abian parado (no me salte ningun semaforo)

total qme puso solo la multa del semaforo qno me abia saltado. y alas 3 oras estaba alao demi cole otra vez :S

SiCk

"pero si la jalabaca q tenia en la chamarra para vender J3"
xDDD

a mi me paso lo mismo con un trabulesco que tenia en el cascutero, vinieron dos tios vendiendo turruste y al final se lo cambie por vartulescas, un buen negocio

gunloK

Yo debo de ser raro pensando que lo más barato es no consumir drogas ilegales, fíjate.

PD: Interesantes historias, seguid, seguid.

Pau

Pero lo de quitar el porrito al niño de 16 años, para empezar esta prohibido consumir en la calle, si te pillan no es su problema y desde la experiencia, en el 90% de los casos en los que te registran y eres amable y sincero (cuando te preguntan si llevas algo ) si se lo enseñas, casi siempre acaban devolviendotelo, eso si, si te niegas, te haces el chulito como la mayoria y encima luego te los descubren normal que te lo tiren.

acaban devolviendotelo ? Snapper no flipes xD

Usuarios habituales