¿Te has quedado alguna vez encerrado?

F

En una ocasión entré con suma prisa a un retrete de la facultad. Eché el pestillo, y al contactar mi nalga con la amplia boca del señor Roca, comenzó el fluir de mares de bilirrubina. La atmósfera comenzaba a decirme que había algo que no se había digerido bien.

Cuando terminé mi santa faena, aunque giraba el pestillo, la puerta no abría. En aquella época los móviles no es que abundaran, y tenía por costumbre visitar el ala menos concurrida para tener una descarga relajada, así que tampoco podía pedir ayuda.

Tras intentar forzar la puerta de las más sutiles maneras, finalmente arranqué el pomo a base de rodillazos acolchados con un trozo de espuma aislante del techo, que algún vándalo ya había destrozado por mí. La consistencia de miga de pan de la puerta hizo el resto.

Duración total del encierro: 20min.

¿Y vosotros?

E

hay gente q lleva encerrada en su habitacion posteando en media vida bastante mas tiempo del q tu as dixo en elvater

fosil

#2 y cuanto tiempo os quedasteis encerrados ? xD

g0tO

en otro ascensor con la madre de #2

F

#2 Y dime, ¿te gustan las señoras de 63 años?

#3 Hombre, los encierros voluntarios no cuentan.

E

#6 muxos no son voluntarios, estan abducidos contra su voluntad :(

I

#1

1) En un ascensor con un amigo. --> 10 minutos.

2) En un ascensor con mi ex-novia. --> 30 minutos.

BruThaL

#9 3) En una falsa identidad desde el 8/4/06

K

ahora mismo no recuerdo ninguna vez, pero #6 > #2

I

#10 Claro, pero eso es algo tan evidente que por eso no lo menciono.

iFRiT89

en un ancensor con 7 personas dentro algunos fumando otros les cantaba el sobaco otros ivan borrachos perdidos y otro con serios problemas estomacales...

conclusion ademas de estar 30 minutos encerrados,casi nos ahogamos en esa atmosfera de olores nausebundos...

al final parecia mas bien un horno de asar porque al abrir la puerta salieron demasiados vapores al exterior

K

yo en el ascensor de la casa de mi abuela por que se fue la luz....estuvimos como unos 10 min que se me hicieron eternos xD

I

#15 Y yo para decirle que el registro de cuentas está cerrado temporalmente... y que más le vale que tenga otra cuenta FAKE.

BruThaL

Macho cada dia me sorprendes mas xDDDDDD

FAN!

I

#20 Tranquilo estoy.

K

#17 te mueres? ;@

Curri

#17 y #27 asi me gusta xD buen rollito.

sanroma

no, pero el caso de #1 es uno de mis temores mas grandes. No por quedarme encerrado, si no por tener que pagar la puerta luego.

-

Si, estuve encerrado.

pd: al final logre salir del armario

Usuarios habituales