Hasta aquí.

jotaesp92

#117 Muy absurdo lo que ha puesto... Otro caso de "Tengo un amigo, que es primo del vecino de mi suegra que vive en Barcelona y....."

Pero ehhh, que digo yo algo que vivo en Cataluña y debo ser independentista y mis palabras no valen nada :psyduck:

1 respuesta
Ulmo

#111 Supongo que lo de "huelga ilegal" debe ir por los mismos derroteros que lo de quitar custodias a los padres: porque no te gusta de que va. Porque que yo sepa el TSJC dijo que la huelga era legítima.

Ya me dirás que convierte en política una huelga contra el encarcelamiento de alguien y sin embargo no es política una huelga en contra de una ley como la del aborto, ambas son huelgas legales que se han producido. Y perdona, pero en la ley del aborto sí estaban jodiendo a mucha gente y tanto que se podría haber violentado la cosa.

La realidad, por mucho que os pese, es que un padre expone a mayores riesgos a sus hijos asistiendo a un Barça-Madrid que participando en una huelga o manifestación independentista.

La retirada de custodia a padres independentistas insinuando adoctrinamiento o riesgo para el menor ya sería la última vuelta de tuerca al surrealismo judicial en el que estamos metidos.

1 3 respuestas
B

Grande siempre, Terminal!

A

Con el tiempo Darwin pone a cada uno en su lugar.

Mnotauro
#122Ulmo:

La realidad, por mucho que os pese, es que un padre expone a mayores riesgos a sus hijos asistiendo a un Barça-Madrid que participando en una huelga o manifestación independentista.

Entonces los heridos de las manifestaciones por la policia y el dia de la votacion ilegal son mentira no? me lo estas afirmando tu de que no hay peligro para la gente.. que se puede llevar tranquilamente a los niños no?

1
ChaRliFuM

#122 ¿Me has escuchado a mí hablar de quitar custodias? ¿Me has visto a mí posicionarme a favor de la huelga contra el aborto? Por favor....

#122Ulmo:

La realidad, por mucho que os pese, es que un padre expone a mayores riesgos a sus hijos asistiendo a un Barça-Madrid que participando en una huelga o manifestación independentista.

Claro, porque en los partidos de fútbol se ve todos los días cómo los ultras de los equipos se lían a palos con la gente normal... En España, afortunadamente, hace tiempo que la violencia en el fútbol pasó a ser cosa de radicales quienes quedan por su cuenta y son muy pocos o muy aislados los episodios en los que alguien normal es víctima de una agresión.

Vuelvo a repetir: un piquete que solo busca joder y putear a otras personas no es una manifestación, ayer se han visto escenas de tensión e incluso algún episodio violento con golpes y empujones, si a ti te parece que eso está al mismo nivel que llevar a tu hijo a una misa pues OK, hasta luego.

iPoded

Indepes no esteis MAD, si total el 1 de enero de 2018 seguireis en España, que más dará.

jotaesp92

#118 Claro que hay una gran parte de España que está hasta los cojones del PPSOE y cia, de sus políticas y de todo lo que hay alrededor de esto. Generalizo, como se generaliza hacia Cataluña, metiendo a todos los catalanes en el mismo saco.

No es que piense que solo afecta a los catalanes, si no que quien lo vive día a día, literalmente es gente como yo, y me hace gracia ver algunos super afectados cuando son de por ejemplo Cuenca y ahí se vive en relativa normalidad, porque no creo que las manifestaciones y los cortes de carreteras día si, día también les afecte.

Respecto a lo último, no me parece normal lo que se está haciendo aquí de igual forma tampoco me parece normal lo que están haciendo los demás partidos. Hasta los cojones de que gasten mis impuestos los del govern para sus embajadas y viajes y alimentar y fomentar este separatismo. Igual que estoy hasta los cojones de que también se usen mis impuestos, para cadenas como Telemadrid, TV3, RTVE y compañía que promulga un odio hacia lo que les interesa que echa para atrás, viajes de los monarcas para visitar a sus amiguitos de Arabia y hacer sus negocios...etc

sutik

#121 Yo tampoco creo en nacionalismos, por ende tampoco soy independentista y aquí en el foro me tildan de ello por defender según que acciones y criticar otras, pero tranquilo, es normal, no hay que hacer caso a toda esta púrria de gente, que en su puta vida ha movido un dedo para luchar por nada. Eran los mismos que criticaban el 15M, que no han pisado una asamblea de su barrio en la puta vida, los que aplauden la represión cuando hay huelgas(de las que ellos dicen que son reales y no políticas) etc... no saben lo que dicen porque dicen lo que les dictan y así es complicado.

2 2 respuestas
Lexor

#122 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdl17-1977.t1.html
Artículo 11

La huelga es ilegal:

a) Cuando se inicie o sostenga por motivos políticos o con cualquier otra finalidad ajena al interés profesional de los trabajadores afectados.
b) Cuando sea de solidaridad o apoyo, salvo que afecte directamente al interés profesional de quienes la promuevan o sostengan.
La expresión «directamente» de la letra b) del artículo 11 declarada inconstitucional por Sentencia TC (Pleno) de 8 de abril de 1981.
c) Cuando tenga por objeto alterar, dentro de su período de vigencia, lo pactado en un convenio o lo establecido por laudo.
d) Cuando se produzca contraviniendo lo dispuesto en el presente Real Decreto-ley, o lo expresamente pactado en convenio colectivo para la solución de conflictos.

1 1 respuesta
Ulmo

#130 Como siempre los tribunales están sólo para cuando hacen lo que queremos.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171107/432704949599/tsjc-huelga-general-legal-laboral.html

2 respuestas
Lexor

#131 una cosa es que las huelgas politicas y otra el tribunal entienda que esta no lo es
Cabrá referir que no es objeto del presente trámite la determinación de la adecuación de legalidad de la huelga, aspecto que, en su caso, debería ser sustanciado en un procedimiento ordinario. Ciertamente la concurrencia de determinados indicios de fraude o ilegalidad puede comportar la adopción de determinadas medidas cautelares en concretos supuestos, a fin de preservar los derechos de las contrapartes o los intereses públicos. Ahora bien, no cabe obviar que en el presente caso estamos hablando de un derecho fundamental, como es el de huelga
ya aqui que cada uno piense lo que quiera

1
Mnotauro

#129 cuando lo que defiendes es el caos y la desobediencia lo minimo es que critiquen por tonto y no puedes negar que sea mentira por que lo has puesto en 30 post, eres lo que sueltas por la boca, es lo que tienen los foros que la gente se hace ideas de ti por que lo que dices.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Hombre no hay que ser muy inteligente para ver que esta huelga es política y no laboral es mas en la convocatoria que se daba era contra el 155 y los "presos políticos"

Yo es que ya creo que en Cataluña hasta el 22 de dic va a gobernar la anarquia el gobierno no va hacer nada para darle vida a los independentistas

1
sutik

#133 Que miedo te da la desobediencia eh, pequeño Mnotauro. Toma, musiquita relacionada con el caos del que hablas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#131 Como siempre, ni leer la noticia, ni el auto ni nada de nada....

El TSJC no dice que la huelga sea legal porque el procedimiento para dicha determinación es otro, simplemente no acepta la medida cautelar de quienes piden que se suspenda la huelga porque sus alegaciones no están suficientemente motivadas.

Ahora haz un pequeño ejercicio de asociación de conceptos y responde a la siguiente pregunta:

Teniendo en cuenta que la convocatoria formal es para:

  1. Desaparición de la precariedad a fin y efecto de que las condiciones de trabajo de las personas sean dignas;

  2. Falta de credibilidad de la salida de la crisis económica

  3. Derogación del Real Decreto Ley 15/2017, de 6 de octubre, de medidas urgentes en materia de movilidad de operadores económicos dentro del territorio nacional por la negativa afectación al tejido productivo y el mercado de trabajo.

¿De todo lo visto ayer en cuántas manifestaciones las pancartas o las enseñas de los participantes hacían alusión a dichos motivos? Pues eso... ¿Cómo esperas que un tribunal haga un juicio sobre los motivos REALES de una huelga antes de que la huelga se produzca si en la convocatoria de la misma los motivos aludidos son otros distintos? A ver si ahora los tribunales tienen capacidad para prever el futuro.

6
Hipnos

Es una pena que el último recurso del trabajador explotado se destine a defender a ladrones, corruptos e idiotas.

1 1 respuesta
Zeloran

#137 qué tiene que ver el PP aquí?

1 respuesta
Hipnos

#138 Hablo del 3%, amigo.

A todos los que justificáis que la huelga se use con fines políticos, espero que vuestro jefe os explote 16h diarias.

1 1 respuesta
Zeloran

#139 como? la huelga de ayer era para defender el 3%? cada día me vuelvo más loco con la conspiranoia unionista

1 respuesta
B
#140Zeloran:

como? la huelga de ayer era para defender el 3%? cada día me vuelvo más tonto con la conspiranoia unionista

Fixed.

Hipnos

Madre mía, creo que tendría más suerte convenciendo a mi caracol de que es un perro.

5
Atrus

#103 Pues lo van a flipar cuando avance la investigación, los indicios de la policía apuntan a toda la cúpula PPera. Ya lo puse por ahí pero...
http://www.lavanguardia.com/politica/20171107/432704376148/udef-rajoy-caja-b-gurtel.html

JuGuLaToR

Y estos? anda que vaya panda...

2 respuestas
ChaRliFuM

#144 Eso tiene que ser fake, propaganda unionista extranjera. A mí me han dicho en mediavida que llevar a tus hijos a un piquete que corta carreteras es tan seguro como ir a misa.

1 respuesta
Kalgator

#145 pues claro que si, es igual de seguro tss

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/27-muertos-iglesia-de-texas-597046

1 respuesta
Aeran

#146 será lo mismo ... No queréis ver la realidad ?

1 respuesta
Contractor

De los creadores de “ si pesa más que un pollo , me la follo”, llega... “si sabes chupar un chupete, sabes hacer un piquete”.

Éxito total en Cataluña.

18
B

#129 Y los que aborrecen las huelgas y te sacan siempre el derecho a trabajar pero se las suda los accidentes laborales y los muertos producidos por ello, aunque les pueda pasar a amigos o familiares suyos. Es lo maravilloso de este sistema, hace ir a la gente contra sus propios intereses. Ya no te hablo ni de política.

1 2 respuestas
B

#149 pero esta huelga exactamente en qué nos beneficia a los trabajadores ?.

1 respuesta

Usuarios habituales