Hasta los cojo*** de l@s putos vecinos.

Doest

No me considero AÚN un polla vieja pero... Me parece de puta madre que mucha gente (Familia, grupo de amigos o desconocidos....) no tenga más remedio que tener que irse a algún piso de alquiler por estudios o por trabajo.

Pero estoy hasta la mismísima polla de tener que tragarme siempre al mismo grupo de gilipollas de arriba, del medio o abajo que entre semana siempre está berreando / bocenando / dando golpes o portazos ya más allá de las 12 de la puñetera noche y que luego de buena puta mañana se solape con el hijo/hija del vecino HDP de arriba corriendo cuarto/casa arriba, cuarto/casa abajo, gritando a todo volumen y una madre que se acuesta con los tacones puestos, que se levantan ya con ellos y no tiene otra cosa que hacer que armarse con escoba y recogedor a dar golpes contra el suelo para recoger nada de polvo.

Ahora. Si juntamos todo lo mencionado arriba y sumamos que tienen perro y trabajan/estudian fuera pero no hay nadie en casa para atenderlos y ladran y ladran y ladran a todas y cada una putas horas que tiene un puñetero dia.

No tengo otra cosa que decir que: OJALÁ poder volver a la época de los nazis y meter a toda esa gente en cámaras de gas :expressionless: :gun:

15
s3niK

Mudate

2
Nerviosillo

Mándales una carta con balas por correo.
Que entiendan que esto no es un juego.

21
B

Guerra fria bro, porque tu no eres un parguela.. O quizas si?

Cagadas en las puertas de las casas que hacen eso y ve encapuchado y con mascarilla (por taparte y tambien por precaucion, que estamos en una pandemia)

1
quickkk

Sin duda lo peor de vivir en un piso son los putos vecinos de mierda, eso y las paredes de 20cm que no aíslan nada

Pakazo

Cágate en tu buzón. Así vivirán con miedo de ser los próximos y de paso despejas dudas de tu autoría.

4
Fyn4r

Para alquilar siempre hay que irse a edificios que parezcan residencias de la tercera edad

AikonCWD

Llama a la guardia civil y denuncia abandono de animales en el piso para que se los lleven.

s3niK

Este solo es el 292939283982382893283028382038293908238398203 post en MV quejándose de los vecinos.
Si que vivimos en mierdy world los mediavideros...

Mar5ca1no7

Sois unos putos lloricas.

Prefiero tener de vecinos a los 101 dalmatas y la tribu de peter pan de botellon que a un pesado de los que se queja del ruido.

XarevoK

Menos mal que yo no tengo vecinos, ya no.

K

Cómprate una casa a las fueras.

metopa

Comprate la casa de Amityville, te divertiras.

josepginer

Hombre, yo siempre intento hablar las cosas antes de convertirme en un hijo de perra. Pero si la primera opción no es viable, carta cagándote en sus muertos (explicando todo lo que te toca las pelotas, pero sin ser muy obvio de quién eres) y si la cosa no mejora, pues superglue en la cerradura y a campeonear 🥰

ekOO

Haber cancelao la cuota de Netflix.

6
M

comprate un chalet puto pobre

1 1 respuesta
LaChilvy

Por eso me he comprado un chalet en la montaña :full_moon_with_face:

Nah en serio, lo de los vecinos es una puta lotería... yo pasé la época de los vecinos de arriba con el niño pequeño super malo, pero pasados los años se ha reconducido y ni lo escucho. Hace poco pasé de los vecinos de abajo (son jóvenes de alquiler) con la música a toda leche, bajé a hablarlo con ellos u super agradables y comprensivos, no han vuelto a molestar ni 1 solo día, así que ni tan mal, he tenido bastante suerte de momento.

1 1 respuesta
AS7UR

"y una madre que se acuesta con los tacones puestos, que se levantan ya con ellos y no tiene otra cosa que hacer que armarse con escoba y recogedor a dar golpes contra el suelo para recoger nada de polvo."

Te esta enviando un mensaje en codigo morse para que acudas a petarle el ojete, pero na, tu aquí escribiendo como un amargado...

1
wOlvERyN

#16

2
Ronjoujoujou

Entiendo la frustración, pero y si en vez de escribir aquí la parrafada para desahogarte, pero que no va a tener utilidad ninguna... Vas hablar con cada vecino?.

No sé, es muy loco eso?.

1
Lone

Me pasa parecido, solo que el vecino que está pared con la mía, es un Airbnb, por lo que si paso a hablar las cosas con ellos, a la semana se piran y vienen otros y vuelta empezar.....

Así llevo más de un año.... si, en plena pandemia y no ha estado vacío ni un solo día. Y a cada cual peor.

Aprovecha e intenta hablar las cosas tu que puedes.

Ninetails741

Haz como yo y píllate un último piso. Solo te pueden dar la caca los de abajo

1
Xi_Jinping

yo lo primero que haría sería decirle que te molesta.

si siguen, llamaría a la policía.

si siguen denúncialos

_Rpv
#17LaChilvy:

se ha reconducido y ni lo escucho.

lo han matado

1 3 respuestas
Creisijorse

Por eso no hay que vivir en comunidades. Yo lo tuve claro desde el principio, una casa en un pueblo y ale. Yo, tengo un vecino al lado con doble muro y aislante y al otro un solar. Es la autentica salud.

3 1 respuesta
Hiervan

Yo opino lo mismo que #25. Vivir en comunidad es lo peor.

StkR

#24 me has pillado con la guardia baja y he soltado una buena carcajada, cabrón xd.

GasaiDovis

Cascos con cancelación de ruido, salu2

1
RayF

Ah, esos vecinos con perro en la ciudad, siempre tan agradables.

PD: Mi experiencia es que, conforme más cara sea la casa/barrio, menos ruidos se escucha por parte de los vecinos. Y luego ya hay determinados colectivos que tienen 0 respeto a eso de vivir en convivencia, especialmente los latinos con su reggaeton 24/7 y dando voces por todo.

LaChilvy

#24 oh my god... pues les escucho follar bastante ultimamente... es raro 😱

Usuarios habituales

  • DoRiTo
  • Mar5ca1no7
  • _Rpv
  • LaChilvy
  • s3niK
  • Pakazo
  • Doest

Tags