Hasta los cojones loteria navidad estafadores

L

Nunca compró.

Pero os voy a decir una cosa. Esos hijos de puta, recaudan muchísimo y dan en premios un porcentaje irrisorio pongamos el 40℅

Si yo ahora a los del Foro les digo que me den 50000 euros y hago un sorteo y reparto 15000 me investigan y me encarcelan por estafa.

Ni hablar ya de los putos anuncios en plan... El abuelo tiene cáncer... Hace años que no veía ami familia.... Os dais cuenta lo rastrero e inmoral que es jugar con eso para sacarle los cuartos a la gente

Puto pais de ciegos

44
B

Has probado la Mcrib?.

42
Shikoku

Que pasa que le ha tocado a tu vecino que te ofreció un décimo y dijiste que no?

1
Word-isBond
#1lopecinilol:

Nunca compró.

¿Quién?

68 1 respuesta
HeXaN

¿Quién no compró nunca? No me ha quedado claro.

1
C

#4 los de asuntos internos.

SuperMatute

@elporrero mira a ver.

1
Gerardos

Lo cierto que yo no entiendo.

Es decir, si me venden gato por liebre que derechos como consumidor me??

Rivendel
#1lopecinilol:

Esos hijos de puta, recaudan muchísimo y dan en premios un porcentaje irrisorio pongamos el 40℅

es peor, no veas lo que te quitan de impuestos si ganas

1 respuesta
Benzebenze

Así es como funciona básicamente cualquier rifa o sorteo en cualquier lado, no sé qué te sorprende.

voodoostock

La lotería es el impuesto de los necios.

5 1 respuesta
B
#1lopecinilol:

¿Care of de qué?

L

#9 además eso

L

Había por FC un hilo que ponen un simulador de lotería en 500 años ni me tocó nada

B

#1 Tú no puedes hacerlo, el Estado tiene el monopolio de la estafa, sorry.

1
Sentry

Que si quiere bolsa.

2
Thouy

Si hay gente que quiere gastar su dinero en ello, adelante

Pitufooscuro

Yo paso de participar, no me tocan ni monturas en el WoW me va a tocar la lotería.

1
ManOwaR

Peor es donar 100€, uno por ti y 99 por los que no creen en Maverick.

St0rM_T

Niñato robó.

Mako666

La lotería es un impuesto para gente que no sabe de estadística.

2
NigthWolf

Yo soy mas de rascas, mas que por el dinero que pueda ganar es por el jugar en si.

Una noche soñe que me tocaban 10 euros en un rasca, al dia siguiente compre uno y me tocaron 5 euros, despues compre otro y me tocaron otros 5. A ver cuando sueño con el numero de la loteria o del euromillon.

2
kaseiyo

Yo este año es la primera vez que compró y ha sido más por presión social en el trabajo que por otra cosa. Ha sido gloriosa la nada que me ha tocado.

B

Yo aguanté la presión social como todos los años, este año me ha costado que me llamen rácano varias veces. Lo peor es que la gente lo compra por si le toca a los demás, la envidia sana del español medio

3 2 respuestas
ReibenN

Buena estafa sólo superada por otra del Estado: el esquema Ponzi de las pensiones.

Al menos la lotería no es coercitiba.

1
B

Soy yo o esto de criticar la loteria viene de donde siempre estos años en este pais, de cierto movimiento con lazitos.

Yo no gasto en juegos de azar, que conste

1 respuesta
itonny

Podríamos montar nuestra propia lotería mediavidera, MP y os paso mi número de cuenta. Lo haré con random.org, por lo menos será más fiable que la mafia de la lotería.

Shikoku

#24 buenos compañeros tienes xD

He estado años son comprar y nunca me han dicho nada xD

Ronjoujoujou

2
Mar5ca1no7

#24 Yo siempre compro el de la envidia. Un boleto en el curro y ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales