Hasta los cojones de mi profa de Euskera

sanroma

maldicion, lo ha conseguido.

KeRNeL

el post de que va? de meterse con una profesora estupida o simplemente atakar al euskara?

Tig

Qué bonito es eso de hacer q la cosa no va contigo, q lo ves desde lejos y con imparcialidad.

No sé si me odias o sólo me consideras gilipollas, pero las pocas veces que coincidimos en un post me respondes despreciándome. Ah espera, que lo haces con todo el mundo que no piensa como tú.

Pero a quién beneficia más el odio y la confrontación? a quiénes dicen q quieren convivir juntos y en común o a quienes quieren separar?

A los que dicen que se quieren separar por un lado porque se unen ante un enemigo imaginario, y a los del otro porque se genera un sentimiento, anticatalismo en este caso, que les da muchos votos. ¿Cuántos votantes del PSOE se están planteando incluso votar al PP por cómo está llevando el PSOE el tema catalán?

Quiénes tienen una importante representación separatista e incluso pro-terrorista en el parlamento? Quiénes tiran huevos ...

Aquí te doy la razón. Desde mi punto de vista ellos son más ruines y radicales, pero sabes que a bastante gente le gustaría ver lo mismo que hacen ellos pero del lado español.

Te enseñaron en la escuela anticatalanismo alguno? Te adoctrinaron tus profesores de lengua e historia sobre tu identidad nacional? (seguramente ...

Soy de Zaragoza, tengo 22 años y estudié BUP y COU, ciencias mixtas. Por lo tanto, es probable que estudiara bastante más historia de Aragón que tú en lo que es el colegio. Y sabes que en Aragón estamos muy orgullosos de nuestro pasado y nos revienta que los catalanes se adueñen de la historia, tergiversándola para demostrar que su pais es histórico. Ah espera, que se lo están inventando. Al resto del paréntesis ni te contesto.

Ves q pongan en la televisión documentales sobre supuesta cultura e historia española? Conoces alguna asociación q paste del dinero público por promover la lengua y supuesta cultura española? Porq nacionalistas hay a tutiplén...

Sí, ponen documentales de historia española. Y sí, te puedo nombrar por lo menos dos que tienen presupuestos muy grandes: RAE e instituto cervantes.


Qué bonito y qué cómodo eso de todos son malos y la cosa no va conmigo...

No digo que todos sean malos, digo que en ambos lados hay intereses muy fuertes. Y sí, considero que los nacionalistas son actualmente más fascistas que lo que es el estado español.

Sobre lo de ecléctico, depende de la definición que cojas. Siempre intento coger lo mejor de cada cosa, si bien está claro que estoy condicionado, en lo concerniente a asuntos políticos, por mis simpatías/antipatías hacia los distintos dirigentes. De hecho considero ser ecléctico algo positivo.

Ka1oNeZ

Walb, sois españoles y siempre será así, jodéos y punto.
Lo de "odiar más que amar x ciudad" no es así, le gustará su ciudad, lo que no le gustará será ESE tipo de gente y política...

potokuz

#152 eso preguntaselo a los que han empezado a decir que me vaya de euskadi, que soy español asi que fuera

Txentxo te aseguro que no es fake ¬¬ (por suerte hoy no ha dicho nada sobre el tema la profesora)

M

#155 y razon tiene, vete a españa y dejanos en paz, Fuera!!!

potokuz

ESTOY en españa, asi que dejame en paz tu

Ka1oNeZ

Os empeñáis en querer ser distintos y no lo sois...

APOCa

Ahorcate con la bandera despaña

sanroma

yo estoy en el mundo, asi que iros vosotros y vuestras roñosas banderas a tomar por el saco.

HassoNe

ya

Dieter

#159 facha.

MYSTIKAL

¿Es maestra o es profesora? Si es maestra de pueblo (porque en Vascongadas hay muchos pueblos), podéis sustituirla por una ovejoak. Si es profesora de pueblo (porque en Vascongadas hay mucho paleto aún viviendo en capitales o grandes ciudades, además de mucho asesino), podéis pedirla que hable con el Ayuntamiento para arreglar unas jornadas Nazis con Arnaldo Otegui.

Siempre os pueden enseñar a usar una pistola. Podéis también probar tiro al blanco, a la profesora-oveja, a Otegui o entre vosotros.

Saludos.

B

Vascongadas duele en los ojos.

MYSTIKAL

PRATS: Imbécil.

PD: No soy PRATS.

B

mystikal tranquilo, te dejas tú solito a la altura del betún.

Jo tio osea has herido mis sentimientos con una frase sin sentido ;(
||
\/

MYSTIKAL

Yo creía que ya la habías alcanzado tú con tus malabares de zote.

B

#1 No suelo hablar así, pero me parece una inculta, ignorante y GILIPOLLAS. Sentido común 0; otra amargada resentida de la vida. Si es gorda y fea como dices, será uno de los pocos métodos que tenga para llamar la atención y sentirse admirada por alguien igual (mentalmente hablando) que ella.

Tienes valor de aguantar callado; una vez me metí en un lío con una profesora que soltaba perlas que, comparadas con eso, eran nada.

animaldito

Las ostias que te vas a comer potokuz xDDD

MYSTIKAL

#167 "Jo tio osea has herido mis sentimientos con una frase sin sentido "

Ves como sabía que eres un zote... Ay...

artuditu

No sé si me odias o sólo me consideras gilipollas, pero las pocas veces que coincidimos en un post me respondes despreciándome. Ah espera, que lo haces con todo el mundo que no piensa como tú.

Ahora mismo no recuerdo ninguna conversación contigo, pero tal vez tengas razón y trato a todo el mundo q no piensa como yo igual, es decir criticando lo q no me parece bien. No creo odiarte ni considerarte gilipollas porq no te he insultado, ya q creo q no has dicho ninguna gran burrada, sólo he criticado tu postura conformista de no tomar posición cuando me parecía evidente q los nacionalismos te parecen mal, pero para evitarte la incomodidad de quedar como un españolista pepero o vete a saber qué pues tmbn denuncias un nacionalismo español, q a mi juicio es cuasi-inexistente y por ello nada comparable a los otros nacionalismos, y al final quita fuerza a tu denuncia del nacionalismo, y te deja en una posición neutral de "haced lo q queráis, q esto no va conmigo".

"A los que dicen que se quieren separar por un lado porque se unen ante un enemigo imaginario, y a los del otro porque se genera un sentimiento, anticatalismo en este caso, que les da muchos votos."

Ah sí? Y dónde están esos votos?

O mejor aún, los votos q ahora pierde supuestamente el PSOE, es por qué el PSOE deja de ser anticatalanista? Anda que creerte tú mismo la propia propaganda nacionalista...

Y dónde está ese anticatalanismo? Ves insultos a cataluña de algún político o medio de comunicación? Insultos a los catalanes, a la supuesta cultura catalana o a la lengua catalana?

Sí, ponen documentales de historia española.

Pre-contemporáneos ni uno (sólo el tímido y anecdótico intento de memorias de españa hace 3 años), y documentales culturales tampoco (lo cual no me parece mal si es con dinero público).

Soy de Zaragoza, tengo 22 años y estudié BUP y COU, ciencias mixtas. Por lo tanto, es probable que estudiara bastante más historia de Aragón que tu en lo que es el colegio. Y sabes que en Aragón estamos muy orgullosos de nuestra historia y nos revienta que los catalanes se adueñen de la historia, tergiversándola para demostrar que su pais es histórico. Ah espera, que se lo están inventando. Al resto del paréntesis ni te contesto.

No me ha quedado claro si, cómo yo suponía, en la escuela te han llenado la cabeza de españolismo y anticatalanismo, me arriesgo a decir q no, por lo q corrobora lo q yo estoy diciendo, no hay un sistema establecido nacionalista español equiparable en agobio y asfixia al catalán o vasco.

Y sí, te puedo nombrar por lo menos dos que tienen presupuestos muy grandes: RAE e instituto cervantes.

Hablaba obviamente de asociaciones supuestamente privadas y no oficiales, y ninguna de esas 2 promueve una supuesta cultura española a nivel privado pastando de los presupuestos para difundir de forma poco disimulada el nacionalismo político.

"Sobre lo de ecléctico, depende de la definición que cojas. Siempre intento coger lo mejor de cada cosa, si bien está claro que estoy condicionado, en lo concerniente a asuntos políticos, por mis simpatías/antipatías hacia los distintos dirigentes."

Es comprensible, aunq a mi juicio deberías, tú y todo el mundo, intentar depender menos de lo q hagan o digan los políticos a la hora de defender ideas tuyas, si te vas a parar cada vez a ver si esa idea la defiende alguien q te cae mal o quien te caía bien ya no la defiende y te da reparo... pues creo q es un problema bastante grave de esta democracia.

"De hecho considero ser ecléctico algo positivo."

Pues para q veas lo q te insulto y te odio, q te he dado una palabra totalmente objetiva para definir tu postura, pero alegando q en este caso me parece un eclecticismo q no es correcto, y así lo he intentado argumentar.

potokuz

#165 cree lo que quieras, tengo 30 testigos en mi clase

te aseguro que no soy para nada exagerado

Chusssky

"...si te dijera yo las veces q he oido "los putos catalanes" o "los putos vascos"...."

Si has oido eso es primero porque los que lo han dicho, estan hartos de oir PRIMERO lo de puta España, ver quemar banderas españolas o las peticiones y egoismos nacionalistas, y segundo, solo hace referencia a los NAZIS catalanes o Vascos, no a los catalanes y Vascos a secas, de hecho los catalanes y Vascos no nazis, son especialmente queridos en el resto de Expaña, por no dejarse lavar el cerebro, por tener que vivir marginados como ciudadanos de segunda...y gracias.

K

gente asi no merece vivir....

artuditu

#174 todo eso no justifica decir putos catalanes o vascos, entre otras cosas por q hay q ser tontico pa no darse cuenta q eso es precisamente lo q quieren los nacionalistas, el cruce de insultos siempre les beneficiará para la causa separatistas.

el q piense q cataluña o pv es parte de españa y diga puta cataluña es subnormal profundo y no tiene perdón de dios, mientras q el q dice q cataluña no es parte de españa no pierde nada diciendo puta españa y el mejor regalo q puede hacérsele es responderle puta cataluña.

juraría q sólo hay q tener 2 dedos de frente para darse cuenta de algo tan elemental.

P

Yo a veces no entiendo, ciertos Vascos.. que piensan ¿que aun vivimos en la epoca de Franco?. Pueblo reprimido.. pues vaya pueblo reprimido que tiene una ciudad Bilbao que es la puta polla. Tiene toda la industria, aqui abajo lo cierran to pa ke los de Bilbao tenga industria.. es algo patetico que encima, vengan a reirse de esto. Sinceramente no entiendo el desprecio que tiene la gente hacia nosotros los españoles... es muy triste.

W

Ja Ja Ja, me parto.
Yo soy un fascista por amar mi lengua, mi cultura, mientras hay sujetos que me restriegan por la cara que soy ESPAÑOL, y que me joda, o que me meta es mastil de la senyera por el culo. Yo a vosotros solo os "pierdo" el respeto (si se puede llama así) cuando digo que no quiero formar parte de vuestro pais, y vosotros, me respondeis con boicots, odio e insultos. Recordad que yo no os odio a todos, solo a esos fascistas españoles, bueno mejor dicho, A TODOS, porque TODOS deseais que me muera, y TODOS vosotros no entendeis que hay gente que no se siente bien siendo española. Y si, lo no-catalanes, habitantes de esta maravillosa tierra, son los putos amos, son los mejores por no dejarse "manejar"... MANEJAR por quien? repito que a mi la politica me suda la polla, no creo en la politica, yo solo quiero que mi lengua y mi cultura siga viva por muchos años, y creerme que esto no cambiara, aun queda gente luchadora, digo fascista.

Ninja-Killer

#179 Dios mio!!! es el post con mas densidad de estupideces del último mes!!!

Usuarios habituales