Hasta los cojones de las moscas

Sergio8603

Pero las de verdad, no las del foro.

O sea, con el calor del verano me están invadiendo la habitación.

Llevo desde el lunes que es un sinvivir.

Abro la ventana 5 minutos para que entre el aire y me entran 2 amigas.

La cierro y las intento matar y al final opto por abrir para que salgan y entra una tercera.

¿Qué soluciones hay?

-Posibles soluciones que se me han ocurrido pero que no cuajan:

1-No tengo matamoscas, y aunque lo tuviera, sería un engorro porque al final ya sabéis lo que ocurre con el matamoscas, en cuestión de horas mi habitación sería un cementerio de moscas, lleno de cadáveres por todas partes. Y obviamente no voy a coger los cuerpos con las manos.

2-Fuji fuji. Si echo el fuji fuji mi habitación apestará (más todavía) con lo cual no podré estar dentro comiendo o viciándome porque cuando se echa eso hay que dejarla ventilar. Así que tampoco es una opción.

Pues nada, si a alguien se le ocurre una solución práctica.

PD: Ahorraros el típico, "las moscas van a la mierda, así que blabla" os veo venir, además eso está muy visto ya.

PDD: Las peores son la gordas, ¿las habéis matado alguna vez? salen como larbas de sus intestinos, algo realmente asqueroso, por no decir el reguero de sangre que dejan en el lugar en el que la hayas machacado.

PDDD: Dicho esto no podemos preparar para un verano caluroso y para un sinfin de posts a las 3 de la madrugada cuya cabecera sea: "el calor no me deja dormir".

Un saludo amiguetes.

R

Se lleva usar el matamoscas o spray de ese que huele mal

SGAE

Las moscas van a la mierda

JameZ-

pon una mosquitera en al entrada de la ventana, mucha gente lo tiene :D

RePuWoMaN

Mi gato caza las moscas que da gusto, mirate uno, en serio, es infalible :D

Danial

No seas atrapado, salte de la habitacion un rato y echa fuji fuji

el_figura

Puede parecer una chorrada, pero ami me han comentado que si cuelgas una bolsita de agua del techo no entran moskas, no es fake, otra cosa es que funcione.

CreaM

yo tengo una gran capacidad pulmonar y, cuando veo moscas, las mato a soplidos

B

fuji fuji xDDDD

ArkanoiD

Tu donde vives que ya te ha llegado el verano ?

Dices que tu habitacion apesta cosa normal si como dices haces vida en ella... yo creo que la solucion es facil

robinho10

moscas, o mosquitos?

Colacado

no abras la ventana

Zeking

m0sk4s

_

A tu habitación haces como la caja de zapatos, donde adosábamos a los gusanos de seda haces unos cuantos agujeros estratégicos para la respiración y .

balmunG_

Yo tengo un mosquitero en la ventana y la verdad es que va de puto lujo... así entra fresquito y las amigas se quedan fuera xD

michi

comprate una de esas bombillas que las atraen y las frien, seguiran entrando pero duraran poco

balmunG_

Por cierto:

Porqué escribes así?

Así.

Frase,

intro,

frase,

intro.

Es que me he fijado que lo haces ya en varios post que has abierto xD

Pyr0sS

Seguramente

porque

es
una escritura

demasiado

pro

fesional

no

obstante

no dificulta

la lectu

ra

para

NADA

R4ven

coge dardos y empieza a practicar punteria...

M

Ambientador + mechero.

iFRiT89

O sea,con el calor del verano me están invadiendo la habitación.

Llevo desde el lunes que es un sinvivir.

curioso, un 18 de abril :)

LG4

Algo natural y para toda la familia:
Pon en las ventanas Albahaca.. es una planta q ahuyenta moscas y mosquitos (no es 100% eficaz)

ZoRy

esto.. existen unas cosas llamadas moskiteras, que son unas redes que se ponen en las ventanas para que en teoria las moscas no entren ( y relamente lo que hacen es impedir que salgan, pero bueno...)

por cierto: PD de #1

esmigol

#20 claramente.

si no tienes ambientador puedes tmb usar un desodorante.

MUETTE

Creo que el momento en el que mas asco he pasado en mi vida fue al matar una de esas moscas gordas que dices y quedarme petrificado viendo las decenas de larvitas que salian de sus entrañas. A 0, de vomitar ahi mismo.

Ah, la mejor solucion es no abrir la ventana y comprarse un ventilador/aire acondicionado.

_CaRMaN_

#1 un colega posteo algo parecido una vez y le blokearon la cuenta, tu eres especial o ke? ¬¬

Kokkoz

#4 tiene razon, lo de la mosquitera funciona, yo la tengo puesta con velcro, y un amigo mio le hizo un marco para poder quirarla y ponerla cuando quisiera.

#21, calor hace y mucho, ayer aqui, 27 grados (mas menos), y es el norte.

AlejaaaN1

Solo puedo añadir

DU

CHA

TE

Oritobea

y le tendrias mas asco si supieras la cantidad de enfermedades q trasmiten,o piensas q con su trompa han picado antes a un enfermo de vih posiblemente....
argggg yo no las soporto y las mato lo mas rapido q puedo

It3m

yo un dia estudiando economia habia una mosca, y no me concentraba con lo cual coji la pistola de bolas de aire comprimido y la meti un tiro que salio la poca sangre que tenia la mosca.... todavia tengo el cuaderno con la mitica mancha de mosca reventada xD

con lo de #20 mate yo a una golondrina que tenia un nido dentro de un almacen y logre encerrarala y luego enciscarla (mi tia que son los pajatros de dios no la mates) y a una serpiente tb pero la hija puta se revolvio por ahi.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • ruben132
  • Sergio8603
  • R4ven
  • Pyr0sS
  • balmunG_
  • michi