Hasta los cojones de tantas victimas

sOyneGro

#22 he leido hasta ti y me he reido monton.

Anda que medir el nivel de bienestar o de progreso de un pais por el numero de museos o de patrimonio cultural jajajaja dios mio!!!

Si es por eso aqui en Castilla y Leon ganamos por goleada a muchos sitios... y que yo sepa no es que seamos una de las zonas mas ricas del mundo.

F

#59 Por mi como si te pega tu novia.

O tus padres, o te pegan en clase.

_CaRMaN_

#60 y ke te importa aparte de ti mismo?

#61 se nota ke solo has leido hasta ahi, leete todo pa hacer un comentario medianamente coherente.

Slevin

No te las des de listo que te canteas 1000.

H

Al margen del partido que seas no entiendo como más de 3 años después y habiendo visto todas las consecuencias hay gente que sigue defendiendo esto.
De verdad que la política es peor que la religión, yo al margen del partido al que vote puedo estar de acuerdo en unas decisiones de unos y de otros, y así como en las últimas generales voté al psoe soy capaz de reconocer que su política antiterrorista ha sido un jodido despropósito, y no es ni mucho menos lo único, pero es que esta gente que simplemente se dedica a defender a un partido a capa y espada haga lo que haga no la puedo comprender.
Conste que sólo he leído hasta #6 porque me ha dado demasiado asco que alguien siga intentando justificar esto como si los miles de personas que han muerto se lo hubieran buscado.

F

#65 Prefiero que se maten entre ellos a que nos maten a nosotros.

Cuantas más bombas gasten allí, menos bombas llegarán a Occidente.

SJerusalem

Si de pronto se cargaran a todos los Iraquies, ¿que pasaría? Todo el mundo se llevaría las manos a la cabeza y diría "Oh, pero que malos, malos son, pobrecitos iraquies". Acto seguido iría al bar a comentarlo con los amigos, o lo borraría de su cabeza para seguir con su feliz vida.

Seamos realistas. Realmente nos la suda lo que pase mientras nosotros sigamos teniendo nuestro estomago lleno y nuestras diversiones a mano.Así que no sigais con mariconadas, que me dan ganas de vomitar.

T-1000

#53 Si te crees que el planeta esta en peligro , no sabes de lo que estas hablando.

Ya hablando del tema como buscas tu la paz entre dos fracciones religiosas extremas que se llevan a muerte + kurdos, Poniendo otro dictador? democracia? exterminio?

Existen más guerras que la de Irak

B

#68
Se soluciona más rápido:
-Han muerto todos los irakíes...
Y un dentista.

-Por qué un dentista?

Bush => j3j3j3, mi método funciona.

Colacado

La mayoría de los que estamos aquí, dentro de un par de semanas no recordaremos ni la masacre ni los 170 muertos en iraq.
Seamos realistas, lo que no nos influye nos importa una mierda

T

mas o menos como #4

Kartalon

En esta discusión más de uno ha demostrado ser realmente oligofrénico o padecer cualquier otro tipo de trastorno mental al decir que no les importa la muerte de gente inocente o que incluso "se lo tienen merecido".

En fin... Acudid a un psiquiatra.

SJerusalem

No es que no me importe. No me gusta ver a la gente morir. Pero siendo sinceros, nos entra por un oido y nos sale por otro. No seamos hipocritas.

elfito

#1 creo ke lo comentamos tu y yo en la KDD... solo hay ke remitirse a El intermedio en la sexta a las 9:00... imagenes del 03 con el bush diciendo que habia terminado la guerra y 4 años despues diariamente muriendo gente....

Es una pena pero es lo que hay...

xCe

ey ey ey... kieto parao... victimas hay en tos laos tos los dias, no caigais en el error de creer q las unicas victimas q existen son las q salen en el informativos de la TVE xD

Q no digo q no me importe... pero ijo... tampoco me voy a volver loco con el tema ya me tocara joderme a mi ( o a mi familia cercana ) y a la mayoria se la sudara tb, es ley de vida xD

Maestro_H

"Una muerte es una tragedia,un millon es...estadistica."

Josef Stallin.

Enanoasesino

#12"Una muerte es tragedia un millon sólo estadistica"(Joseph Stallin)

rodsir

La verdad es que me da mucha mas pena cuando torturan a un toro o veo en las noticias los maltratos a perros que cuando veo las muertes de iraquies en las noticias, sé que es triste pero es así, no puedo remediarlo.

_CaRMaN_

#78, #79 ola? Stalin con 2 ll? o.o

hablan de otro 'Stallin' o como es la cosa? oO

EDIT: #82 tiene toda la razon...ya cogi bastantes nervios antes posteando aki... la verdad, no entiendo como pueden existir personas tan irracionales como para postear ke no les importa nada todo lo ke esta pasando. yo no lo entiendo.

Pontifex

lo que no entiendo es cómo puede haber tanto burro que dice que la culpa es del islam como si fuera una religión maléfica, cuando la culpa es de los imanes extremistas que meten en la cabeza a los pobres que no tienen donde caerse muertos lo que les da la gana en nombre del corán, dándoles la única esperanza que podrán tener en toda su vida.

iFRiT89

#84 tanto el islam como el cristianismo han matado tanta gente...

Pontifex

#86 Que algunos se hayan intentado aprovechar de la religión para justificar sus barbaridades no significa que haya sido culpa de la religión, aunque esto a algunos les viene de perlas para poder poner la cruz a todos los musulmanes, asociando terrorismo a islam.

_CaRMaN_

#87 bueno, tienes una parte de razon...la ke dice ke se culpa de la religion a lo ke ha pasado. pero no me negaras ke si ay un poder capaz de hacer ke una persona se inmole, ese poder es la religion, o conoces alguna otra forma de llevar a una persona a tal extremo?

y sí, x culpa de la religion han muerto muxisimas personas a lo largo de la historia, o si no mira las cruzadas y las guerras santas...o la cristianización de america...

Skols

#1 te voy a contar un chiste de hace tiempo.

Se junta blair , bush y aznar . Y le dice Bush a Aznar "vamos a matar a 300.000 irakis y a un periodista" y le pregunta aznar "¿por que a un periodista?" a lo que responde Bush mirando a Blair "VES!!, ya te dije que solo iva a preguntar por el periodista."

Dod-Evers

Ya no sé qué quieren los que revientan cada día colas de supermercados, mercados etc, etc. No atentan ya contra las tropas de ocupación ni nada de eso, sino contra la gente que tiene una interpretación diferente al corán (chiíes y suníes)... Luego pedimos que quiten las tropas de ocupación y eso se convierte en guerra civil.

La pena es que ese número de cifras, sean 3 en el parlamento o más de 200 en un mercado ya nos la suda, hablando claramente, no me vengáis con que os apena y tal porque seguís comiendo caliente todos los días.

Usuarios habituales