Hasta los cojones de tantas victimas

iFRiT89

los irakies se lo an buscado... por tener a los terroristas esos en ese pais y las peleas entre kurdos y chiies o como se escriba.

#27 toda la razon

CaNaRy_r00lz

irak no es noticia virginia si, es la diferencia

_CaRMaN_

#31 nosotros tenemos a ETA aki.

W

¿Y por qué? A mi me mola encender la tv y ver eso, es de las pocas cosas que me alegran el día.

B

#31 premio al comentario más estúpido de todo el tema.

michi

secundo a #35, enhorabuena por el galardon #31, no era facil dada la calidad de los competidores

iFRiT89

#33 mira los muertos que lleva ETA y como hacen sus atentados y mira los de alqueda

#35 gracias no sabes cuanto me alegro ser el comentario mas estupido... cuando realmente conozcais a gente que a viajado alli y te a contado lo que realmente pasa en ese pais,podreis hablar...

mi tio y un amigo estuvieon cuando mandaron los españoles a irak

_CaRMaN_

#37 tu has dixo ke se lo merecen x tener terroristas en su pais, yo solo te contsto ke nosotros tb tenemos.

segun tu logica, nos merecemos una guerra.

S

#29 Pero a ver... yo no digo que no me de pena , claro que me da pena , pero tambien me da pena la gente que se muere aqui porque otras causas , le problema de esos paises , en este caso Iraq , es que la gente no a tenido 2 cojones para defenderse de esa gente , aqui en Europa cuando algo no le gustaba a la gente salia a la calle , y alli el problema es que los mismos habitantes estan aterrorizados , no tienen los cojones de plantarles cara. Prefieren morir en un atentado que morir para intentar que no lo haya.No se si me entiendes...

_CaRMaN_

#39 si, claro ke te entiendo, pero ay gente ke no tiene cojones xk cree ke va a morir....los ke si tienen cojones forman las llamadas guerrillas, ke a priori parecen los culpables de tantas muertes, xk el campo de batalla entre ellos y el ejercito estadounidense es la ciudad....sin embargo, analizando un poko la culpa de las muertes no es de ellos, sino de la ocupacion y del ejercito. estoy segur o ke si estuviera en su mano, en irak no habria ni un militar estadounidense.

EDIT: #37, conozco a gente ke ha estado en irak.

B

#37 me sigue pareciendo realmente estúpido decir que un país merezca el azote de la guerra y del terrorismo.

V

asi es la vida =mierda

Drosses

Seguramente a la gente de este foro le importan mas los toros que matan que la gente iraqui.

S

#40 Si , puede ser que no lo hubiera , pero eso es como todo , yo esque ami me han llamado de todo varias veces por decir lo que pienso sobre el mundo, y ya estoy acostumbrado , pero esque el tema de iraq pues la verdad que no va mas alla de la realidad , osea es algo que han podido evitar con el tiempo , y la culpa de todo esta movida en oriente medio viene a raiz de la mierda de religion radical que es el islam. Esque es asi joder , no hay mas... y sobre lo de que a la gente nos de pena o no hagamos nada , estoy seguro que todos los aqui presentes cuando daban imagenes de niños Somalis muriendose de hambre cambiaban de canal , o no? los que vivimos "comodos" sudamos de todo lo malo que no nos toca , pero , nos convierte en malos eso?

michi

no deja de ser mas que curioso que los dos motivos para la invasion sean

  • armas de destruccion masiva, donde????
  • represion pueblo iraki, y ahora solo tenemos 100 muertos a la semana

y que a estas alturas haya gente que siga defendiendola y justificandola, cuanto todos sabemos que el motivo era

  • petroleo
  • posicion extrategica en oriente medio
iFRiT89

#41 lee a #39 falta te hace...

ahora resultara que irak siempre a sido el pais de la paz... y hasta en A.C. ya estaban dando por culo los persas.

maikin

#31 los españoles se lo an(<-----Es HAN) buscado... por tener a los terroristas esos en ese pais y las peleas entre vascos,catalanes y españoles o como se escriba.

Cada día te superas...

#50 Gracias, se me ha ido la pinza, edito si no te importa xD

B

#31 Pocas personas se buscan la muerte. Un niño que muere por una bomba jamás será una. Mide más tus palabras.

Gallagher_JC

#44
y la culpa de todo esta movida en oriente medio viene a raiz de la mierda de religion radical que es el islam

Para decir algo como esto espero que por lo menos tengas conocimiento de la historia de Oriente Medio, no es tan simple como lo planteas, el problema a mi parecer es que no lo sabes y lo atribuyes todo a los radicales que van con Kalashnikovs por la calle gritando "Viva Alá".

Drosses

#47 ??? peleas entre vascos y catalanes??

B

#46 lee a #48 que buena falta te hace...

iFRiT89

#48 querida edea :) la religion es la culpable... solo eso

#45 tienes razon y no te la quito y sigo diciendo que realmente lo que importa en ese maldito pais es el petroleo y ya esta...

maikin

#50 se me ha ido la pinza xDDD, queria poner vascos ,catalanes y españoles

_CaRMaN_

#44 pues sí, nos convierte en malos el ke nos la resbale tó....mi intencion aki no es otra sino criticar ke se le de mas importancia a las vidas y muertes del 1er mundo ke a las del 3º... puede haber una muerte puntual de una persona primermundista, y tendra un alcance mediatico muy superior al ke pueda alcanzar una guerra africana, ke en la actualidad existen muxas y no tenemos constancia de ellos. solo eso.

iFRiT89

ahora si nos ponemos asi puedo decir que en africa entre las guerras y el hambre mueren todos los dias miles de personas... y es la verdad son guerras olvidadas

S

#54 Entonces tu que solucion ves a todo esto? Si hagas lo que hagas digas lo que digas otra vez se van a matar en el futuro , son gente que son pues eso , tienen un nivel cultural casi inexistente , viven como en la prehistoria... no se puede hacer nada...

B

#55 pues claro que sí, pero nadie lo merece.

F

Por mi como si muere todo el país.

_CaRMaN_

#56 pero ke estas hablando de nivel social casi inexistenente? oO pero si te lo dije ants, estan en guerra, pero ants era un pais muy, muy culto. el turismo ke tenian se basaba en gente ke iba a ver museos y demás, si algo tienen es cultura....aunke se la estan arrebatando.

#58 anda otro malo malote ke intenta llamar la atencion x ser el mas insensible, comentario repetido.

sanroma

si por mi fuera no apareceria ni una cosa ni la otra, me la suda todo por igual, como si ponen una bomba nuclear en un colegio de primaria de usa como si todo irak muere ahogado por petroleo.

Usuarios habituales