Hasta cuando creen que el Cristianismo sea visto como mitología?

Baltar

Mientras se de en cada salto generacional un perfil "creyente-evangelista" y otro perfil con miedo a lo desconocido y una necesidad de explicación espiritual a lo que no entiende, tendrás una religión.
De todas formas, no creo que acabe el siglo y todos los chiringuitos se hayan cerrado del todo.

ZlimboX

Por desgracia, el miedo a lo desconocido hace que sea muy poco probable un mundo sin religión.
Aun así, con toda la mierda que ha salido del cristianismo ( y de todas las religiones, ojo ) y lo fácil que es el acceso a la información, si que creo que las religiones como las conocemos hoy en día no duraran mucho, aunque 30 años lo veo exagerado, soy joven y aun hay chavales del opus convencidos, sin contar por ejemplo regiones de Estados Unidos que son como Iraq en cristiano, yo le doy 100 o 200 años como mucho.

Para que sea visto como mitología yo creo que falta mucho aun, el tiempo para que los ofendiditos que no vean que la visión global del cristianismo es un conjunto de sandeces sin mas función que dar una burda explicación a gente que no tiene ganas de pensar y prefieren creerse todo aquello que se les diga, equiparable a la mitología griega, que por muy curiosa que sea, no ves a nadie matando por ella ahora ya que todos hemos aceptado que son bueno, cuentos, mueran.

1
Lexor

#30 que tiene que ver eso?
yo lo que estoy diciendo es que ahora mismo decir que mahoma fue un pederasta esta fuera de los margenes de la libertad de expresion, si eso es asi, como va a el cristianismo a convertirse en una mitologia?

1 respuesta
medium

Todavía nadie ha dicho nada de curas y niños? Mediavida, cada día te reconozco menos...

Tael

#33
Por mucho que sigas repitiendolo sigue siendo una mentira.

1 respuesta
Lexor

#35 El TEDH sentencia que decir que Mahoma era pedófilo no es libertad de expresión

1 5 respuestas
B

Vengo porque he oido una ostia desde el baño, veo #36 y parece que no estaba mal encaminado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36 lee la sentencia , no dice eso

2 respuestas
tute07011988

#37 igual la que has escuchado es la de #38

Tael

#36
No hay hilo de meterle mierda a los moros al que faltes y justo el que se explica que esa noticia es falsa no apareces. Que casualidad oye. Pero vamos, tampoco me extraña viendo tus fuentes de información.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 ya analizamos la sentencia en el hilo de la noticia

Lo que dice es que la Libertad de expresión puede limitarse legalmente cuando por ejemplo se utiiiza para propagar discursos que generan odio

Como Austria tiene entre sus delitos de odio la blasfemia y encaja repetir sin argumento alguno que mahoma es un pederasta en ese delito acaba diciendo el TEDH que no hay vulneración de sus derechos

Solo analiza si Austria siguió las pautas del TEDH a la hora de limitar la Libertad de expresión y nada más

Igual que acepta que españa condene por apología del terrorismo en casos parecidos

Lexor

#40 me alegro de que este siempre presente en tus oraciones, eso calmara mi alma tras leer el resto de tus declaraciones
#38 si mal no lo entiendo intenta decir de manera resumida que debe haber margen para apreciar el contexto de lo que se dice y que en este caso las declaraciones fueron con intencion de ofender y por eso esa decision?
Igualmente, creo, creo xdd, que sigo teniendo razon, como va a pasar la religion a desaparecer en el corto plazo si aun se ve lo importante que es para nosotros? religion sin especificar, ofc, que a lo mejor desaparece el cristianismo, el islamismo y el judaismo y se fusionan en una nueva 4.0

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 creo que el contexto era que usaba esa frasecita de marras no solo para ofender sino como vehículo de su propaganda anti islam

1 respuesta
polaritySYS

#36

No tienes un link distinto que no hayas usado durante los anteriores 30 días? XD. Si que te cunde un artículo.

1 respuesta
Kaiserlau

#44 los debe de tener en un txt o algo xd

Misantropia

Si gana Vox va para largo.

Don_Verde

Si alguien no lo hace ya, tiene un problema. No sé a qué esperan.

polaritySYS

Cuando la gente empiece a ver la religión como lo que es, o cuando empecemos a creer en los annunakis y abandonemos al yisus crais.

MaTrIx

#4 voto yo mismo a Vox si todas las religiones se olvidan de la memoria humana con un chasquido de thanos.

B

estamos jodidos. el islam es mas inteligente

B

#36 Desinformación de la buena. Un poco más y se te escapa el link de Mediterráneo digital.

B

Hombre mitología no creo que sea considerada nunca ya que la misma Biblia es historia (mírate la fecha de su publicación).

M

Otra vez con lo mismo.

No entiendo muy bien la cuestión de creer en dios o no.

Realmente la pregunta es si creeis en Jesús , en la persona física que todas las religiones empezó con este ser.

¿Existió, Jesús?

Es mas dificil argumentar el NO que el Sí realmente.

kraqen

#43 La sentencia dice literalmente esto:

Bastantes juristas se escandalizarón con la sentencia y con razón. No habla de atacar al grupo, sino de que sus ideas puedas verse ofendidas.

Leoshito

A ver si es que es tope sencillo: ¿dónde está Dios? ¿Y el Cielo? ¿Por qué Dios escribió un libro hace 2000 años y no ahora, con los amplios conocimientos que hay y la facilidad para llevar Su Palabra a todo el globo? ¿Por qué Dios no le dijo a los colegas de Jesús que escribiera en el libro nada sobre América? ¿Por qué el libro de Jesús es también un libro aún más antiguo que él mismo? ¿Cómo pueden demostrar los hombres en sotana del Vaticano que siguen la voluntad de Dios? ¿Le escuchan? ¿Les habla?

Y estas preguntas -con sus cambios necesarios- se aplica a cualquier otra religión, claro.

Es que no sé, son tantas preguntas tan... sencillas de plantearse, que no comprendo cómo alguien no puede pararse a pensar en ellas. O una vez las ha escuchado (porque a lo mejor realmente nunca se le ha ocurrido pensarlo), por qué las ignora en vez de darles una vuelta.

1
Dieter

Cuando Big E salga a la luz dentro de unos miles de años. Y lo prohíba

1

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • polaritySYS
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Tael
  • tute07011988
  • GoDoPtH