Hasta cuando creen que el Cristianismo sea visto como mitología?

B

A su parecer... Cuanto tiempo pasara para que el folkrore cristiano (Dios, infierno y cielo, ángeles y demonios, etc.) sean considerado oficialmente como mitología?

B

cuando dejen de hacer dinero con eso

es decir, nunca

KaeliS

Echale unos 500 años más.

B

Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este.
Cuando @sephirox vote a vox
Cuando saquen HL episodio 3

2 3 respuestas
LeSoK

Cuando la cultura occidental se vaya a la mierda

Tritoman

Cuando la gente deje de ser inculta o al menos lea algo de historia antigua

choper

Depende de los orcos que haya que elminar

1
SuperMatute

En un par de generaciones mas.

1 1 respuesta
Voorhees

Yo creo que no tanto, mi generación en comparación con la de mis padres es un jodido abismo.

Mis hijos quizás no, pero mis nietos espero que vivan en una sociedad donde la ciencia ficción sea solo un género.

#8 Pues eso

Mako666

No se, la mayor parte de la gente que conozco ya lo ve como mitología, y yo mismo me refiero habitualmente así al cristianismo.

Al islam no, que me hacen pupita.

Lexor

cuando europa crea que llamar a mahoma pederasta es libertad de opinion, q actualmente no lo es

3 2 respuestas
B

¿Y oficialmente que son? Una religion es mitologia, un cuentecillo moralista de hace miles de años que sirve para agachar la cabeza ante alguien que dice ser el lider y te dice que vayas contra tus propios intereses a cambio de un respawn mejor.

GoDoPtH

#11 eres consciente que hasta hace no muchos años el límite legal en españa eran 13 ?

1 respuesta
Sentry

Teniendo en cuenta que el cristianismo es básicamente un conjunto de plagios de otras mitologías no creo que llegue nunca a serlo en sí misma.

1
B

no pasara nunca si se ve las cosas con otro punto de vista, sobre todo la escritura cristiana que tiene mucha riqueza en sus textos, riquezas ocultas.

1
Lexor

#13 y esto es en relacion a europa, no eran ni trece los de la mujer de mahoma y no se que tiene que ver

1 respuesta
GoDoPtH

#16 en que tu metes mierda a un tio por follarse a una de 12 cuando hasta hace poco aqui se las follaban con 13

3 respuestas
Lexor

#17 pues nada oye, q lo vuelvan a implementar y que todo el mundo le imite

1 respuesta
GoDoPtH

#18 no te dicho que este bien te dicho que puesto a meter mierda se la metas a todos no solo a 1

Agrael120

#4 La espinita del HL3 siempre clavada.

1
B

Yo le doy máximo una década más.

sPoiLeR

Se cambiará una religión por otra, así que lo mismo da.

Word-isBond

Hasta que aprendas a construir frases para títulos de hilos correctamente.

Frezz

#17 creo que se la tiró con 9 no con 12

Tael

Ya tardaban los "Je suis Charlie" siempre y cuando no sean ni mi playmobil ni mi trapo de colores

B

Estoy confundido...

El título pregunta hasta cuándo se considerará al cristianismo mitología.

Mientras que en #1 pregunta que cuándo el cristianismo pasará a considerarse mitología.

:psyduck::psyduck::psyduck:

1
ColdZimeh

#4 HL2 ep3 o HL3. Lo de HL ep3, no sé.

Respecto al hilo. Cuando los illuminati decidan unificar las religiones para así tener un control total de la humanidad.

Zerokkk

Ante la inminente llegada del dataísmo, del cual las pisadas ya las estamos oyendo en el día a día, las religiones teístas van a ir poco a poco perdiendo fuelle. Incluída la musulmana, hindú, y todas las demás.

Me atrevo a decir que la población creyente en religiones teístas será marginal de aquí a tres décadas. A lo sumo, 5 o 6. El ostión que se están pegando todas las religiones una detrás de otra según avanza el progreso, es tan cataclísmico que probablemente la gran mayoría de nosotros vivamos hasta ver una época donde será algo casi anacrónico y apenas compartido por las generaciones más mayores.

tute07011988

#17 pero no entres en su juego, se le ve venir desde el horizonte.

Soy_ZdRaVo

#11 mírate a ver las edades de algunas reinas españolas al casarse y deja de decir tonterías anda

Que desde que te has afiliado a Vox andas descontrolado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • polaritySYS
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Tael
  • tute07011988
  • GoDoPtH