Hasta las discotecas piden subvenciones

Syuk

#23 Ha dicho todo lo que iba a decir.

2
DeFiNiTioN

#24 Pues me da que no, que no pasará. El feminismo pasó de ser la igualdad entre hombres y mujeres, a humillarlo y putearlo, y para no entrar en detalles, ya que no es el hilo adecuado, pongo ese ejemplo: a pagar, y a pagar por entrar. Luego pedimos subvenciones por que mi discoteca no va mal, bueno no pasa nada. trae al perro, digo Pitbull y se llena una noche tu sabeh.

#26 Por donde yo salgo la gente va a beber y punto, y te digo yo que esos sitios se petan, con o sin tías. Todavía recuerdo a un amigo que me dijo que él va a las discotecas por las tías, cuando le encanta el heavy metal, y le dije yo, que en el pub donde iba, hasta los domingos estaba lleno de tías.

1 respuesta
Resa

Pero en qué puta mierda de pais vivimos? (es una pregunta retórica) Si no tienen dinero para abrir que cierren, a mi que me cuentan?

En la vida he ido a Sevilla, pero si es como en el resto del pais tendran inmigrantes ilegales por porteros, camareros sin contrato y miles de trapicheos mas con tal de no pagar impuestos ni nada, y vienen a pedir ayuda al estado? xddddd

Y todo eso sin contar las copas por trillones de euros y que por encima te hechan garrafon los hijos de puta, entradas por 10 euros para quitarte mas dinero, regaeton...

2
rockfuck666

#32 Si las mujeres queremos feminismo e igualdad, tiene que haber igualdad para todo, para lo bueno y para lo malo.

#26 Lo de "si no hay tías en el local viento fresco" será para los sitios donde la gente va a obsesionarse con ligar, y se olvidan de lo más importante: pasarlo bien y estar de colegueo. Te digo lo mismo que #32: en los sitios por donde yo salgo hay tíos y tías, y ambiente todos los días. Da gusto salir así: sabes que la calidad de la bebida es mejor y el local no es un incómodo campo de batalla en el que las tías tienen que apartarse a los buitres, y ellos compiten por llevarse a una hembra. La peña va a pasárselo bien y a beber, y punto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#34 Con lo que mola el Raimbow que la gente solo va a liarla, pasarlo bien, y siempre hay tías y fiesta, hasta los domingos. Anda que no he pasado allí buenos domingos hasta volver.

1
aritz8

¿Y qué aportan esta gente al estado para atreverse a pedir subvención?;

  • Sirven garrafón (No creo que sea bueno para el cuerpo).
  • Defraudan a hacienda (a quién alguna vez le han dado un ticket?).
  • No generan empleo directamente, a los camareros les pagan en negro.
  • Fomentan músicas nocivas para cualquier oido.

En fin, que les jodan.

B

Ojalá cierren todas. Yo entiendo por qué cierran ¿alguien conoce a alguien que se haya pedido una copa en una discoteca que no fuera la de la consumición de la entrada? Los pijos abstenganse de comentar. Si las copas valieran 3,5 euros me bebería almenos 2 y se llevarían 7 euros; al valer 7 no me pido ni una y se llevan 0.

1
bammargera

Como muchos decis, que se jodan, sobre todo con eso de que piden 21 años en algunos sitio y a gente que les faltan unos pocos meses para cumplirlos ni les dejen pasar

S

A mí sin con esa medida baja el precio de los gramos me parece genial.

-nazgul-

La coca sale cara.

1 respuesta
gebimelo

Por mi como si salen ardiendo, menuda cara mas dura para pedir dinero. A ver si van a unirse todos al carro de los bancos(que a ver si se bajan ya) de privatizar los beneficios y socializar las perdidas.

BLZKZ

#40 en la coruña no, mentirosillo

1
darkblade60

teniendo lol gratis quien va pagando a una discoteca?

Kaiserlau

Tiempo al tiempo, de momento ya hemos dado una cantidad en pesetas dificil de escribir con sus ceros a los bancos, de echo hemos en cierta manera subvencionado cajas y bancos estos ultimos años con la premisa de "salvarnos" de algo peor o de tener un mercado bancario "libre"..
¿Quien nos dice q con esa politica no llegemos en 30 años a realidades impensables en cuanto a subvenciones y accion "publica" de las arcas de "todos"? Si hemos empezado por alimentar la cumbre.. xq no ir a dedo con el resto de sectores, un poco aqui un poco alla, para ti mi amigo etc..

Lo q me jode sq muchas emresas se han ido al infierno con deudas cumpliendo toda la ley tributaria la laboral etc y nadie les ha librado de la quema logicamente al tratarse de una accion privada.. facil y sencillo de entender si juegas lo haces con tu dinero para bien o para mal.

¿ Y esta peña que esta en un negocio de los mas oscuros tiene los webos de ir a pedir pasta ahora con esos argumentos y para que, para seguir con la fiesta si o si?

A la puta hoguera! ostia

_KzD_

La culpa la tiene megaupload.

B

Anoche a las 4 me llamó una amiga que está pasando el finde en Madrid. Era la segunda noche que iba a pagar 14 euros de entrada con una copa (Gabana). Es cierto que en Sevilla y otras zonas las mujeres estamos acostumbradas a no pagar (y por mí cojonudo), pero la proporción entrada-copa es abusiva.

Hace dos semanas en Antique, donde nunca cobraban a las mozas, han cambiado el sistema y ahora todo el mundo tiene que pasar por caja, pero son 10 euros con 2 copas. Sale hasta mejor que entrar sin pagar.

2 respuestas
BLZKZ

#46 entonces si los tíos pagan por entrar está de puta madre, si pagáis las tías también es un abuso a no ser que las copas salgan "baratas"?

6 1 respuesta
S

#46

¿Y te quejas ahora que os las empiezan a cobrar?, antes no eran abusivos. Comentario bastante desafortunado.

2
JosE_Arcadio

por mi como si cierran todas, a ver si se empieza a salir de fiesta de modo distinto

1
B

#47 14 euros - 1 copa es un abuso para todos. 10 euros - 2 copas para hombres y mujeres, como estaba hace dos semanas en una de las discotecas más transitadas de Sevilla, me parece un precio justo. Como comprenderás, si el 95% de las veces me he ahorrado pagar entrada no voy a quejarme por ello, es algo que me beneficia y no decido yo. No creo que sea tan difícil de entender.

De todas formas, no pagué ni el día de los 10 euros ni la semana pasada en otra diferente y en el primer caso, lo habría preferido. No se trata de ir sólo a por copas baratas cuando el garrafón te lo cuelan igual, pero tampoco dejar que te timen.

1 respuesta
B

De verdad, sois como los burros cuando sale el tema de las discotecas. A ver dónde me he quejado, si es al contrario xD

B

Doble post, soz.

BLZKZ

#50 pues no se tu pero si vamos en un grupo con chicas, ellas no son tan egoistas de pasar gratis mientras a nosotros nos toca pagar 10€ por entrara, lo hacemos facil 5 chicas 5 chicos, 5€ cada uno. Menos mal que tu y yo no somos amigos :)

#55 pongo el trapo y entras mujer XDD no te lo tomes tan a pecho :)

1 respuesta
VonRundstedt

Para la mierda de música que ponen en las discotecas grandes de Sevilla, y la mierda de ambiente pijo rancio o de canis que hay, por mi como si cierran todas

2 1 respuesta
B

#53 ¿He contado acaso si salgo con mujeres o en grupo mixto? Venga, búscate otra cosa que no haya dicho.

1 respuesta
BLZKZ

#54 en madrid no dista mucho, yo solo voy a las "grandes" si entro gratis (por algún enchufe), pero es que aquí es un desfase de precios xD

Kaiserlau

No, pero cuentanos mas XD

Usuarios habituales