Hasta donde te bajas los pantalones cuando cagas?.

B

Hasta donde os los bajáis?.

Yo hasta las rodillas pero la parte del pantalón de atrás la pongo de tal forma que mi culo no toque la taza fría.

1
kAm1

Tobillos

Galdor

Llevo toda una cuarentena entrenando al pinturillo.

67 1 respuesta
B

No llevo pantalones ni calzones

Hxl

Yo no me los bajo

1
zakzak98
#1Ak_47:

Yo hasta las rodillas pero la parte del pantalón de atrás la pongo de tal forma que mi culo no toque la taza fría.

Osea que te cagas encima vamos

7 1 respuesta
tloud

Con la cuarentena no cago, en cuanto veo un rayo de sol por la ventana me planto y hago la fotosíntesis.

T

Yo ando en boxer en la casa todo el tiempo y me bajo hasta la mitad de las piernas cosa que no toque los tobillos y por debajo de la rodilla, se quedan en el mismo medio de las pierna por encima del tobillo y por debajo de las rodillas.

Akiramaster

Hasta colgarlos en la percha.

1
B

#3 #6 hasta la altura de los huevos, dejando que caiga el zurullo sin tocar el pantalón.

xoxoa

Yo me los quito y hago una sentadilla.

Jambi

Lo mas abajo posible siempre y sin camiseta. Como debe ser.

6
B

no me los bajo

L

Yo me desnudo entero y si tengo frío me pongo el calefactor.

straiNforjau

Me cago en los pantalones para no tener que ir a cagar al baño, ya luego cuando apesta a mierda, me quito los pantalones y me pongo otros nuevos. Total, estoy solo en mi casa de cuarentena y nadie me ve ni me huele.

KaSe

Yo voy todo el dia en minifalda enseñando la parde de abajo de los huevos asi que no tengo que bajar nada.

1 respuesta
LaChilvy

#16 Foto, es para un trabajo.

Centrate

yo cago desnude

Ronjoujoujou

Yo me quito el pantalon.

Caratriste

Lo que digan los políticos.

Spiker

Hasta los tobillos y me levanto cuando noto que mis piernas llevan 1 hora sin circulación, que sensación esa cuando te levantas y no sientes las piernas emm

7
sagha

pantalones? que es eso?

Thouy

Yo me los bajo hasta el ombligo

1 respuesta
B

Cerdo

bloodhound

Los que usamos falda escocesa no tenemos estos problemas.

jahermon

Me desnudo para cagar

Sentry

Tobillos

vandermaiers

Por debajo de mis partes íntimas, y la colilla pillada con el pantalón para no mearlo, pero solo en invierno q esta la taza fría. Eso si, siempre pongo un poco de papel encima del agua para q no salpique. 😉

B

.

2
DareZ

#23 Eres Julian Muñóz?

Usuarios habituales