¿Hasta donde puede influir el mundial?

Headhunt

pues yo, sin animo de ofender, espero que pierda pronto y la gente deje de estar embobada. Hoy el mismo dia en que el señor zapatero ponia uno de los decretazos más hijos de puta que se han puesto en este país, el futbol ha conseguido que un monton de gente se arrope con la bandera de España sin pararse a pensar que va ha hacer españa con su futuro.
Pero bueno, españa y los españoles son "asin".

1
Emilito90

Conoces la crisis del 98? Pues algo por el estilo

Dralions

¿Guerra civil? Jajaja, no me hagáis reír.

#22 Estás obviando la emoción que transmite el partido en sí, así como la atmósfera que rodea al mismo, y por mucho que tu situación económica (social y cuantas situaciones más quieras añadir) sea totalmente estable y positiva, el fútbol, si trasciende en tu vida, te va a afectar, y más todavía tratándose de tu país. Cuando te sientes parte de algo, y más de algo no tan disimulado como selecciones que no podrían optar a ganar el mundial, tanto una victoria como una derrota afectará a tu estado anímico, ya que empatizas con lo que suceda.

"Pero en lugar de una mente, la alfabetización universal ha brindado al hombre sellos de goma, sellos de goma tintados con eslóganes publicitarios, con artículos de opinión, con publicaciones científicas, con las banalidades de las gacetillas y los tópicos de la historia, pero sin el menor rastro de pensamiento original. Los sellos de goma de un hombre cualquiera son duplicados idénticos a los que tienen otros millones de hombres, de modo que cuando se expone a esos millones de personas a los mismos estímulos, todos reciben las mismas improntas."

Vamos, que de llegar a una final y perderla, te puedes encontrar a un país entero cabizbajo, que de ganarla irán todos con una sonrisa más ancha que el racismo de sudáfrica durante días. Y obviar lo que hace que este deporte sea deporte de masas, es obviar el sentido del thread.

B

España no ha perdido nada (bueno, si, pero no por el partido), ha perdido un equipo de futbol, a ver si de una puta vez nos enteramos de lo que son unas cosas y otras, y lo que nos jugamos realmente.

El problema esta en que en este pais de pandereta no hay sentido nacional, pero el ser humano es un animal de sangre caliente, y el hueco que deja la falta de patriotismo se tapa con lo primero que tengamos a mano (es como los restaurantes de comida rapida), y en este caso es una mierda de equipo de futbol, 11 canis multimillonarios vestidos con la misma camiseta corriendo detras de una pelota para demostrar que saben dar patadas mejor que los contrarios.

Claro, cuando pierde la gente empieza a tirarse de las azoteas, y si gana son 3 dias de borrachera total y pasear banderas como subnormales.

Sinceramente espero que pierdan cuanto antes, y la gente empiece a entender cuando y con quien esta perdiendo realmente España.

Suiza siempre fue y sera mejor que España con independencia de una mierda de deporte, en eso perdimos hace milenios, y cada vez nos sacan mas ventaja.

A

Dios mio, como pierda España si que va a haber crisis. La puta madre que me pario, el paro se voto por mayoría y hay que aceptarlo pero que pierda España es inadmisible.

YokeseS

pan y circo, nos falta el pan!

_RUGBY_

En el humor de la gente desde luego, era una via de escape para muchos y en el bar donde estaba se pasó de un ambiente festivo a una mala ostia increíble, pensaba que reventarían el bar xd.

Hipolitoaoe

hasta el infinito y mas allá!

T-1000
D

#10 donde ves tu a la gente cabreada?? no me he leido el post, pero quitando quejas puntuales de "busquets y del bosque fuera ya" no he visto mas...

Yo puedo estar mas o menos cabreado xq me han hecho perder dinero (y no poco) pero sabía a lo que me arriesgaba..

Si quieres puedes revivir algun hilo de cuando nos eliminó Francia del mundial de Alemania a ver que situacion te encuentras xd

Kereck

Ahora los invencibles se han convertido en los imbeciles

http://img38.imageshack.us/img38/1721/badumtsspromocional.png

Lo más triste de todo esto es que la gente sea tan tonta como distraerse de la situación del país con un puto deporte. Tendría que estar todo el mundo en la calle independientemente de como vaya el mundial.

B

Sólo hay gente decepcionada, lo que para un % muy alto deporte = fútbol y deporte rey en España = fútbol (monotemas) y se acabó, y "el partido hay que verlo que juega España". Pues señores, sólo hay que mirar cualquier tipo de prensa o escuchar la radio o LO QUE SEA para ver qué coincidencia que... Zapatero ha metido hoy el decreto donde más tijeretazos ha dado (y eso que sólo llevamos como 16 millones de € de la deuda de 100 en 2 años, y Bruselas pide MÁS recortes, si no no avanzaremos).

Pan y circo, simplemente. Creo que lo tienen todo bien montado. Esteban, fútbol, Lakers por aquí, Nadal por allá... todo páginas y páginas para llenar, y lo importante escondidito.

Dieter

#42 belen esteban como ministro de la propaganda....

Tr1p4s

Hasta hace 1 día nos quedaba el fútbol en algo que ganabamos a Suiza, ahora ni eso.

1
B

Mira igual que ya no hay gripe A, nube volcánica ni nada de eso esto también se olvida rapidito la sociedad es asi. Y a otra cosa mariposa.

Excepto la pantoja, el tema pantoja estará siempre de moda al parecer.

PD: Al final me he alegrado y todo de haberme perdido el partido de mierda por un examen. Total para estar 90 min cagándome en todo...

H

SACRIFIQUEMOS A LOS POLÍTICOS A NUESTRO DIOS!!!!

mahc

Pues hasta el nivel, de que en los telediarios, se dedica 10 primeros minutos al mundial, y lo demás, todo lo demás, es secundario. Luego los deportes 100% lo mismo que los 10 minutos...

Eveyx

Es lo que tiene crear tanta espectación en algo y creernos favoritos, que luego vienen epic fails como estos.

Strangelove

Yo como buen super-troll fascista que soy, he salido a la calle a cazar (matar) gente con la ayuda de un hacha, una silla y mi propio cuerpo. Me imagino que este país debe estar en llamas si han seguido mi ejemplo.

No en serio, vamos a esperar al próximo partido antes de quemar las naves.

ValdemarAK47

La persona que pueda cabrearse porque un equipo de fútbol pierda, no merece que vote en las elecciones. Su voto no debe de ser tan válido como el de una persona más coherente y menos borreguista.

Dralions

#50 ¿Y qué tiene que ver dejarse llevar por una opinión sin cuestionarla, que dejarse llevar por un sentimiento? Porque hay un mundo.

1
Diward

Este mediodia viendo un programa cutre, dijeron que se estimaba que el pais que ganaba el mundial incrementaba en 0.7% el PIB por ingresos y tal. Supongo que la cosa no ira exactamente asi, pero vaya, que influir, algo influye esto del futbol.

yukiHime

Me cago en el puto mundial. Así perdamos y no metamos ni un gol más.

ekOO

El deporte en general sirve de refugio para muchos individuos. Sólo hay que ver la espectación que se crea en todos los países subdesarrollados cuando se da un acontecimiento como el Mundial de fútbol. La gente, en ese caso, intenta escapar y olvidar aunque sea por unos minutos la situación en la que se encuentran. Pero es eso, sin más, un simple hobby que desde luego no servirá para que, una vez acabado un determinado acontecimiento deportivo, toda una sociedad no recuerde la situación real de los problemas que les afectan.

El ocio en principio se creó para el tema que tratas; ''despejarse''. Aunque poco a poco ha ido adquiriendo importancia la economía en este ámbito, todo hay que decirlo. xD

Kaiserlau

Si la television da asco por lo general, con el tema del mundial es aplastantemente repetitiva, cansina, manipuladora, mentirosa, mezquina, hipocrita etc..
Yo soy un futbolero desde muy pequeño me encanta ver y jugar este deporte, pero ver el pais metiendose rayas informativas sobre bufonerias de mundial y falso espiritu patrio mientras tecnicamente nos estan metiendo en una supercrisis economica y social, me dan ganas de reventar a cagar sobre gabilondo y su puta madre, por decir alguien de la scene informativa sociata.
La verdad sq espero q españa quede eliminada en la primera fase, que la gente baje de la nube y vea con sus ojos la mentira de nacion q tenemos, y por supuesto espero con ello que se caliente la tº a pie de calle para no llegar al 29 de septiembre a base de chupada de polla sindical.
Zp y compañia se merece un verano de infernal.

spAhs

SINCERAMENTE OJALA PIERDA ESPAÑA TODOS LOS PARTIDOS!!, ojala dios me oiga y así la conducta borreguil de la gente se canalice hacia lo importante.

Alex7

Hasta hace 1 día nos quedaba el fútbol en algo que ganabamos a Suiza, ahora ni eso.

Has conseguido hacerme llorar ¿Era eso lo que querías? (snif, snif...)

Pues que pierda España, que esto me recuerda a cuando Hitler abolió los sindicatos, el mismo día les dio una festividad a los trabajadores, y mientras estaban distraidos (((¡¡¡¡PIMBALE!!!!!))) fuera sindicatos.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • discoduro
  • Idontknow
  • WiLcO
  • sOyneGro
  • ZeNiT2
  • Evilblade