Hasta la polla der furbol!

zur4no

#27 El se esta quejando del exceso de celebración que tiene la gente con el futbol. Que gane tu equipo a que pierda el otro al que tienes manía por h o por b, no es motivo para que yo me entere. No es normal ir gritando por la calle como un enfermo mental, no es normal conducir tocando el claxón a las tantas de la noche como si fueras un demente. Y mucho menos, es disfrazarse como un retrasado para que la gente diga... wow si que le gusta ese deporte!

A la gente que no estamos en ese mundillo/secta llamalo como quieras, no nos quejamos de la formula1, por poner un ejemplo. La gente la ve, se entretetiene y luego comentan cosas de la carrera. Pero no hacen anormalidades como las que he descrito arriba.

Que a ti te guste o lo aceptes es algo que solo te concierne a ti. Pero si alguien hace lo descrito al principio con algun otro deporte "no-futbol", es como poco un subnormal.
Pero como el futbol es como el cigala...

M

Si lo ponen es porque gusta, vete a tu cueva y deja de llorar, y si no apagas es que que imbecilidades de threads madre mia

Adredaline

VIVA EL FÚTBOL AMIGO!

Bishes

#31 Tiene toda la razón. Hay un límite entre lo que es ser aficionado y lo que es ser pesado...

Netcore

#5 ahora que lo dices, pronto empieza la petanca league

1 respuesta
M

#35 edit

elfito

gaming es el ke mas me entretiene xDDD Ademas ahora igual meto horas a entrenar a pokemon para aver si puedo ganarle al chavalin xDDDDD

D

Fútbol :(

NBA :)

tal_y_cual

yo ddetesto la noria, DEC, mujeresyhombreyviceversa, y toda esa mierda, y no te vas a creer lo q hago!!!! no lo veo!!!!! jajaja no es increible? prueba a hacer lo mismo! :D

LordSiK

#37 XDDDDDD

#1 sino te gusta solo hay una solucion y es que te vayas de europa ;D XD porque es lo que hay

Pontifex

Yo estoy harto de los entrenadores pokemon, cuando gana su pokemon toda la puta noche dando el cante con los claxons y disfrazados de pikachus por la calle gritando.

Dralions

Yo estoy hasta la polla de gente como tú que viene cada x tiempo a llorar aquí. Ve, y cuéntaselo a tu cura, que a nosotros no nos importa.

TeCagas

#41 lool xDDD

Bau

Necesitamos el fútbol para que las grandes fortunas laven así su dinero del narcotráfico y la prostitución. ¿Es que nadie piensa en los multimillonarios aquí?

Deoxys

tiro con arco. para ver es una puta mierda, pero es lo más entretenido que he hecho nunca.

#41 :(

ukuki

#39 Mismo argumento de imbecil que cree que me refiero a la television. No pillais nada...

plaken

El ping-pong, o en su verdadero nombre Tenis de Mesa.

Mc_KaPPeR

#4 plagiador de avatar -_-

geco

paintball.

:P

weeheee

ajo y agua.

aDryur

Porque tanto resentido en contra del futbol? Que pasa que cuando erais nanos erais a los que siempre elegian los ultimos por estar gorditos y no valer ni para molestar? Pobres..

A

Solo a los maricones no les gusta el futbol, aceptalo amigo.

M0E

#52 ¿Ya estás metiendo mierda a Guti?

inter

Vaya, vaya, enhorabuena x tu nuevo status #53.

y recuerda :

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

B

#31 +34367586786

A todos los demas leeros el post y dejar de soltar mierda sin saber por favor ;)

Y antes de que os metais conmigo: ME gusta el futbol pero como bien dice #31 eso no significa que no este hasta los cojones de que hablen todo el puto dia de ello en las noticias o que un monton de gilipollas se pongan a dar gritos y a tocar los cojones por la ventana cuando su equipo gana un partido de mierda o que vayan conduciendo como locos (normalmente borrachos) y encima esten hasta las tantas tocando los cojones.

Por cierto deberiais fijaros en mas deportes ya que hay algunos muy interesantes y mas entretenidos que ver a 20 tios corriendo detras de un balon.

varuk

Yo esto de acuerdo con #31. A mi me encanta el futbol pero pienso que hay demasiado cabeza hueca y palurdos en ese mundo que no saben hablar de nada más.

zur4no

#51 Interesante tu teoría, aunque yo tengo otra.
A la mayoría de la gente le gusta el futbol, es porque se lo han inculcado en casa desde pequeños y para ser mejor aceptados en la escuela, demostrando así, su falta de personalidad.
Esta gente esta destinada a la mediocridad, ya que raramente van a tener su propia opinión.

Esta teoría o la tuya son correctas? por supuesto que no, pero es el antitopicazo perfecto.

PD: Esto último son chorradas sin sentido, así que nadie las tenga en cuenta.

ErNeStIn

hockey hielo sin duda!!

GO NHL!!!!!!!!!!!!

ungarense

#29 macho te has lucido jamas habia visto tantas tonterias en un mismo post

futbol pasion de multitudes!!!!

#51 yo de pequeño era regordete y me solian elegir de los primeros

si, lo digo solo para decir que me elegian de los primeros IJIJIJ

Geck0

Para no verlo en la TV -> No veas la TV
Para no oirlo en los bares -> No vayas a bares
Para que la gente no te diga nada -> No hables con la gente
Para no leer post -> No entres al foro

Apagas la luz, y te queda una cueva ideal ideal.

Usuarios habituales