Hasta la polla der furbol!

xTr3m1S

Yo era como tú, odiaba el fútbol, pero desde hace unos meses me he enganchado, me he tragado todos los partidos del barça y ahora mismo me estoy tragando los de la selección. Además estoy posteando en "deportes" cosa que nunca he hecho antes.

LordSiK

#55 claro en ningun deporte nadie corre detras de balones solo en el futbol...

AYYYYYY...cuanta ignorancia

"Y antes de que os metais conmigo: ME gusta el futbol "

"Por cierto deberiais fijaros en mas deportes ya que hay algunos muy interesantes y mas entretenidos que ver a 20 tios corriendo detras de un balon."

Claro que si mujer, te encanta

#63 si creo que lo unico irse fuera de europa, lo que no oiran pitidos ni noticias de futbol sino sobre otros deportes, en definitiva.

_

¡VIVA EL FÚTBOL!

Si no te gusta, no lo veas, para de llorar. Tú, y todos los que posteáis en contra del fútbol, menudos impotentes, no podéis hacer nada, JAJAJAJAJA.

spidygonsale

A mi eso de 22 tios en pantalones cortos,2 señores que levantan un palo y otro que les toca el pito.Pos como que me parece un poco mariconazo y gilipoyas tambien.

Por cierto en vez de jalear a un tio que cobra 9 millones de euros por meter pelotitas ``por un agujeritoŽŽ.Os seria de mas provecho intentar meter vuestras pelotitas por un bujerito y sin cobrar ni pagar nada.

Ale vosotros seguir con el opio del pueblo y las burradas que asi va españa con gilipoyas como zapatero,rajoi,felipe y ansar.Y aun encima AHY GENTE QUE LOS DEFIENDE.........

Pd: como diria federico MANDA HUEVOS ( y algunas neuronas para tanto borrego)

L

Exijo que se cierre ete hilo
Sino empezaremos a crear threads de lo que nos gusta o no!

spoiler
Gassius

La cantidad de burradas que se están soltando en este hilo es alucinante, entiendo que a la gente que no le guste el futbol pueda quejarse porque hay epocas en las que parece que el fútbol lo inunda todo, pero es por la importancia que tiene entre la masa social, ya está no queda más remedio que aguantarse, lo siento por vosotros pero es normal, a mi no me gustan otras cosas.
El resto de lo que se ha dicho en contra del futbol, simplemente, chorradas.

J

La solución es fácil, no ver el telediario de la Cuatro.

B

#62 A ver machote claro que me gusta el futbol. Soy socia de un equipo, no dire cual porque no te importa, he jugado en equipos de futbol desde que era una enana, me encanta ver los partidos importantes con mis amigos en el bar etc etc. Posiblemente me guste mas que a ti a no ser que seas uno de eso gilipollas fanaticos de los que me estoy quejando como #1 y otros tantos asique si no sabes te callas la boca ;)

Y con deportes interesantes me refiero a los que haga falta algo de inteligencia ya que en el futbol lo unico que hay que hacer es correr y poco mas y eso no es nada especial, no tiene riesgo...

WANGO1

Pero clarisimamente yo estoy con el curling también!!!

B

a mi me gustaria que hubiera un canal en españa solo para gaming, retrasmision de los partidos importantes y demas, pero a este paso.. en otro paises hay mucha mas consideracion para esto, muchas mas competiciones y demas, y para una que pagan bien la hacen del Halo Wars..

zur4no

#63 Esto... nadie esta posteando en contra del futbol. Ahora, respira, y vuelve a leerlo haber si eres capaz de entenderlo. Sino, tranquilo, no te preocupes, que ahora te lo explico de una manera clara para que lo comprendas.

La mayoria estan confundiendo que si a la gente no le gusta el futbol es que odia el futbol y esa manera de pensar... en primaria tiene un pase, al fin y al cabo son niños pequeños, pero para gente que se suponen que tienen 2 dedos de frente no es algo de lo que estar especialmente orgulloso.

Te voy a poner un ejemplo simple, en la "tele" estan haciendo un partido de un deporte random "no-futbol" pongamos, por ejemplo, baloncesto. ¿Tu que harías? (no hace falta que respondas, es una pregunta retórica), ya te lo digo yo, no verlo. Cambiar de canal, apagar la televisión, jugar al PC/Consola, crear un threat de "vaya mierda que hoy no hay furgol", etc.
¿Odias el baloncesto? seguramente no. No tiene sentido odiar un deporte.
¿Te gusta? tampoco y eso es completamente normal.

Pues eso es en esencia lo que esta pasando ahora mismo.
Me extendería un poco más para profundizar más, pero creo que con esto ya debería ser suficiente para callar la gente con los típicos comentarios de "JAJAJAJA FUrBOLL FUrBOLL (cabezazo en la besa, tocando una bocina) JAJAJAJA FURBOLL!.

Gonefishing

Pues yo estoy hasta la polla de los políticos...
... y de los bancos
... y de los medios de comunicación que nos manipulan
... y de mi proveedor de internet
... y del crío de mi vecina que se pasa horas gritando, especialmente durante mi siesta

... y de cien cosas más, y no hago un hilo de cada una de ellas.

Si no te mola, simplemente intenta evitarlo lo más posible.
Si aún te sigue molestando, jódete (desde el respeto).

C

el futbol ta bien colega, si no hay otros muchos deportes en los q te podrias fijar, i como no te gusta el futbol, pos pasar de el

D4rKNiGhT

#70 ++++1231312

Si no se nos llamara frikis por jugar ten por seguro que habria uno.

Puta palabra, quien la habra inventado?

zur4no

#74 Viene del inglés, originariamente el termino "freak" era para denominar a un experto en alguna matería. Lo que pasa que fué degenerando hasta el significado actual.
A mi también me gustaría un canal de gamming. Hecho de menos a "pin y pon" (un programa en la radio sobre videojuegos en la época de la 64, creo recordar).

Kenny

Si os pensais que el Futbol es Florentino Perez, Laporta, Cristiano Ronaldo o Kaka no teneis ni puta idea de lo que es el futbol.

El futbol de verdad, se juega en campos de arena, en la playa o en la pista municipal, en el que las porterias son dos sudaderas, dos conos o tres palos mal puestos y por supuesto sin red y se juega por estar dos horas con los colegas intentando rabiar al otro por tirarle un caño o meterle un gol.

Y si te gusta eso, te intentas tragar todo lo demas, tienes un sentimiento que te hace seguir a un equipo, te gusta ver todos los partidos que puedas y aprender cuanto mas mejor.

GrimMcSlam

Q haya gente como #1 demuestra lo grande q es el fútbol en este pais. Que, aún diciendo q no es por lo q ve en la TV, dice q está harto del fútbol.

Football is in the air

Pontifex

Freak se usaba para denominar a expertos en qué? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ertatu

Y todo esto para decirnos que tienes polla? jodio retrasao

NoRelaX

buscaminas

J

#48 Ui vaya, lo siento por no haber leido la norma de no poder plagiar avatar. :(

Bueno, seguiré sin leerla. :)

Hardy

Si no te gusta el fútbol cambia de canal y punto.

zur4no

#78 Experto en cualquier tema, es algo así como un sinónimo de fanático pero sin ser despectivo. Un freak de los sellos sería un filatélico, un freak de la música sería un melómano.

StGermain

Ahora es cuando por fin no habrá mas futbol de mierda en las noticias... menudo engaño xD. No es por joder, pero me siento orgulloso de que no haya esta noche mamarrachos jodiéndome el sueño, un besito :o

Usuarios habituales