Hasta la polla der furbol!

ukuki

Enserio, dejadlo ya. Este año se está dando por culo como ningun otro. Estoy empalagado ya de tanto triplete, fichajes, florentinos, cristianos, confederaciones.

¿Que deporte proponeis para aficionarnos?

EibacH-

edredoning

alepe

La caza de Emos

J

Ojala que te quedes en paro toda tu vida j3.

B

La petanca

Puni

ningun deporte de nieve, hay poca y somos muchos

ludo90

lanzamiento de hueso de aceituna esta en auge!

spyro512

FUD

Fap Until Die

ukuki

#5 28 SEPT al 4 OCTUBRE - Campeonato masculino de petanca. Todos con España!

D

Yo estoy harto de quejicas memos.

No ahora en serio, #1 yo estoy harto de quejicas memos como tu.

PD
SoyEnano

Te aconsejo el hilo de Futbol total. Te encantará.

zur4no

Yo propongo el curling. Y cuando sea la final, salimos todos tirando petardos, gritando con planchas de peluche en la cabeza, y conduciendo por la calles tocando el claxon como si tubiesemos un cromosoma de más.
Si lo podemos hacer pasadas las 12 de la noche mejor.

angelorz

Ajedrez.. nada tan rápido y entretenido...

/irony

Homyu

ojala bajaran tabaco y gasolina y subieran impuestos a todo lo relacionado con el futbol.

Pero claro, no van a jugar con lo unico que mantiene a españa tranquila. Es mas, afirmaria que la pasion española por el futbol viene de los sucios ingleses y franceses, que conspiran para que no seamos un imperio de nuevo. Pensad en ello.

ukuki

#10 no doy por culo. Por culo dais vosotros con el futbol.

HNgoly

Poker

spoiler
B

#10 no ver las noticias?? pero si en en las noticias solo se habla de furbol , estoy contigo #1 puto furbol de los huevos

Verslayer

Hasta la polla......de threads malos

D

#15 Cómo exactamente doy por culo yo con el fútbol? a mi tocan los cojones muchas cosas de la tele y demás medios, solución? no verlo.

Ismelldrama

ukuki

#12 to wapo el curling!

Me apunto!

#18 Hasta la polla de gente que usa a M Prats para hacerse el gracioso, pues sabes que? no lo eres, solo acentuas lo triste que es tu existencia y tu precensia en este foro.

#19 Porfavor, cita donde he dicho yo que me refiera exclusivamente a los medios. No seas tan iimpulsivo porfavor.

inter

1 palabra:

Snooker.

zur4no

Con esto pareceremos una peña de verdad y nadie pensará que estamos locos!

NosFeR_

#3 eso no debería ser un deporte, debería ser un derecho.

No espera, debería ser una obligación!!

El fútbol es el deporte rey aquí, qué le vas a hacer? es lo que hay u.u'

D

#21 entonces te referirás a la gente que te rodea, escupeles a ellos =)

...oh... a quien te refieres si no?

ukuki

#25 Hablo en general, pero por lo que veo, es un termino que tu mente no entiende.

D

blehh... no entiendes tu.. te quejas en general? y como piensas cambiarlo? con un hilo en MV!!!! ah bueno ;D

Verslayer

#21 Si te picas, ajos comes moreno, si haces un thread te expones a que te digan cosas que no te gusten, asi de claro.

Yo solo he aportado mi granito de arena si te duele, vete a llorarle en la internes a otros y buscate otro foro si ni siquiera eres capaz de pillar una coña de un foro :)

Saludos

StGermain

Considerar al futbol deporte es la risa, y mas cuando los veo entrenar 2 mierdas horas al dia como mucho y lo que entrenan... sinceramente es mas un espectáculo que deporte. Es una falta de respeto considerar el futbol un deporte y mas cuando en un centro de alto rendimiento se ve la clara realidad de lo que es y no es un deporte. Ah y otra nota aclaratoria, lo aborresco, como tambien aborresco a la gente sin ideas propias y que se deja llevar por las masas. Football = gandules

Martita-

El futbol mueve tanto a parte de porque gusta el deporte, porque es un sentimiento.

Usuarios habituales