Hasta las narices de Alemania.

3eat1e

#90 Si, pero es algo mas caro y no esta tan bueno.

#88 Algunos si, no todos, pero algunos si

bratwurst mit brotchen > currywurst

Eso si, mis lentejas se mean en las linsensuppe de aqui.

B

KDD MVidera en Alemania !

1
B

Entre España y Alemania, obviamente, me quedo con España ^^

Para mí la calidad de vida no significa tener un trabajo brillante y ganar dinero.
Creo que la calidad de vida se basa en la alegría, el compañerismo, la fiesta, el sol, aunque a la hora de la seriedad hay que ser serios claro.

Si en Alemania voy a tener un trabajo de la hostia, pero voy a vivir deprimido casi todo el año porque el clima es gris, casi mejor que tengo un trabajo algo peor y vivo alegre.

Y además, la raza nórdica me cae fatal, en general ;(
En cambio la raza eslava (que todo el mundo la confunde con nórdica pero son totalmente diferentes, tanto física como mentalmente), la latina y la raza negra (negra negra, no la musulmana), son las que mejor me caen.
Cuestión de gustos.

2 respuestas
3eat1e

Clima gris?

For sure ...

"Si en Alemania voy a tener un trabajo de la hostia, pero voy a vivir deprimido casi todo el año porque el clima es gris, casi mejor que tengo un trabajo algo peor y vivo alegre. "

Tambien te puedes quedar en España y vivir deprimido porque no tienes trabajo, porque no te llega para salir un fin de semana, porque no puedes viajar, porque no puedes independizarte, porque no te da mas que para un piso de 30 metros cuadrados, porque no te da para tener hijos, etc, etc, etc.

La calidad de vida no es sólo salir de fiesta y tener solecito, tambien lo es tener un trabajo en el que te respeten, una buena casa y poder crear una familia.

6 5 respuestas
michi

#94 Hombre gris no, pero como el de aqui ni de broma y no es porque yo lo sepa, que no tengo ni puta idea, pero mi compi de piso es alemana y dice que no se vuelve para su tierra ni de broma por el clima y la gente, claro que ella tiene un curro guay en el que no hace ni el huevo.

1 2 respuestas
Elinombrable

#94 Hay mucha gente que vive en España y tiene dinero para viajar, independizarse, tener un piso aceptable y tener hijos. Habla de aquellos que no. Y tampoco significa que si te vas a Alemania tengas asegurado un trabajo, piso y dinero para irte donde quieras, comprar un piso y mantener una familia.

1 respuesta
liz91

#93 Como has dicho es cuestión de gustos pero hay gente que piensa que si se plantea ir a Alemania (por ej) por ansias de ganar más dinero y no, no es eso. La gente se quiere ir porque aquí no valoran para nada el trabajo, los sueldos son una broma y nos explotan. Por no hablar de la cantidad de chusma política y demás etc de este país.

A todos nos gustan las cervecitas y la playa pero yo prefiero poder vivir bien, saber que se me recompensa mi trabajo y ser feliz.

1
3eat1e

#95 Claro que el clima no es el mismo, pero tampoco es taaaaaaaaaaan gris, joder x'D

#96 Y quien ha dicho que lo tenga asegurado? yo? Lee comentarios mios paginas mas atras.

El que se crea que por su cara bonita va a cruzar la frontera y obtener un trabajo, porque si, lo lleva putas. Pero en Alemania, y en cualquier pais. No te voy a contar mi experiencia personal, pero desde luego no ha sido un camino de rosas hasta llegar donde estoy.

Ahora, la calidad de vida, para mi, va mucho mas alla de unas cañitas con los colegas en la terraza y salir de fiesta. Sera la edad, tal vez.

1 respuesta
B

#95 #94 #93 Qué más da el clima? Que es Alemania, no la puta Rusia joder xD

El clima es como en todos lados, arriba hace frío y abajo no. O acaso es lo mismo Asturias que Cádiz? ._.

Aún así creo que personalmente no puedo ser objetiva, porque si me vengo para siempre algún día lo haré por trabajo pero también por placer.

<3 Deutschland

1 3 respuestas
liz91

#98 Además, si cada verano es peor joer, yo vivo en Sevilla y estoy hasta las narices del calor, prefiero el invierno de cabeza.

#99 :qq: qué chulo!

1 respuesta
3eat1e

#100 A mi el clima me parece algo totalmente secundario, y mas cuando tienes lowcost que con 20 euros te plantas en dos horas en cualquier sitio.

PalesTina

Prefiero un clima de mierda si hay trabajo y futuro

El solecito y las fiestas para las vacaciones

1
H

Prefiero una sociedad avanzada y una cultura envidiable a un clima.

El dinero es secundario.

H

#99 Para eso prefiero Suiza xd

1 respuesta
LLoskka

#2 Claro que si campeón.

Otra guerra mundial, a ver si por fin les hundimos en la misma mierda que nos han metido.

3eat1e

#104 El problema de Suiza es que no puedes disfrutar de los privilegios de ser un ciudadano europeo :P

H

#55 Comentario del video.

Alemania ha utilizado la UE como plataforma para practicar un imperialismo económico, mucho más sutil que el imperialismo político-militar que utilizó antes de la WWII. Fueron los principales valedores&#65279; de la entrada en la UE de los países mediterráneos, hicieron que vendiéramos y desmanteláramos todo nuestro tejido productivo a cambio unos fondos de cohesión que a día de hoy son el hambre, puesto que el pan se acabó en 2008...

E ya...

B

#94 Jajajaj sé muy bien cómo es el clima en los países nórdicos. No hace falta que me ilustres con fotos.
Y cada uno habla en base a sus experiencias. Yo, después de todo lo vivido, no quiero nada gris, sólo quiero alegría y buen rollo, por eso le doy tanta importancia al clima soleado, y más de 300 días de sol al año es todo un paraíso.

#99 La puta Rusia? En Rusia el clima es igual de variado que en todos los lugares. Hay sitios donde hay 50 días nublados en todo el año, y sitios donde hay 50 días soleados en todo el año. Justo Rusia, el país más grande del mundo, es el país con más variedad de clima que puede existir, y por no hablar de que la gente eslava no tiene nada que ver con la gente nórdica, es mucho más agradable por lo general.

Lo que no entiendo es por qué a los rusos se les llama eslavos y a los alemanes, etc.. nórdicos xD, creo que debería ser al revés xD.

Y el paisaje ese que has puesto no me llama para nada la atención. Las montañas y tanto verde me deprime (aunque suene a raro).

1 1 respuesta
chami_

Mi madre se va el proximo mes para alemania y ya tiene trabajo alli sin tener estudios, 1500€ +190€ por cada hijo de ayuda que le dan al mes asi que 1500€ + 400€ y el piso le cuesta 560€

Y por cierto la fabrica que le contrata a ella necesita 400 trabajadores mas, estas que en españa hay eso.

2 respuestas
3eat1e

#108 ¿Alemania país nórdico? ¿y dices que a los alemanes se les llama nórdicos? Tienes razón, no debería haberte ilustrado con una fotografía, igual un mapa de Europa hubiera sido lo más apropiado.

#109

"You get €184 per month for each of the first two children, €190 for the third child and €215 for each subsequent one."

Hay paises que dan mas, Alemania no es la panacea.

De todas maneras, no se si tienes que estar tu, como hijo, anmeldung en Alemania para que tu madre pueda cobrar kindegeld siendo extranjera trabajando alli.

2 respuestas
B

#109 como se llama la empresa? requisitos?

2 respuestas
B

#110 A ver, Europa del Este no se le puede llamar. Ya que estos países son los eslavos de toda la vida (Rusia, Lituania, Ucrania, etc...)

Alemania no tiene NADA que ver con esos países, ni de lejos.
Por lo tanto lo meto en el grupo de nórdicos, ya que obviamente se parece más Finlandia, Noruega, etc... Que a los países eslavos.

PD: Y de toda la vida se ha llamado nórdicos a los alemanes xDD

La diferencia también es que la altura normal de un ruso promedio es de 1.75 y de una rusa promedio 1.60-1.65, igual que en España (si vamos a Siberia, casi inhabitada, es otro cantar).
Y en Alemania, Noruega, Finlandia, etc... Todos son bastante más altos.
Eso sí, en países como Lituania, que está más cerca de Siberia, también son más altos. Pero vaya, los eslavos corrientes son igual de altos que los españoles y los nórdicos son altos.

#114 Ya jaja, luego caí en eso xD.
De lo que estoy harto es que a los países eslavos se les confunda con los nórdicos, que una rusa de 1.60 es lo más normal del mundo y un ruso de 1.70 también xD.
Los eslavos se diferencian por la piel muy blanca, pómulos muy marcados, labios finos, narices anchitas y "hacia arriba" y todo eso xD, pero de altura igual que los latinos. Que la gente está muy confundida xD.

2 respuestas
chami_

#111 No se como se llama la empresa, y no me mandeis msj, XDDD.

Solo se que ella no tiene estudios y su marido tampoco y ya lleva 2 meses trabajando hay, y ay mas gente española en la misma empresa y aun estan buscando gente.

Asi que por lo que parece en alemania por lo menos hay trabajo xD

#114 temporal no se yo.. su marido namas empezar le hicieron contrato fijo xD

3eat1e

#112 a los alemanes de toda la vida se les ha llamado germanos (pueblo germanicos y eso, j3j3), y los paises nordicos son Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Alemania NO es un pais nordico. Geografia basica.

#111 Amazon suele sacar plazas temporales para navidades, etc. Te ponen casa y demas en pueblos ,y las pruebas creo que son en Madrid y Barcelona. Estad atentos. Eso si, es temporal :P

4 respuestas
B

#114 solo para Alemania o otros paises como Inglaterra tambien? en caso afirmativo me interesaria xD

1 respuesta
cristofolmc

¿Qué gilipollez es esa del complejo de inferioridad y de la inferioridad física, intelectual y social? ¿Que pasa, que ahora hitler tenía razón?

No. ¿Tú te crees que estos datos se darían y los alemanes podrían ser superiores si volvieran al comunismo? xDDD

Es cuestión de modelo de vida. Aquí seguimos con pensamiento burbuja, mientras allí la gente se la educa desde jóvenes para que tengan los pies en la tierra. Son seres humanos que están a un tiro de piedra de nosotros en distancia. No son superiores intelectualmente. Repito, tienen los pies en la tierra y están mejor preparados para afrontar la vida.

Pero aquí ¿Qué más da? Aquí podemos seguir siendo inferiores, nos lo pagará Papá estado o el BCE a base de burbujas de crédito barato.

3eat1e

#115 Amazon tiene la central de envio para Europa en un pueblo de Alemania y en un pueblo al norte de Francia (creo).

PrinceValium

#94 la verdad que sí que se te ve con más pelo hijo de puta xD

1 respuesta
eisenfaust

¿Ya nadie se acuerda cuando hace poco más de una década Alemania era era el "sick man of Europe"?

Son unos peleles. Cuando las cosas van mal es culpa de sus vecinos, cuando van bien es por su "profesionalidad y afán de perfección". Y es que encima vamos nosotros y nos lo creemos xD

En cuanto a sociedad pues la mejor forma de definirlos es visionando una clase de 2º de EGB. Con niñatos egoístas, chivatos y de un bajo grado de madurez. Ahora imagínatelos algo más creciditos físicamente, mal vestidos, gordos y borrachos y ya lo tienes.

Pero oye, que da gusto pasearse ahora por ahí y ver que los camareros entienden español. Y con esto de que son ingenieros rara vez se equivocan con el cambio.

6 1 respuesta
prozac

A mi me surgen dos sentimientos amor-odio a la vez con los alemanes:

  1. Que nos rescate, que nos obliguen a reducir una gran lacra de este país, la cantidad innecesaria de puestos de políticos de una vez, sino es de esta manera pienso que no se va hacer.

  2. Boicot a los productos alemanes, que se fastidien por el veto a las medidas que nos hacen continuamente en la UE.

#125 tranquilo puedes desflorar a todas sus mujeres, las veces que quieras

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags