Hasta las pelotas de...

_ToRReNTe_

Mi Profesor de religion, Merece la muerte.....

Am7roK

Típica rabieta de menor de 18, yo también la tuve. Pero para que engañarse como en casa en ningún lado. Además lo que están haciendo contigo es educarte, agradécelo.

VerXeR

nada que el chico ha pillado una rabieta en casa y viene a media-vida a xibarsse..!!

B

Dios, todos mis colegas pasarón por esa época menos yo... No sé, mis viejos son los putos amos. Cuando estoy con ellos es como estar con un colega.

PD: Me emborraché con mi padre en fin de año, momento inolvidable padre-hijo xDD

Enanoasesino

#63 tu di que sí, asi ante todo ayudas.... creo que todos sabemos que ese tipo de respuestas cuando alguien hace un post no suelen sentar bien, xo para que preocuparnos de los demas :) di que si...

nero-sik

Mira chaval nadie te puede decir que te puede suceder ni nada...tu te tienes que dar cuenta con el tiempo de tus errores y ya esta...

Y respecto al horario que tienes... que esperas eres un crio y tienes que hacer lo que dicen tus viejos a mi me paso iwal y supongo que a todos a esa edad nos paso iwal ( aora saldra el malote de turno que con 14 años tenia libertad total ).

Con lo cual hablale a tu vieja...luego te vas a arrepentir ;)

Sino te gusta prueba a vivir sin tus viejos o vetete de casa...seguro que estaras mejor eh : )

OrODeTh

Estoy hasta las pelotas de demasiadas cosas...

SniPy

Mira Mendozah! xD, como en casa en ningun sitio ademas eso tambien ma pasao a mi de que me den mucho la brasa y eso de que a los 18 hago lo que me sale de la punta pues no es plan. Tengo 18 y estoy como dios viviendo con mis viejos, ademas tienes todo hecho en casa, sino ya te veo yo con 18 años durmiendo entre 4 cartones y con un carrito del carrefour al lado para trasladar tu casa xD. gL & hF

C

#1 eso nos pasa a todos, pero sabes ke en casa no estas en ningun lado....yo estoy de puta madre en mi casa, tngo todo lo ke kiero ke es lo minimo, una cama comida diaria unos estudios y mi ordena...ala...pa ke kiero mas??

Ashewon

#4 Yo los he cumplido hoy/ayer (18-11-05), te llevo 1 día xD.
#25 ¿Cuándo ha habido gente decente en esta web?

Yo estoy hasta los cojones de demasiadas cosas.

maNny

uy uy amiguete, ia te daras cuenta de k en la vida ai muxisisisismas dificultades i ke komo en kasa no se ta en ningun lao... vamos te lo aseguro al 100%

Dr_CrAzZY

Yo tngo delante a un subnormal como #1 delante y le parto la cara, me follo a la novia y le kemo el colchon y el pc.

LaguNz

#2 buen tono ironico XD

DjinnSade

hasta el culo del insti y de los lios k te xafan la felicidad.
de la lluvia, de las enfermedades......

L4Nc3l0t

#70 yo hoy ya soy mayor de edad, a ver si no me echan de casa a lo largo del día :S xD

P.D: Estoy harto de la hipocresía de la sociedad..

W

hasta las pelotas, de tanta pe, de tanta gaviota
hasta las pelotas, de tanto puño, de tanta rosa

hasta las pelotas de tanto mamon

LG4

#1 tu padre es militar o algo así? xq desde luego eso de la piscina :S es de padres muy autoritarios.

Jusep-

Que irse de casa no esta bien? Jajaja, yo me arte de aguantar a mi vieja, a los 17 años, recien cumpli los 18 coji la maleta, el pc, y dos millones de pesetas que ahorre en este tiempo en el curro y me pire a un piso, llevo 5 meses y es lo mejor que me a podido pasar en mi vida, pago un alquiler de mierda que no son ni 200 €, comida que no llego a los 300€ y para cosas de casa ni 100€ cobrando 1.300 € en la obra y aun ahorro la ostia anda, no te tienes que preocupar de a que hora llegar, puedes hacer lo que te da la gana, bah, que les jodan a los padres, ami ya me an llamado varias vezes para que regrese xD!

LG4

#78 hombre.. 5 meses todavía no es mucho, luego ya verás como les echas de menos...
o x lo menos en tu etapa infantil cuando tus padres te hacían creer en los reyes magos y en la noche mágica te traían regalos q kerías y tb q no kerías.
O cuando te lastimabas y siempre taba tu madre ahí para curarte, y su única medicina era un beso

JangoBout

Estoy hasta los cojones de los Rumanos y escoria inmigrante similar, nunca me habia afectado y ayer lo hizo (aunque minimamente) y ayer me volvi un racista de mierda, si, esta mal, pero es el instinto territorial que tenemos todos los animalejos y ayer se desperto en mi.

LG4

si una mujer te hiciese daño.. ¿entonces odiarias a todas las mujeres?
Te lo pregunta alguien q admite q muchos inmigrantes x causa de la pobreza y de su antisocialidad y de la nuestra comete delitos.

vyniard

yo estoy hasta la polla de los jodidos inmigrantes ke vienen a robar y a imbadir barrios, y de los españoles ke lo permiten que les dan la razon

Amedo

imbade el colegio...

todos los q estáis hasta arriba de los inmigrantes... los CNS os esperan, opositad y servid a la comunidad ombe, dejad de rascaros la barriga.

T

#20

Jusep-

jaja 1 beso de mi madre? para que, me lo paso por el forro, si me rompo una pierna se donde esta el medico, y si me corto se donde estan las tiritas y el alcohol, y para los mimos ya tengo a mi novia :)

B

#85 Clavado.

Yo me llevo con mi madre de puta madre y tengo confianza guay. Pero que ni se le ocurra darme un beso, la ultima vez que me desperto con uno le mande una hostia a la cara xDDDDD (sin querer evidentemente).

tieglin

hombre si te dicen esas cosas por algo sera, d todas formas kreo k todos pasamos por eso a esa edad, pq keremos hacer cosas ("algunas de mayores xd") y ellos no nos dejan, al final ellos tienen razon solo k asta mas edad no nos damos cuenta ;)

LG4

#85 quería transportarte a un mundo de fantasía e ilusión, pero veo q no lo he conseguido ;)

Jusep-

nada, yo si algo tenia claro es que cuando saliera de casa no volveria nunca y asi lo e echo xD

v0rTeX

#82 El kilof ese o como se llame no se habia pasado de moda hace mil ?

Usuarios habituales