Hasta las pelotas de...

Ifrit

De que estais vosotros hasta las pelotas?¿

Yo de tener que aguantar a mis padres, y el tener que recibir castigos por la cosa mas minima y nunca felicitaciones por lo que hago bien...
Sinceramente, los odio.

Se que yo tambien a veces soy un poco gilipollas, pero ellos se llevan la palma... A mi madre, la quitaria de mi vida, se que puede sonar duro, pero lo haria...

Estoy ansioso de tener 18 años para poder abandonar esta maldita casa de una vez...

maw1

ya veras k bien te va cuando te vayas de casa

Faramir89

Si xq eso de TENGO 18 AÑOS Y AGO LO Q M DA LA GANA es muy relativo...siempre t pueden poner la respuesta de: MIENTRAS VIVAS EN MI CASA ARAS LO Q YO T DIGA...Y SI NO...!!!FUERA¡¡.

P.D. como en casa en ningun lao, to exo xD;)

L4Nc3l0t

Mañana cumplo los 18, a ver si no me echan de casa xDDD

CsNarsil

#1, ya verás cuando se mueran tus padres ^, aver si dices eso... y si lo dices es k eres BASTANTE RETRASADO.. a mi primo se le murió el padre con 13 años, y tb lo odiaba y ahora lo echa en falta como nada

GaNDaLFViTi

JoaZ! QuE FuETe!Le quitarias la vida a tu propia madre la que te tuvo durante 9 largos meses?(supuestamente ;D)Sinceramente yo no lo haria pero que si tu quieres... Yo no dire que fuiste tú :( pero no lo hagas que luego sales en la TV:

Freak enzarpado de MV mata a su madre por no dejarle cojer el pc para jugar un cs

LOL!

#2 no estes tan seguro de eso

ElKedao

Mira yo con tu edad pensaba lo mismo, lo ves todo desde un punto de vista algo ficticio.

En cuanto crezcas un poco te darás cuenta lo importante que son tus padres, y aunque parezca un topicazo, tus padres son tus mejores amigos, siempre van a estar ahí y seguro que nunca te fallarán.

Con el tiempo aprenderás a valorarlos...y si te vas a estudiar fuera de casa o te independizas, te darás cuenta más rápido aún.

PD:Volviendo al tema, estoy hasta las pelotas de currar y tener que madrugar todos los putos días, llegar al fin de semana y tener un cansancio y un sueño acumulado que no tengo ganas ni de salir xD

B

-Como en casa, en ningun lado :)!

Y eso de que "a los 18 me piro de casa", suena bien en la silla de tu PC (que quizas te han pagado ellos). Los unicos que conozco que con 18 se han "independizado", son los que estan en un piso de estudiantes al lado de la UNI (eso si, pagado por sus padres).

De que estoy hasta las pelotas?
De mi perreria xd

Amedo

tenia curiosidad por descubrir la tematica del post pero para sorpresa mia el titulo se corresponde correctamente con ella.

Yo estoy hasta las pelotas de tantas cosas ke lo mejor sera abrir una lata cerveza. x cierto hasta las pelotas de la cerveza...

HybR

#6, ha dixo k la kitaria d su vida, no ke le kitaria la vida, son cosas diferentes caxo cafre xDD

#1, en caliente se dicen muxas gilipolleces...

Ifrit

A ninguno de vosotros os voy a negar vuestras respuestas...

Pero creeis que una madre te quiere cuando te empieza a decir ( y cito textualmente ): "eres un gilipollas. tu esq no piensas no?¿ tu cada dia eres mas niñato, estoy hasta aqui ( señalandose la cabeza ) de ti, no haces mas que dar disgustos".

De verdad creeis vosotros que merece la pena seguir aqui¿?

RavageR

Yo estoy hasta los webos de que la gente abra post inutiles en off-topic. Y ustedes?

HybR

yo toy a las pelotas de los k contestan siempre a los posts con frases como las de #12

Soldier

estoy hasta los cojones de que #8 NO MOJE. Y del resfriado q tengo xD

B

Para que una madre te diga "gilipollas, estoy harto de ti, hasta "aqui" nos tienes de disgustos", algo habras hecho.

Si esa frase te la dice porque si (caso rarisimo), que tu madre se aplique su frase, aunque, VOOOOOOOOLVIENDO al tema inicial, ella te pario, y te mantiene, asi que, a los 18 puedes escojer si estas tan harto ^^

PD:
Soldier
Ya dije que cuando mojara cambiaria mi avatar :D!
Por cierto, os veo muy preocupados por mis actividades sexuales xD!

RavageR

hasta los webos de los k van como #13 k se creen "WaY" por decir algo en lo k tienen toda la razon

L4Nc3l0t

Sin #14 xDDDD a ver si se quita el puto avatar y sabremos si ha mojado jaejaejaejea

HybR

#16 XDDDD

M

para poder juzgar ese comentario de tu madre habria que saber lo que lo ha provocado

DARk

dame ami a tu madre :)

Ifrit

Yo, aparte de por lo que he dicho, estoy hasta las pelotas de esa gentucilla que va por los posts en los que se intenta contar algo y se dedican a soltar frases tipo "si o que?" y cosas asi, porque sobran :)

UFO, lo unico que he hecho ha sido llegar tarde y una vez, a principios del verano irme a una piscina sin pedir permiso. Tu ves normal que un chaval de 15 años tenga que estar en casa a las 8:30???

XaXorZ

de vivir tan lejos (afueras)
Quiero una moto

HybR

#1 me mola tu avatar

fin.

Ifrit

Ya no hay gente decente en esta web?¿

Se salvan UFO y pocos mas...

Pe4Ce

Yo estoi hasta las pelotas de los pijos, osea de las niñatos y no tan niñatos que nacieron en una familia de mazo perras y que nada mas cumplir los 18 el papa le compra un Audi A3, por poner un ejemplo.. y luego claro no valoran na y van de ways.. les aplastaba el craneo a todos..

B

yo estoy hasta la poya del insituto, es normal... xD

nero-sik

#22 Si

Eres menor de edad con lo cual te tienes que atener a lo que ellos digan como si te dicen no salgas de casa...y una cosa ;) A veces no lo hacen por joder lo hacen porque se preocupan por ti.

No digas eso tan a la ligera...sin tus viejos no harias nada

M

Estoy hasta los huevos, de los chuloputas que van por la calle vacilando a to dios y metiendose con gente más débiles que ellos

Estoy hasta los huevos del neng ese de Antenta 3 y su pu%&·% m%$re, y más aun de la gente que lo veo como un ídolo y encima les "hace gracia"

Estoy hasta los huevos de que mis colegas se comporten muy bien con las tias guapas, si si, de esos que luego cuando no esta te suelta "No veas como tiene que comerla"

Estoy hasta los huevos de los cheaters que juegan al CSS y de los crios de mi"$%4 que te llaman cheto cuando tienes una buena racha, deberian hacer un test de madurez antes de poder comprar el juego

y un larguísimo ETC

B

#Ifrit

No se si es normal, a mi a los 15-16, me dejaban llegar como muy tarde a las 11, y, si era mas tarde, era porque ibamos a ver una peli yo y mis compis, y el padre de alguno nos acompañaba (aunque, sinceramente, a esa epoca yo me viciaba a la SNES y poco mas, y a las 12 ya tenia sueño, asi que, por pocas juergas estaba yo xd).
Yo empece a salir a los 17-18, y, llegar tarde si que me dejaban llegar (si hacia falta, por la mañana), pero que llamase antes para decirselo (si iba a llegar mas tarde de las 2-3, por ejemplo).

Pero tus hechos relacionados con el comentario de tu madre, no :S, no es normal (lo de la piscina explicalo xd)

Usuarios habituales