Hasta las pelotas de...

Akiyadj

yo no es por decepcionar al ifrit, xo...
yo creo que por muchas ganas de irte de casa que tengas lo vas a tener mu xungo.... por que dsi no piensa solamente una cosa donde vas a vivir(y mas como esta el tema de la vivienda en españa) ya por alquilar una habitacion en una casa, solo derecho a la habitacin ya te estan cobrando 250-300€ si el sueldo meio de alguien con 18 es aprox de 700-900€ empieza a descontar gastos y mira como te sale...
A mi tb me pasaba lo mismoy empece a trabajar a los 17 con ese motivo entre otros.y cuando los cumpli me lanze en la buskeda de es independencia que taba soñand.xo al ver lo que me piden para un piso....
total que aun toy viviendo con mi padre:(

por cierto que sepas que tienes muxa suerte por tenr una madre que se preocupa de ti, te lo dice alguien que yeva16años sin ver a la suya...

olablair

#26: A eso se le llama envidia.

eisenfaust

Cuando cumplí los dieciocho, mi madre puso las maletas en la puerta y me dijo:

Eisen, hijo mío, ahora tienes dieciocho años, así que como no hagas algo de provecho te echo de casa. Te juro que no quiero alimentar a parásitos como tu, bla bla bla, bla bla...

En fin, ¡Que es un chollo tener dieciocho años!

_dGr_

#93

Lo del parásito tiene su punto de gracia x'DDD.

Yo estoy harto de los niñatos que no respetan ni a sus propios padres y van por ahí haciéndose los malotes.

Estoy harto de que no se juzguen las situaciones en toda su globalidad, intenando ser algo empáticos, y que se eche mierda en contra del sujeto de la situación sin ponerse en su lugar.

reVorZ

Si respetas a tus padres a quien vas a respetar si no??
Te quedaras sin amigos,sin amigas y por supuesto, sin tus padres ;)

CoNNoR

Ifrit tienes el sintoma de pelicula de EEUU.

Que te crees que te tienen que felicitar por algo normal que hagas como llegar a tu hora ( es un ejemplo ) o aprobar los examenes ( es tu obligación ) u ordenar tu habitación etc etc etc.
Y normal de que tu madre se cabreara tanto con lo de la piscina me gustaria verte a Ti si tus padres salieran sin decirte nada llegas a tu casa no estan son X horas y los llamas por telefono y no contestan y no me digas no me importa porque empiezas a comerte la cabeza con que si han tenido un accidente o cualquier cosa.
Suerte has tenido de que existan los moviles porque hasta hace poco venian tu madre o tu padre te trincaba de la oreja y te daba una tandada de hostias delante de todo el mundo y si rechistabas mas palos.

:'( Dios que tiempo aquellos en el que los niños sentian respeto por los mayores.

Othingnet

He leido x asi encima y la verdad que estoy hast las pelotas de la Alonsomania...

Pack Fernando Alonso ediccion limitada... y es el juego de F1... bahhh con lo bien ke estaba la F1 antes cuando la veiamos 4 gatos en la Tve...

-

hasta los cojones de la resaka

Zc3Dr1ck

jajaja

Ifrit

#90
Ese mago lo cogio Kill Off, pero es el simbolo de los Thunderdome, un colectivo holandes de DJs de Hardcore

Usuarios habituales