Hasta los cojones de renfe !!

sid3

#30 No es mi problema q no sepas q la CAMPSA y la RENFE las introdujo M. Primo de Rivera, me da a mí q el q tiene q coger un libro de historia eres tú.

PIN-HEAD

#25 Renfe es privada. ¿Me puedes decir que cojones tiene que ver aqui la política o la independencia?

Estamos hablando de impotancia demográfica, económica y comercial; en las que Bercelona y Madrid son las más importantes ciudades del estado. Y Renfe invierte más en las infraestructuras de Madrid que en las de Barcelona (en las que invierte lo mismo que en cualquier otra ciudad según #1) y eso no es justo ni equilibrado.

SALU2

PIN-HEAD

#31

Miguel Primo de Rivera y Orbaneja muere en París el 16 de marzo de 1930.

Renfe es fundada el 24 de enero de 1941.

SALU2

sid3

#33 q se empieze a utilizar como medio de transporte no quiere decir q ya hubiese sido introducida anteriormente.

De todos modos, puede ser q me haya equivocado, y EmiLiok no me hagas poner una frase q Artuditu tiene en su perfil, pq TODOS cometemos errores. Y perdonen si me he equivocado, es posible q lo tuviera mal entendido.

EmiLioK

#34 eres demasiado valiente. Es lo que tiene la ignorancia.

En España nunca, repito NUNCA ha existido el concepto de 'compañía estatal de ferrocarriles' hasta RENFE, que resulta de la nacionalización de todas y cada una de las compañías ferroviarias que operaban en España (privadas).

Ya te han dejado con el culo al aire por quincuagésima vez pero parece que no aprendes.

PD: Sobre la frase de artuditu, ponla ;). Me gusta ver mis errores para no reproducirlos de nuevo, ya que todos somos humanos y todos somos capaces de hacer y decir muchas bobadas. Deberías hacer lo mismo. Ponlo, te lo ruego.

PD2: Y las compañías de ferrocarril ya eran utilizadas como medio de transporte... de personas y mercancías.

PIN-HEAD

#35 ¿Eso iba dirigido a mi? No acabo de entenderte...

SALU2

PD: Son datos de la wikipedia, por si alguien tenía dudas.

EmiLioK

Ostias, no lo siento, era para sid3. Lo de que le han dejado con el culo al aire va por tí. Enorme inciso ;).

PD: arreglado :).

PD2: PIN-HEAD pero sí te voy a hacer una pequeña correción, si me lo permites. RENFE sí es de propiedad estatal. Lo que sí se habla es que el sector ferroviario se está liberalizando (hace falta a veces para que algo funcione de verdad) y puede que se privatice de aquí a unos años.

sid3

Autor: EmiLioK
Frase: "si los americanos son la peste de este mundo, no se que hacemos q no nos vamos preparando ya y Europa hace un esfuerzo belico grande para acabar con ellos
es una paranoia, lo se, decidme lo que querais, pero no han sufrido una puta guerra extranjera en su suelo, ya es hora de q les demos por culo y les aniquilemos de una puta vez."

Así me gusta, grande Emiliok, lucha armada por encima de todo. ¿Subimos los impuestos para pagar el armamento y poder derrotarles?

PD: Me perdonarás algún día, por este terrible error? :(

PIN-HEAD

Pues si eso es cierto, me declaro completamente nulo en conocimientos sobre RENFE. Lógico tambien que no me interese la historia de un medio de transporte que apenas puedo usar xD

SALU2

EmiLioK

Gracias por ponerlo. La diferencia entre el ser humano y el animal de bellota es que el primero tropieza una vez con una piedra, y al menos tiene la decencia de aceptarlo y tratar de no volver a tropezar.

Tú, en cambio, eres el ejemplo del animal de bellota :). Ante todo porque nunca te he visto aceptar una crítica fundamentada y siempre te veo saltar por los cerros de Úbeda (en Jaén).

Saludos.

PD: Sid3, pregúntale a artuditu si le pedí alguna vez que la borrase ;). De hecho hasta él me lo preguntó extrañado de cómo narices había llegado a poner eso xD (ni yo me acuerdo).

DaCo

#38 q pinta eso sobre un post de quejas de renfe?

sid3

#40 lol? pero a ver, cuando lo ha dicho pIN-HEAD, he puesto puede ser q me haya equivocado, acto seguido (en el siguiente post) he reconocido mi error.

Que quieres hacer demagogia, adelante! no creo q consigas quitarme el sueño.

Y por si aún no te ha quedado claro: Perdón por la confusión, lo tenía mal entendido.

Estás satisfecho ehh campeón! Por una vez en la vida me has dejado mal y lo he reconocido. Pero no te creas algo q no eres...no dejas de ser un usuario más, así q menos aires de superioridad.

EmiLioK

¿Aires de superioridad? Lo que me faltaba por leer.

Te felicito por que hayas visto tu error y lo reconozcas. Si quieres continuar la discusión síguela por privado, porque yo creo que este no es el lugar, cierto?

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • sid3
  • DaCo
  • PIN-HEAD
  • o4col
  • Aldous
  • Cyph3r