Hasta los cojones de renfe !!

Cyph3r

http://www.20minutos.es/noticia/205476/0/averia/cercanias/martorell/

13 averías en mes y medio

La de esta mañana es la avería que hace 13 en Barcelona en lo que llevamos de 2007, a más de una por semana.

La situación es insostenible y las medidas que el Ministerio de Fomento aplicó a finales del año pasado no están solucionando nada.

CiU pidió ayer la comparecencia en el Parlament catalán del responsable de Cercanías en Barcelona, Miguel Ángel Remacha, para que dé explicaciones.

Yo he sido uno de los afectados , al final no he podido llegar a mi Uni encima me monto en el tren que iba a Terrasa y cuando llegamos a sabadell sud nos dice que no puede continuar y me he jodido porque me han dejado tirado en medio de la nada.

No podian decirlo antes que no podria pasar de sabadell sud ?

En sabadell sud se ha liado una buena golpes a la que vende billetes el jefe de estacion se ha pirado corriendo al ver lo que se le venia encima , los directivos de renfe no sabian nada ... en fin una mierda como siempre.

Esto es lo que sucede cuando Renfe invierte en Barcelona tanto dinero como a cualquier ciudad de españa con muchisimos menos habitantes y no la misma cantidad que la capital madrid.

Ux1o

A Coruña-Palencia: 350km -> 8 horas

RENFE ES UNA MIERDA.

O

Hombre #1 entiende que Madrid es la capital y centro neuralgico y economico de España, no puedes comparar la cantidad de dinero destinado a cualquier otra ciudad de España como Barcelona.

Cyph3r

Sabes que pasa aqui tambien ? Que no hay suficientes vagones y en horas punta imaginaros Bcn en hora punta pues solo ponen 3 miseros vagones de los 6 que pueden poner !!!!! Pero como no hay mas trenes y hasta ahora que no han visto la boca al lobo no han querido comprar trenes...

Esto es una verguenza

Barcelona y Madrid en numero de viajes / pasajeros tiene que ser muy parecido y por no ser la capital nos tenemos que joder ? Ole tus cojones...

Tu que te crees que es barcelona ? Un pueblo ? 1000 habitantes ?

A

Vete en bus.

O

Se que no es la capital y ni de coña esta en el centro de la peninsula, evidentemente no pasan los mismos trenes al dia por madrid que por barcelona, lo veo asi de claro.

Cyph3r

Esas son vuestras soluciones vete en bus y si no mejor un taxi no ? xD claro ... aqui como siempre los tiros para otro lado la culpa aun sera mia en fin...

Ojala se acepte el estatuto y renfe pase a manos catalanas asi ya controlamos las inversiones porque entre ferocatas catalanes y renfe hay tanta diferencia

ArCeN

vete en patinete

A

Ya tengo eslogan:

Renfe: hay trenes que es mejor no coger.

Shiori

#9xDDDD
es bueno el eslogan ese, yo lo apoyo tambien

Eriol

Aqui en los carnavales de cadiz nos tuvieron 3 oras para llegar a un sitio q se tarda media ora. Conclusion, que partieron todos los trenes ( cristaleras, asientos, baños, todo xD ) al maquinista le abrieron la puerta y lo dejaron insconciente. Tuvieron q venir hasta los antidisturbios xD

DaCo

#7 te crees que los fgc no se joden?? lo que pasa que no le dan tanto bombo y platillo. Los fgc tambien tienen sus averias y dejan colgados sin poder volver de sabadell centre para barcelona en toda la noche. Xq crees que tv3 manda tan rapido camaras a la renfe?? lo quiere coger la generalitat a toda costa.

PD: Q te crees que cuando lo coja la generalitat ya no habra averias?? que engañados estais hombre.

sid3

No sé q esperáis de un sistema ferroviario centralizado a Madrid y q el q lo introdujo fue el grandísimo Miguel Primo de Rivera.

ValdemarAK47

Vete en coche, que con 21 años , ya tienes pelicos en los cojoncillos pa comprarte un coche.

VonRundstedt

por lo menos teneis tren.

#11 que divertido no?

EmiLioK

#13 jajajajajajajajajajajajajajajaja

sid3, acabas de decir la mayor burrada sobre historia de España que he leído en estos foros, felicidades. Ahora dí que la idea de que el ancho de la vía sea mayor que la europea fue idea de Franco, venga.

PD: #12 no sólo eso, se convertirán en trenes bala catalanes y no tendréis que pagar nada.

Pyr0sS

#1 Siempre puedes venir a Madrid a vivir ;)

O

#1 o a Cadiz, que es tan pequeño que nos suda la polla si el tren casca o no.

-MakeA

Cercanias Jerez - Cadiz... Sabado de carnavales 2007... el tren LLENO a rebosar q no se podia meter mas gnt xq cerraban las puertas se paro 2h en medio d la nada... la gente se desmallaba y no tenia sitio pa caerse y se kedaban depie desamallaos... la gente partia los cristales del tren y se iban andando x las vias... eso paso en 2 o 3 trenes en ese dia...

Zc3Dr1ck

es flipante

PIN-HEAD

A ver si cambian ya lo putos vagones y los ponen adaptados. Yo sí que estoy hasta los cojones.

SALU2

PGB

#1 estudias en Terrassa? Ingenieria industrial?

sanroma

bueno, despues de postear esto seguro que mejoraran el servicio.

shortyStyle

Hombre, yo cada mañana hasta barcelona-sants, no voy en tren, voy en una puta lata de sardinas.

Sn00py

(Un catalan en MV el martes en el thead sobre los peajes de la M-30 de Madrid) Buaaaaaaaaaaaa!!!! Queremos ser independientes, somos la comunidad que mas pasta da al estado, perdemos muxo dinero x culpa de España, bla, bla, bla...

(Un catalan en MV hoy descontento con la renfe) Buaaaaaaaaaaaa!!!! Queremos que España y la Renfe inviertan mas en nosotros, queremos que inviertan tanto en Barcelona como en Madrid, bla, bla, bla...

¿Que a cambiado desde el martes?

sid3

#16 realmente no sé q es lo q te hace gracia...pero cuéntalo y así nos reímos todos no?

Ninja-Killer

#25 los intereses, como siempre.

B

#25
Que los que no quieren la independencia se joden igual?

Hasta aquí tenéis que meter el tema, imbécil (y mira que insulto poco, pero ahora te lo mereces)

PD: Aparte, no entiendo como pasáis de un problema así diciendo que "os jodéis, no querer la independencia". Después os quejáis, e?
A mi no me jode, no estudio en BCN y no tengo que coger los trenes que tanto y tantas veces tarde llegan, pero vamos, soy sufridor de ésto, y me respondéis:
-Cómprate un coche, que ya tienes pelos en los huevos
-Ayer querías la independencia y hoy no (que no soy partidario de ella)
-Te jodes

Y defeco en vuestras caras

ArCeN

juas juas, hay algunos que se pasan la vida llorando, el otro dia con lo de la m-30 y hoy con esto xD

en esos algunos pongo a la cabeza a sid3

si tio (para cuando me responda), soy uno de esos españoles que os oprime y os hace vivir como tercermundistas porque me quedo todo vuestro dinero..¬¬'

EmiLioK

¿Sid3 en serio tengo que explicar de qué me descojono?

Vuelve a leer tu post y coje un libro de historia, pequeñín!

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • sid3
  • DaCo
  • PIN-HEAD
  • o4col
  • Aldous
  • Cyph3r