Hasta los mismísimos de los inútiles que...

goliat17

igual tendrías q pasar de ellos y dedicarte a tus cosas? ni les escuches

jose678

Es mediavidero, por eso pone este post aquí hehe.

B

Ayer mismo me acordé de un colega que siempre está con la economía de recursos y de hacer intercambios de servicios o de comida por una instalación eléctrica, etc... lo que haces se hacía cuando no había un banco central para imprimir dinero.
Veo en La 2 un documental sobre el PUMA, un tipo de intercambio de servicios sin un ente central regulador, se lo comento y dice que eso aún está verde, que le ve poco futuro y que para nada se apuntaría a eso. Aparte empieza a decir que claro él en ese ambiente no cotizaría y que está bien por si pasas hambre y no tienes ni curro ni paro, pero que ya está.

Mola quejarse del capitalismo desde dentro y desprestigiar cualquier otro movimiento que apoya tus ideales. Así, miles. La energía nuclear contamina, pero creo que subiré la potencia de la luz porque no me da para estar con la ps4 y todo enchufado en casa.

1
B

#1 Prefiero a un tio que se queja a un conformista. (llevandomelo al terreno de la politica). Es verdad que él no predica con el ejemplo. A mi por ejemplo la educacion me parece una mierda en la universidad. Aprobé todo a curso por año pero no me motivaba nada de nada... Asi que no me molestaba en sacar sobresalientes.

2 respuestas
granaino127

#34 si, pero como han dicho por ahí... Hay quejas y quejas.

Hay gente que se queja buscando realmente una excusa (que es el caso que parece que habla #1) y eso no vale absolutamente para nada. Una persona así hace mejor en callarse.

B

#34
Para mí la queja sin acción es inútil hasta hartarse. Decir que la universidad no motiva y seguir yendo a clase sin hacer ningún tipo de acción pues para eso o te callas o haces como un movimiento de masas donde alguien haga algo o incitas a un cambio o a cualquier cosa. Porque este tipo de quejas son las del bar que ni crean ni destruyen; se las lleva el viento.

No es que te esté metiendo bronca, pero cuando me quejo de algo viene con una intención de cambio y propuestas, ir a un sitio u otro... decir "esta clase es aburrida" mientras estás con el what's app o haciendo otra cosa para mí tiene valor 0. Ir a hablar con el profesor, ofrecerle alternativas, si dice que no y chitón todo el mundo u os pongo mala nota hablar con el rectorado... puede que consiga lo mismo que el que se queja sin mover un dedo: nada.

Pero como ves, el trasfondo es distinto.

B

Una muestra más de que el LoL es de lejos el MOBA más jugado, seguido de cerca del HotS y un poco más lejos, Dota.

S

¿Abres una queja para quejarte de los que se quejan?

¡Grande!

1 respuesta
luciacoptero

+1 a todo, pero yo ni me quejo, oigo los lloros y sigo a mi bola

Pompino

Terrible problemon súper interesantísimo.

Johnata

#1 y yo hasta la polla de gente que se queja de gente que se queja

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#38 Llegas tarde, esa broma ya la han dicho.

1 respuesta
kilianN

Eso se lo cuentas a el.

evening0

#1 Aquí en Andalucía es endémico, de hecho serían futuros sindicalistas o empresarios amigo de político.

1 respuesta
Crack05

Predica con el ejemplo, es una afirmación de mierda.
Por que sea un drogadicto ¿ya no puedo decirte que no te drogues? absurdo...

Leos

Yo estoy hasta los mismísimos de los que se quejan de los que se quejan!

1
S

#23 0/10 bait

-SHolmes-

Cada vez que alguien se queja, personalmente soy más feliz

Cierto es que si son quejas que leo en internet, mi felicidad aumenta sin disminuir mi empatía, y cuando son quejas de amigos o conocidos, el grado de aumento de felicidad no es tan grande porque no les deseo nada malo, así que por favor, que la gente se queje más en la red y menos en la vida real

Me han quitado el PER

yeOprz

#44 Me lo pregunto desde hace años, ¿Tu avatar es de TERMINATOR 1?

1 respuesta
S

#42
Perdón por el retraso.

Peib

Libertad, ante todo libertad

evening0

#49 La verdad que no aunque parece que tiene cierto aire cinematográfico, es de algo mucho mas trivial.

1 respuesta
Victolocus

El ser humano es hipócrita por naturaleza.

cerberum

Busca otros amigos/compañeros, por que empiezan a afectarte.

Teskiya

#1 No vale la pena quejarse de ese tipo de gente, siempre existirán por mucho que eches pestes xD Lo que hay que hacer es ignorarlo y a tu puta bola, easy, no malgastas energía en eso.

I

Q es el lol?

1 respuesta
NigthWolf

#56 League of Losers, un cumulo de atrapados y niños rata sin futuro

2
L

#1 Ya se sabe que estamos en un foro.

Pero no hace falta redactar tan mal.

Dando

ejemplo

como la gente

que

odias.

yeOprz

#52 pues aunque no lo creas tu avatar es tan old school que siempre que te lo veo me haces pensar que eres un puto hacker superviviente a esta era informatizada despues, por una razon u otra tu y yo nos vemos obligados a interactuar y para sorpresa de ambos, tu eres una tia que esta como un tren y yo soy feo pero a ti te ponen los pives con pinta de borderline asi que no problem, el resto lo tipico.

Nos casamos, y tu te tiras todo el dia robando carteras via inet para comprarme mis caprichos porque en el fondo es a lo que aspiras, a mantener un borderline por el cual te mueres por sentirlo penetrandote.

1 1 respuesta
hipNo-

#1 Yo estoy hasta los cojones de los que se quejan por la gente que se queja

Usuarios habituales

  • evening0
  • yeOprz
  • Spike_Spigel
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Ifz44
  • VENTURIN

Tags