Hasta los mismísimos de los inútiles que...

tricornio

Hasta los mismísimos de los inútiles que solo saben quejarse.

Buenas.

Hoy vengo a desahogarme un poco. Y es que desde hace un tiempo ya estoy un poco quemado de algunos personajes de la vida que me encuentro por ahí.

Gente que no pega un palo al agua pero que no hace más que quejarse.

Os voy a contar un caso muy cercano a mí.

Tengo un compañero que esta quejándose todo el día sobre la educación. Y en cierta parte le apoyo, ya que no estoy de acuerdo con parte del temario que se imparte y forma de explicar de algunos profesores.

Pero vamos, que venga este tío a quejarse de estas cosas tiene tela. Me quema muchísimo que este tipo de personas sean las que más se quejan.

Un tío que viene de otra carrera en la cual durante ese año que la ha estudiado únicamente ha sido capaz de aprobar 2 asignaturas.

Un tío que estudia 2 años en mi carrera y no es capaz de en esos 2 años aprobar más de 6-7 asignaturas.

Un tío con el que yo he ido a estudiar y cuando íbamos se ponía a jugar, a poner música o a leer mierdas en los foros (pocos nos duro como compañero de estudio).

Un tío que cada vez que me lo encuentro por las mesas de la universidad SIEMPRE está jugando al LOL.

Pero eso sí, podrá ser el peor estudiante del mundo. Pero ahí lo ves el primero quejándose siempre de la educación.

Luego lo ves quejándose de que no le dan becas, y que la universidad es muy cara. Y que la educación es una mierda y que solo estudian los ricos.

Pero macho, como coño te van a dar una beca si en 3 años no has sido capaz de aprobar ni 1 año de carrera. Tócate los huevos. ¿Cómo mierdas esperas que te den una beca para estudiar si no apruebas una mierda?

Lo mejor de esta gente, es que siempre te los encuentras quejándose del país, de que nuestro país es una puta mierda y que en cuanto puedan irse se irán.
Se irán a otro país y por arte de magia allí si estudiaran y su comportamiento cambiara. Porque obviamente cuando cambias de país, al bajar del avión, en el aeropuerto te ponen un puto chip que te hace cambiar de personalidad y gracias a el te sacas 20 carreras y te dan a elegir entre 50 trabajos.

Joder macho, pues lárgate del país. Y ojala que todos los que son como tú también se vayan. Así a lo mejor mejoraría bastante nuestra situación.

7
tute07011988

Díselo a la cara hermano

25
E

la culpa es del LOL

3 1 respuesta
DocTornikete

Te compadezco, sé de lo que hablas.

Agrael120

Pues yo estoy hasta los mismisimos de los chistes del lol. Ademas de ser una puta mierda, en cada hilo hay, minimo, dos o tres.

#3 fak yu

1
RosaNegra

#1 Claro, que se vaya la gente así del país. Así dejan una imagen de mierda cuando otra gente que de verdad lo necesite y merece tenga que emigrar.

Shandalar

#1 serious business.

B

le regalan las matriculas?

2
superjano

Si no fuera por el LOL, pensaría que tenemos un amigo en común.

luperio

yo tengo un colega que tiene mucha pasta, nunca ha pegado un palo al agua y te dice que hagas tu esto y hagas lo otro (en cuanto a trabajos comunes de colegas se refiere) cuando tienes todo el dia ocupado y el se toca la porra... pero vamos que ya lo tenemos calado xd
hijolagranputa haz algo por tu vida dan ganas de decirle

VENTURIN

Siempre se queja el que menos razón tiene. La queja es el idioma de los mediocres

1 respuesta
Feroz

Hay gente que por el mero hecho de estar matriculado ya se cree con derecho a quejarse todo lo que le de la gana, y a ver, pueden decir lo que les de la gana, eso es cierto, pero el movimiento se demuestra andando, y esta gente solo demuestra la hipocresía que por desgracia hay en muchas clases. Mejor no juntarse con gente así, por muy buena persona que sea, no le auguro ningún futuro de provecho a ese chico.

choper

#1 Quejarte tanto te genera mucha mierda mental. Es contraproducente para usted.

Se feliz.

Se feliz o deja de llorar.

2
Ifz44

#11 Vaya estupidez, con acritud. El conformismo es el idioma del ignorante orgulloso de serlo.

7 1 respuesta
JoRKaNo

No se donde lo leí pero como bien dijo alguien: "el infierno debe ser un sitio donde nadie pueda quejarse"

1
Arutha

#1 Te comprendo, sé leer español.

2
Diegacho

¿Y esto por qué nos lo dices a nosotros en vez de decírselo a él?

1
nerkaid

Voy a escribir un thread en OT quejándome de la gente que se queja.

Si, ¡Eso haré! :<

11 2 respuestas
VENTURIN

#14 La queja en si misma es positiva, pero el quejarse de vicio y el empleo de la queja como medio de excusa es negativo.

Si más de uno emplease en algo productivo (empezando por hacer autocrítica) la mitad del tiempo que invierten quejándose otro gallo les cantaría, pero hay mucho llorón y es muy fácil echarle la culpa a otros factores, en plan "pobrecito yo y que mala suerte tengo"

4 1 respuesta
Seduction

Joder,prometo cambiar pero una vez llegue a Diamond please.

Ifz44

#19 Eso ya es otra cosa. No seré yo el que diga que ha demasiada persona que exige y se queja de todo sin aportar nada. Somos una sociedad de derecho y de DEBERES.

2
Mynkon

Yo me canso de la gente ultra negativa. Gracias a dios que no estoy rodeada de mucha gente que lo sea, pero vamos.

Ahora bien, los que más me revientan son las personas que se quejan para excusar su mierda de existencia. Viven a base de autoengaño. Que te dan ganas de darles in par de golpecitos en la cara a ver si espabilan

NigthWolf

#1 Y que pasa que no tienes huevos de decirmelo a la cara? Tienes que venir a un post de internet a meter mierda de mi?

Sabes que estoy pasando por una situacion dificil desde la muerte de mi abuelo y que el lol es lo unico que consigue apartarme del malestar que siento, y en lugar de preguntarme y ayudarme prestandome tu apoyo como haria una buena persona, vas tirandome mierda por la espalda.

Gente como tu si que es lo que no necesita el pais.

5 respuestas
Fornax

#23 Cuéntanos más, que nos interesa mucho.

1
Ifz44

#23 fake

H

#23 foto o fake

2
choper

woat?

Ninja-Killer

#23 3/10

1
picHuLin

#1 Qué paradójico el post este. ¿No vienes a quejarte tú también? Deberías hacer algo como decírselo a la cara. Igual él está hasta los mismísimos que cuchichean a sus espaldas. ¿O qué?

Blacksep

Como caéis en los baits... pareceis noobs

Usuarios habituales

  • evening0
  • yeOprz
  • Spike_Spigel
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Ifz44
  • VENTURIN

Tags