Hasta nunca su santidad Benedicto XVI.

s3niK

El papa ha hablado por ultima vez, y lo hizo para echarle en cara a dios que le diera la espalda a su credo.
"El dios de la iglesia católica"; Un dios dormilón según ha dicho el papa en su ultimo discurso. Pobre Benedicto, que equivocado que estas. No te has dado cuenta que Dios en su divina bondad ha decidido daros la espalda... indignado ante el propio credo abusivo de su iglesia, una iglesia asesina, aquella que quemaba a la gente en la hoguera por desconocimiento llamándolo brujería en la baja edad media. Aquella que se hacia con los tesoros de otras religiones y expulsaba a las gentes de su propia tierra reclamándolo como tierra santa. Aquella que conspiraba por poder político en la vieja Europa del siglo XVII, , el mismo credo religioso que amasa riqueza en la ciudad del vaticano mientras millones de sus fieles pasan hambre en el mundo. El que violaba y abusaba de menores. El que bajo la promesa de acuerdos políticos conspiraba por la Europa moderna pidiendo favores a diversos gobiernos.

No, esto no fue producto de el dios dormido al que recrimina Don Benedicto XVI.
Y es un la lastima que Benedicto no lo haya comprendido... que piense que su dios se ha dormido y le ha dado la espalda a su iglesia. Mas bien al contrario. Dios que todo lo sabe, y todo lo ve, que esta en nosotros, que es amor y bondad, compasión y cariño. Le ha dado la espalda a esta farsa de iglesia cristiana. Por que en 2013 años de historia todo lo que recordamos de la iglesia cristiana es aquello ignominioso.

Todo mi respeto para aquellos que bajo la triste tutela de esta iglesia corrupta y enferma han ayudado, y aportado su pequeño granito de arena para convertir este mundo en un mundo mejor. Todo mi desencanto y desagrado, mi mas absoluta indiferencia y mi mas fuerte desprecio a todos aquellos que cobijados bajo la tutela de un dios que ya no los quiere se hacen llamar últimos apóstoles.
Lo siento Benedicto, solo me queda una imagen suya, la sonrisa falsa de su mirada mientras se cuerpo se viste con joyas y telas que podrian quitar el hambre de medio Sudan. Vallase usted muy lejos, y no se olvide de llevarse con sigo a toda su iglesia al completo. Vallase a un lugar lejano..muy muy lejano, rece y pida perdón por el daño que su iglesia ha echo a este mundo. Y quizás algún día su dios le perdone por el daño que han echo, y sienta que por fin dios para usted ha despertado.

Firmado atentamente, un simple creyente.

MRTNT

Pero hombre, si el bueno de Bene es el bueno de la película, el malo es Bertone. Es gracioso porque nada de esto tiene lo más mínimo que ver con Dios, aquí lo que hay es una trama y una lucha de poder contante y sonante, y el colega alemán ha perdido.

pd: Me ha encantado la categoría del hilo.

1 comentario moderado
nerkaid

¿Donde esta la bondad en un niño que nace con sida? Y lo de la iglesia es un mundo aparte, mientras quede un gramo de oro en el Vaticano y haya gente muriendo de hambre me seguirá pareciendo una vergüenza.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MarmothGirl

Una cosa más que sobra en este mundo.

Overmell

DonDemencia

Todavía habrá gente que crea que Dios es culpable del acto humano.

1 respuesta
Lenix

Masticame el frenillo, Ratzinger de los huevos.

Pachy

id un dia a confesaros, y preguntarle al cura porqué dios permite que mueran niños de hambre mientras el vaticano está vestido en oro.

Prepararos para salir de alli a patadas.

1
liz91

A ver si se les hunde ya la puta empresa que tienen montada.

1
A

Mi dios nunca permitiría lo que esta pasando.

Troyer

No me creo que aún nadie lo haya puesto.

4
Zerokkk

Tanta culpa tiene la Iglesia, como los creyentes. Unos por mentirosos, y otros por manipulados que no saben reflexionar un poco sobre el mundo.

Y así estamos. Todavía atrapados en la mayor y más exitosa mentira que ha existido jamás.

#15 Dejar de leer al final de un post es lo normal. Creo, ¿eh?

A

En Firmado atentamente, un simple creyente. deje de leer.

1 respuesta
Orwel

¿De verdad crees en Dios? Venga, ¿en serio?.

1 comentario moderado
MRTNT

#17 Ahá, ahora entiendo el fin del hilo.

s3niK

#17 Ein?¿ Spam... costing?..xD Trol?

raganock

En el fondo seguirá siendo Papa porqué no le romperán el anillo.

Ya se que queda un pelín gayer la frase, pero es así.

1 respuesta
s3niK

#20 Jajjaa, bueno gayer ... a mi no me lo parece, a las cosas tenemos que llamarlas por su nombre..xD

DiSoRDeR

La Iglesia hizo muchas burradas en la Edad Media, como todo el mundo. Eran otros tiempos, tiempos muy bárbaros.

Me hace gracia la gente q criticais a la Iglesia por no regalar todo su patrimonio. Luego soys los primeros en comprar zapatillas de 100 euros fabricadas por niños.

#29 Yo no intento justificar nada, xq a mi me la trae floja la Iglesia. Simplemente me hace gracia como la ataca mucha gente sin base. Pero ya q has hablado, te explicaré lo q es demagógico y populista.

Populista y demagógico es culpar a la actual Iglesia de las muchas atrocidades q hizo durante la historia. Seguramente si pudieran cambiarían muchas cosas q hicieron, pero no pueden. De hecho se han disculpado por muchas de ellas.

Populista y MUY demagógico es culparla de los crimenes de otras organizaciones por ser "precursora de su forma de operar". Siendo además falso, ya q el genocidio y la tortura existían mucho antes de q existiera la Iglesia.

Populista, muy demagógico y encima especulativo es culparla de apoyar muchas de las barbaridades q hicieron las dictaduras y en la segunda guerra mundial. No me cabe duda q x ejemplo en España la Iglesia apoyó a Franco, al fin y al cabo los rojos estaban quemando iglesias y matando curas, lo q no quiere decir q los curas estuvieran apoyando los fusilamientos, ni de unos ni de otros, en este caso, probablemente cada uno tenía su punto de vista. Ya, en esa acusación implicita sobre el genocidio judio has cruzado la linea y con el agravante de la ignorancia. La Iglesia se opuso al partido Nazi desde sus inicios, y muchos sacerdotes hicieron lo q estuvo en su mano, arriesgando su vida obviamente, para salvar gente de toda clase durante la Segunda Guerra Mundial.

Y por supuesto el fin de la Iglesia es perpetuarse, como la inmensa mayoría de las organizaciones, obviamente no podrían llevar a cabo sus cometidos si desaparecen.

#34 Tienes razón, tu respuesta es completamente estúpida. Yo no intento justificar nada, a mi la Iglesia me la suda. Mi punto es q toda esa gente q está criticando a la Iglesia, está participando en la misma explotación, son unos hipócritas y no tienen la autoridad moral para criticar algo en lo q ellos mismos participan activamente. El q actúa de otra forma, y vive haciendo todo lo q puede por lo demás, tiene mis bendiciones para tirarle mierda a la Iglesia a dos manos. Se llama coherencia.

4 respuestas
Tr1p4s

#4 No te olvides de los Qashqais

androide

Todavía habrá gente que crea en un Dios.

ArkanoiD

Que alguien crea en un Dios es razonable, pero lo que no tiene ni pies ni cabeza es creer en dioses mitologicos como el de los catolicos o peor aun rendir culto a alguien que se autoerige como su representante en la Tierra

marihuanso

joder porque no pones al principio del post " Firmado atentamente, un simple creyente" asi me podria haber ahorrado de leer lo que piensa un ignorante.

Netzach

#22 A mi me hace gracia también lo de regalar el patrimonio.

¿A quién se lo van a regalar? ¿Van a regalarle La Capilla Sixtina al gobierno italiano/ayuntamiento de Roma? ¿La Catedral de Santiago a Galicia? ¿En serio queréis eso?

Pero especial gracia me hacen aquellos que se creen con capacidad para jugar lo que opinan los católicos de todo este asunto (o cualquier otro), ya sabes, ese tipo de gente que ve que 100.000 católicos salen a protestar por el matrimonio homosexual y se olvida de los millones de católicos que se han quedado en casa; esa gente escucha lo que opinan algunos personajes en concreto, es como lo del Islam, cuatro ponen bombas, millones no pero ya son todos unos terroristas y encima muchos tienen el valor de llamar ignorantes a los creyentes.

1
Prestige

Que le peten el ojete al sinvergüenza este y a todas las iglesias. A quemarlas todas y a la mierda la religión

Kaiserlau

#22 ¿como q solo en la edad media?
Perdona pero en españa una institucion como la inquisicion estuvo activa asta bien entrado el siglo xviii precursora en su modo de operar de otras que por supuesto han matado a cientos de miles de personas, y por supuesto en practicamente todos los conflictos del XiX y en las dos guerras mundiales, monarquias estados(dictaduras) etc.. con el clero de su parte han echo autenticas barbaridades contra la raza humana hasta bien entrado el siglo XX..
Y por si so no fuera poco y escudansose en su pasado y en 4 santos (para mas risas) hoy se atreven a lanzar al aire propganda para dar ejemplo.. y es que de eso se trata. Propaganda y control, los reyes lo sabian y tener de su parte tal maquinaria era un valor codiciado, que incluso hoy en dia no pueden ignorar "democracias" e intereses q poco tienen q ver con la fe y a la gente a la que dicen "guiar"...
Y si miramos la organizacion de cerca, se trata de un sistema fuertemente jerarquizado, por lo tanto, su organizacion solo a participado activamente en los conflictos con el unico objetivo de su perpetuacion en los circulos de influencias y de poder alrededor de todo el puto globo llevandose por delante a muchisma gente.

Y si para ti un estupido argumento demagogico y populista te vale para justificar dios sabe que xD pues ole! tus cojones.

1 respuesta
o4colorxl

¿Pero cómo va a dar la espalda algo que no existe? Este Papa chochea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • raganock
  • Urien
  • T-1000
  • Uriel246
  • ArkanoiD
  • MRTNT

Tags