¿ Hasta que punto afecta la crisis ?

J

Actualidad

Me an vuelto a llamar, mis manos ya temblaban esperando que me dijiese algo gordo, como mas horas de trabajo o que el motor me lo han robado y por eso no encendia el coche .....

El amable empleado suspiraba mientras me decia !!! Hay buenas noticias ¡¡¡¡

Yo por supuesto muy contento le pregunte que le habia pasado al coche para tener tantos problemas de arranque, su respuesta fue...... Ojo al dato

Le hemos cambiado la bateria
Le hemos cambiado 2 bujias
Le hemos puesto un cable ( Un cable q yo quite hace años, nada q ver con el problema )
Le hemos reprogramado las 2 llaves q estaban descodificadas ( o_0 )

o_0 Hola ?

y bueno, la factura es de 468 Euros

COOOOOOOOOOOOOOOMO ?

COMO DICE?

EL LUNES ME PASO POR HAY, y colgue

decirme, porfavor, alguien que tenga un taller o algun conocimiento de mecanica, si se tarda 5 horas en averiguar esa averia, POR QUE YO NO ME LO CREO


¿ Hasta qué punto puede afectar la crisis a un comercio? , es la pregunta que me hago tras dejar mi coche en el taller .......

Me explico.

Tengo un Ford focus del año 2005, no es viejo y por lo cual como todos los coches de ultima generación funcionan a base de ordenadores de la NASA con sus codificaciones y sus milongas, un engaño creado por las compañías para que solo ellas puedan meterle mano al coche.

Mi coche, lo deje un tiempo en un garaje, 1 mes aproximadamente, de vez en cuando iba a encenderlo y darle una vuelta por el propio garaje y otra vez a dormir unos cuantos días, pero paso algo más de 1 semana sin encenderlo y se quedo sin batería, en 1 semana.......

Mi sorpresa es que intento darle al contacto y ni siquiera da tirones de querer arrancar ... algo le pasa al coche ...... Fui a por la llave de repuesto ya que me habían dicho que las llaves vienen programas con un código y que puede ser que se me desprogramara con algún golpe, pues al probar con la de repuesto tampoco tiraba el arranque......

Totalmente frustrado llame a un electricista vecino mío, y antes de darle "macho" con otro coche quiso probar el arrancarlo...... su respuesta fue: El coche lo tienes desprogramado

HOLA? Como es posible que un coche se desprograme así por así?

Ya empiezan los jaleos, las grúas y to el día de mala ostia con la casa Ford.......

Llegamos la grúa, mi coche y yo a la casa Ford y un mecánico nos recibe, le comento todo lo anterior dicho y en su primera impresión me dice que el coche esta desprogramado

¿ NO JODAS ?

Después de estar 5 minutos intentando decirle que me explicase como un coche se desprograma así por así su única respuesta es que es como un "sistema antirrobo" ya que el coche lo entiende como que está abandonado ¿Estáis flipando como yo?

Apartar de aquí es cuando pienso que la crisis afecta a los comercios, Ahora ojo al dato

El mecánico me dice que ay que meterlo en la máquina de diagnosis, q necesitan 3 horas y si no encuentran la avería me llamarían para confirmar que acepto más horas para encontrar la avería.

Hoy me llaman, diciendo, que no encuentran la avería, después de 3 horas con su máquina de diagnosis no encuentran la avería y me solicitan 2 horas más para encontrar la avería y que "seguramente con ese tiempo la encontramos"

¿ Me están confirmando que con 2 horas más me dan mi coche ? A que juegan

Cada hora me sale 40 euros, y la codificación de los 2 llaves 30 euros cada una, y no sé lo que más me meterán por medio.

Total, que aquí estoy esperando a que pasen las 2 horas y me den una sorpresa mas, a lo cual estoy planteándome seriamente ir a poner una denuncia a consumo.

RPV: Léetelo

Kenderr

¿Que tu coche se desprograme es cosa de la crisis? Maldito Zapatero, seguro que fue el para dar trabajo a los mecanicos.

OrODeTh

Si tu no quieres a tu coche, tu coche no te quiere. Todo el mundo sabe eso.

Colega ¡¿ Por qué abandonas a tu coche?!

DeeJay

pon la denuncia, denunciar es gratis, otra cosa es que lleves la razon pero en este pais denunciar es gratis y la gente piensa que con eso mete miedo :)

Yo opino,
eres mecanico ?
sabes que le ocurre exactamente a tu coche ( si le fallan los properboles o el perno capuchino? ( ironia )

Entonces no te queda mas remedio que dejarselo al mecanico y confiar en el........pero esa confianza tiene un final .. y tu decides cuando te sientes estafado o no... pero ya te digo yo que por 2 horas de mas que te cobren poco vas a rascar.

P

A ver, no tiene nada que ver con la crisis eso punto numero 1.

Pero lo que es curioso es lo que has comentado de la semana.. y que el coche se autodesprograma.

La verdad me parece lamentable, pero conociendo a los de Ford...

Por eso nunca me compraria un Ford y por muchas mas mierdas que llevan.

Nes

Supongo que se referira que van tan ajustados de dinero que le meten la bola de que no encuentran el fallo y necesitan mas tiempo para sacarle las perras . Menudos HDP a mi me hacen eso y a la oficina de consumo que me voi .

danao

Jodr, asi que los coches abandonados estan programados para desprogramarse? curioso.. pero eso no es de la crisis eh! eso es un negocio de toda la vida, engañar al tonto.

PrinceValium

A un colega le pidieron 300 euros por quitarle un cd que se había quedado dentro del caset.

gL xD

J

#8 si el casset es el que viene con el coche ford te aseguro que lo que hacen es darte uno nuevo y el otro lo llevan a arreglar a tailandia....

Es otra de las cosas que le dije al tio cuando le lleve el coche, q me rebisara el aparato de cd que el lector no lee los cds, y el pavo me dice que no arreglan esos aparatos, te dan uno nuevo y ellos se quedan el tuyo, pero claro, pagando los 300 euros q vale el aparato

PUTOS ESTAFADORES COLEGA

Cupi

Hasta el punto que corta la recta con el plano perpendicular.

Desper4doS

/cry

SasSeR_18

comprate una bici que es menos costoso el mantenimiento y asi ayudas al medio ambiente

Winters84

yo tengo un amigo haacker que te lo puedo reprogramar!

hrbrw

cuanto menos, curioso

_-DyN4MiC-_

#8 Es que como seas capaz de meter un cd en un cassette te mereces como poco una medalla.

#13 O fallar en la reprogramacion, cargarse la centralita y dejarte el coche hecho un mueble.

Sermon innecesario
HNgoly

#1 porque abandonas tu coche el nunca lo haria :(

Dr4g0nK

No te cubre el seguro?

A mi me dicen que se ha desprogramado y no pago ya que es fallo de su parte y no de la mia.

Yo les meteria una denuncia que ni pa que.

Intentaron arreglar un coche mio y les dije HAGAME PRESUPUESTO.

A la semana me llama y me dice 600€ y el coche ya esta bien, lo recojo y va como una cafetera.

Al final no pague nada y el coche iba una mierda pero por lo menos iba.

PD: Me "arreglo" el coche sin darme presupuesto (el coche ese no vale 600€ ni en perfectas condiciones) y encima me lo deja sacando humos por toos laos xD

Deoxys

#1 vende el coche y cómprate una bici. no se que tal estara las palmas para andar en bici, pero vamos, muy grande tampoco debe ser xD

y si no, tira de coche viejo de segunda mano

Bloody

Hay algo que no entiendo. Si saben que es un fallo de desprogramación...qué puta avería tienen que buscar en 5 horas?

A mi me afecta la crisis tambien, tengo mi Jeep en el taller desde hace 1 mes y la reparación me va a salir por 2000€urillos... ¬¬

Saludos

_-DyN4MiC-_

#19 Por esos 2000€ te compras un Ranger Rover de los viejos que lo puedes meter por donde te salga. Y mas duros que un Panzer.

Yo trabajaba en una tienda de ordenadores -de la cual me despidieron por la crisis y aparte lo agradeci ya que no compartia su politica- a principio de la crisis los ordenadores cada hora que estuvieran en el taller +1€ esto no seria problema si no es por que contaba desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, aunque no estuvieras reparando el ordenador. Por tanto habia ordenadores que tardaban 3 dias en salir asi que haced cuentas, aaa y eso aparte de la reparacion.

Me acuerdo de un servidor que nos trajo una empresa que daba mas problemas que la MIR se tiro en el taller cosa de 1 mes y que no habia manera..
Claro que la empresa no le importo pagar la factura pero casi valia mas haber tenido el ordenador ahi que la propia reparacion.

Gonefishing

#1 Un poco de cara sí que le han echado en Ford. Pero vayas donde vayas te la van a intentar liar igual. Esta manía de que todo dure poco, que haya que comprar algo nuevo en lugar de reparar...

PrinceValium

#15 Le llamo caset porque siempre lo he llamado así y no se me ocurrió otra forma de llamarlo. Veo que últimamente aquí en MV saltáis a la mínima.

_-DyN4MiC-_

#22 Que va es que me ha hecho gracia simplemente xD por que me he imaginado la escena en el r11 de mi padre intentado meter un cd de el cigala en el cassette que traia.

EibacH-

Denuncialo, al menos si les amenazas igual te hacen un 10% de descuento.

Bloody

#20 Si no me quedasen todavía 2 años por pagar del coche, te aseguro que lo haría.

Lo compré de segunda mano por 12k € (por cierto, es un Jeep Grand Cherokee). Solo tenía 50k km. y estaba bastante bien cuidado. Y algún amigo me lo recomendó ya lo que vio bastante bien. Simplemente tuve mala suerte con el coche. Aunque eso si, le doy bastante caña.

Saludos

B

A mi me afecta la crisis, en mi casa solo hay platos sucios y paso de limpiarlos porque no me toca asi que me ire a comer a una caferia. Ademas no tenemos comida. Maldita crisis

_-DyN4MiC-_

#25 Debe de ser una gozada conducir un grand cherokee la verdad, y de precio te lo han dado bien, de que año es?

Si, bueno esto de los coches es una loteria, aunque ahora raro es al que le sale bueno.

josepginer

¿Crisis esto? Espera a que la gente se desespere por conseguir dinero. Verás que risas.

Bloody

#27 Pues creo que del '99. Lo compré con 7 años el coche. Para el tiempo que tenía estaba bastate bien.

Este es:

Saludos

XaPu69

¿Crisis? ¿Que crisis?

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • jinamar
  • TheV1ruSS
  • Bloody
  • PrinceValium
  • Gonefishing
  • OrODeTh