¿Hasta que punto creéis que un tranvía aguanta sin descarrilar?

B

.

PrinceValium

Tu pulgar parece un shar pei.

8 1 respuesta
Lizardus

¿Cuantos años tienes? Por que lo de poner piedras en la vía del tren es muy de tener 9 años en 1985. Si con mas de eso te sigues entreteniendo poniendo cosas en las vías creo que tienes un problema.

8 2 respuestas
perche

date crema de manos.

Colgajo

@policia

1
unaifg

#2 podría probar ponerlo en la vía tambien

1
Lizardus

@Psiquiatrico

2
Schneizel

@GuardiaCivil

1
B

#3 Se puede ser un psicopata con 5 y con 70 años. Los trastornos psiquiatricos no tienen edad.

neZbo

he buskao eso de deskarrilar en google y solo sales tu pidiendo carcel

48
B

Lo digo por curiosidad, tranquilos, no tengo pensado atentar contra la seguridad ciudadana

1 respuesta
Nirfel

¿Tu eres tonto o que te pasa?

2
Mikess

Pero vamos a ver terrorista, como se te ocure jugar con la vida de las personas que pueden ir dentro del cochecito de juguete...

Hipnos

Muchas veces me pregunto por qué cojones a veces se para el tren en mitad de ningún sitio.

Gracias por darme la respuesta.

PD:

https://www.policia.es/_es/denuncias.php

1 2 respuestas
B

#3 Pero era para comprobar su resistencia simplemente

1 respuesta
Carcinoma

Pues calcularlo es bastante fácil:

(Peso del tranvía x velocidad) dividido por la necesidad que tienes de llamar la atención. A eso le sumas las ganas que me están entrando de cruzarte la cara, y ese más o menos es el peso que necesitarías para hacer descarrilar a un tranvía.

5
B

#14 no entiendo la imagen, significa que no puedo poner juguetes de plástico en las vías?

SmirroLL

incluso la chorra si quieres

1
TripyLSD

Y la resistencia del ano a meterse objetos por el culo sin desgarrarse?

Cuántas cuestiones interesantes surgen en MV una tarde de lunes cualquiera

Soy_ZdRaVo

Reportado en la web de denuncias de la Guardia Civil.

Disfruta de los días que vas a pasar buscando abogado y explicando que sólo era una broma a tus familiares.

7
doogie780

hahaha se ha cagao mira como borra mira

5
Soy_ZdRaVo

Alguien se ha acojonado y ha borrado las fotos y su cuenta xdddddddddddddd

8
Mar5ca1no7

lo espantasteis xD

C4TInD

Hostias, se ha borrado la cuenta xdddddd

TheDomicus

xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#25 no se si borrar el hilo pq creo que se me ha malintencionado, no soy un terrorista ni nada de eso eh, sólo hago experimentos sanos

2 respuestas
Perkele

no ha borrado nada yo lo veo todo

quickkk

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores tengo acceso a tu dirección ip la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. de momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. no sigas por este camino. te tengo cogido por los huevecillos campeón

2 1 respuesta
B

#28 ese mensaje lo vi en su día mil veces en ForoCoches, buen copia pega

newfag

#15 Eso díselo al juez

Tema cerrado

Usuarios habituales