¿Hay algún adoptado en el foro?

1 comentario moderado
cerdotimador

Joder, no me puedo ni imaginar que

Hatari

mi hermana es adoptada de china, tenía medio año cuando la fuimos a adoptar y de paso quedarnos un mes conociendo china toda la familia

la experiencia fue inolvidable y totalmente impresionante

mi hermana vino con un monton de problemas por como las tratan allí, su fecha de nacimiento es inventada (le pusieron el día de reyes, por que sí), tenía un pulmón parado, un riñón parado, 11 y medio de miopía, alergía a la naranja, kiwi, plátano, chocolate, verduras y frutas rojas, y mil cosas más que ya no recuerdo ni quiero recordar, ah y también vino con 40-41 de fiebre y con zarpullidos por toda la piel.

probablemente hubiera muerto si no nos la hubieramos traído a españa, aquí estuvo ingresada 1 MALDITO AÑO, le hicimos de todo por intentar rescatarla tras haber estado 4 años de papeleo para poder conseguirla, otro dato a apuntar, es hiperactiva.

a día de hoy tiene 11 años (10 años después) y el único problema que le queda es la falta de vista que de eso aun no se puede operar por la edad, se ha recuperado tras varias operaciones del pulmón y del riñón y ya le funcionan los dos, antes era hiperactiva con uno de cada solo y no se paraba un segundo quieta, imaginaros ahora, es inhumano y cansino muchas veces, pero la alegría de que se haya recuperado tanto de como vino es inmensa y tapa cualquier otra cosa "mala", también se ha recuperado de las alergias, poco a poco se le han ido yendo todas, y ahora está perfecta, solo lo de la vista

la queremos como si fuera de sangre, la queremos muchísimo y jamás se nos ha planteado o dado la situación de tan si quiera pensar si la queremos menos o de que no encaja en la familia o de que es diferente.

es más, tenemos casi olvidado totalmente de que es adoptada, es todo igual que como conmigo o como mi hermano de sangre.

por si te sirve de algo mi experiencia en estos temas, un niño adoptado es un regalo del cielo, una paraje o alguien solo que adopte se merece el cielo nada más que por eso, es de los gestos más bonitos que puede haber en la vida aunque después no te parezcas a tu familia, lo veo una cosa totalmente estúpida y algo que no debería ni si quiera darle lo más mínimo de importancia.

12 4 respuestas
B

Adoptados pocos. Inadaptados muchos

B

Leyendo a #33 cualquiera se da cuenta de la mierda barreras y prejuicios que nosotros mismos levantamos. Y que, al final, lo que se trata es de querer y ser querido. De dar mucho, hasta que no puedas más y sólo con recibir 1 / 100000000000 ya ves, piensas, sientes que vale la pena respirar.

Por eso gente racista, homófoba... cada vez que pasa más tiempo y tengo más experiencias me dan pena por su ignorancia, por su falta de visión, por su poca humanidad. Miramos atrás con todo lo que sucedió con los judíos y da igual; si no nos conviene parpadeamos e ignoramos la historia. Y ya se sabe qué pasa cuando uno actúa así.

zazgan

#33 Que bien vendría mas familias como la tuya.

Por curiosidad cuando iba creciendo no preguntaba porque era distinta a vosotros?? A que años le dijisteis que era adoptada?

La verdad no se como se le dirá a un niño que es adoptado :/

3 respuestas
Orwel

#36 ¿Que como? Pues diciéndoselo. Asumiéndolo como algo normal. Si tu mismo le pones tabúes o se lo ocultas, le estas lanzando el mensaje de que hay algo malo, raro o distinto en ello.

1
goliat17

#1 Si te adoptaron pequeño de 1 a 4 años son tus padres, da igual que no salieses de la vagina de esa señora pero si creciste y sigues aquí es por ellos. Dales las gracias cada día y que esten orgullosos de ti.

Hatari

#36

nosotros decidimos no ocultarselo nunca, desde siempre se lo hemos dicho o no se lo hemos ocultado.

creo que se lo hemos hecho ver de una forma a lo largo del tiempo en la que parece que es completamente normal ser adoptada (que lo es) y que no tiene que sentirse menos querida o diferente, ella lo acepta y lo entiende perfectamente pues para ella nosotros somos su familia y la queremos igual que si fuera de sangre, para nosotros lo es.

mi madre le dice que nosotros dos (yo y mi hermano) crecimos en su barriga y que ella creció en un lugar más especial que es su corazón (y no durante 9 meses, sino durante 4 años que tuvimos que pelear por poder conseguirla)

de todas formas ella tardo en entender todo esto porque sumado a todos los problemas que puse en #33 ella vino con un leve retraso madurativo y mental ya que ahí no recibió nunca educación ni nada de nada.

al principio pensamos que era autista pues no se inmutaba a nada, apagabamos las luces de repente y no hacía nada, le hablabamos, la acariciabamos y ella como si nada, se le fue pasando con el tiempo, siempre creimos que era por lo asustada y por el miedo con el que vino, no me quiero ni imaginar como la trataba en esos orfanatos inhumanos.

sabemos que compartía cuna con otra niña que adoptó otra familia amiga nuestra, a veces juntamos a las dos niñas, ellas crecieron en la misma cuna del orfanato y antes no se percataban pero ahora se dan cuenta y es bastante bonito.

también cuando mi madre tiraba cáscaras o comida a la basura ella iba a cogerla, estaría acostumbrada de china, también tenía un miedo bestial a que la ataramos en el coche, se ve que la ataban en las cunas para que no se movieran y no dieran trabajo o algo.

ahora mismo está perfectamente y consciente de todo, nos quiere muchísimo y nosotros a ella más aun y se ha recuperado de todo exceptuando la vista, que sigue con sus 11 de miopía que no es poca.

4 respuestas
C

#36

Siendo de China no creo que tenga mucho sentido ocultarlo.

sagha

#39 crecimos en su barriga y que ella creció en un lugar más especial que es su corazón

tu madre quiere mas a la china que a vosotros!!! OMG

1 1 respuesta
Akiramaster

#41 Será comunista.

Yo me planteo lo mismo.

1
allmy

#39 mi madre le dice que nosotros dos (yo y mi hermano) crecimos en su barriga y que ella creció en un lugar más especial que es su corazón (y no durante 9 meses, sino durante 4 años que tuvimos que pelear por poder conseguirla)

Right in the feels!

Cherry_Pie

#39 también cuando mi madre tiraba cáscaras o comida a la basura ella iba a cogerla, estaría acostumbrada de china,

Pero si tenía 6 meses cuando fuisteis a por ella!!! xD

Lo haría por curiosidad, como cualquier cosa que hacen los niños.

McDyron

Recomiendo a #1 ver la peli japonesa de Tal padre, tal hijo y sentirse bien con la moraleja final

B

#39 En qué quedamos, tenía medio año cuando la adoptasteis o recogía cáscaras de la basura? Porque con medio año no puedes ni sentarte.

Cuidado con lo de tomar historias de otros foros.

1 respuesta
Splendid

#33 Igual lo que digo es una burrada, pero mencionas que a tu hermana china la adoptasteis cuando tenía 6 meses de vida y posteriormente mencionas que os costó 4 años de papeleo conseguirla. Algo no me cuadra, ¿cómo vas a hacer papeleo para adoptar a una niña a la que le quedan 3,5 años para spawnearse?

3 2 respuestas
allmy

#46 #47 Joder, como se me ha pasado una así xD

wolpek

#1 Yo no soy adoptado, es más, soy clavado a mi madre; pero no me parezco a ella más que en el físico.
No sufras por tonterías de ese calibre, no merece la pena.

Yuih

#47 4 años de papeleo que te dejen adoptar, en general. Luego les dirían "os dejamos adoptar, os llamaremos cuando haya un niño".

1 1 respuesta
allmy

#50 Es que adoptar debería de ser mucho más fácil. Mis padres estuvieron pensando en adoptar, pero vieron muchas experiencias de conocidos y tal con los temas de las adopciones, y acabaron por pasar.

1 respuesta
Yuih

#51 Es mucho tiempo, si. Aunque también entiendo que sean exigentes.

Eithel

#1 Yo lo único que tengo en común con mi madre es que estuve 8 meses en su útero y que estuvimos compartiendo cordón umbilical todo ese tiempo.

Así que eso de no encajar se puede dar en cualquier familia, sean parientes de sangre o no... y el mío es un claro ejemplo.

1 respuesta
PrinceValium

A mi me adoptaron 2 veces. Los primeros hijos de puta se arruinaron con los juegos de azar y me tuvieron muerto de asco nuchos meses. Gracias a un maestro me rescataron de ese infierno. Tampoco me acuerdo de nucho, solo flashazos. Y luego con mis padres, ni una aueja y todo bonuto

Arrakis

Al margen de la historia troll o no. Estas historias dan que pesar de la suerte que tenemos muchos de haber caido a la primera en una familia que te quiere.

Damnedlove

#33 Joder , que bonito en serio.

mi madre le dice que nosotros dos (yo y mi hermano) crecimos en su barriga y que ella creció en un lugar más especial que es su corazón (y no durante 9 meses, sino durante 4 años que tuvimos que pelear por poder conseguirla)

Me encanto eso ultimo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
dranreb

#53 No la aguantaste ni 9 meses (o ella a ti) XD

1

Usuarios habituales