¿Hay Algún Cerrajero en mv?

djTejero

Hola, me llama la curiosidad porque la gente dice que los cerrajeros son unos estafadores. ¿Algún cerrajero o persona que haya contratado sus servicios quiere contarme como ha sido?

B

Yo una vez no me olvide las llaves dentro , me olvide las llaves metidas en la puerta por adentro.

Entonces de nada me sirvió que mi madre tuviera una copia de las llaves , ya que la puerta era blindada y si te dejabas las llaves metidas por dentro no podías abrir desde fuera.

Llamé a un cerrajero y me cobro la módica cantidad de 175€ en tarifa reducida.

3 respuestas
speedi

#1 Y si lo llamas para que vaya a tu casa sin que estes tu en ella, estando tu mujer/novia y pones una camara oculta, lo mismo hasta te sorprendes.

1 respuesta
zazgan

#2 Podrías haber hecho como este hombre.

:psyduck:

1 respuesta
djTejero

#2 ¿Donde te pasó esto si no es mucho preguntar? Yo soy de Alicante

1 respuesta
Chewirl

A casa de mi abuela fueron una vez, el tío metió una radiografía por la puerta y la abrió, a nosotros nos daba igual lo que cobrara por eso xD total, lo pagaba el seguro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5 En Gijón ,Asturias.

1 respuesta
Pinguu

Donde vivo dejo las llaves puestas y no pasa nada xD
Asi que nunca lo he necesitado :p

MiNmbreNoCab

#6 Con casi cualquier puerta que no sea blindada sirve, o con el DNI, pero ese ya se te puede partir.

Y

#8 Pero ¿En Asturias Asturias o en Asturias a secas?

1 respuesta
josepginer

Electricistas, mecánicos, fontaneros, obreros, taxistas y cerrajeros. La marca España en todo su esplendor.

#11 Asturias Asturias Asturias.

#13 Indeed :)

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#12 Mejor eso que politico

Drhaegar

No tengo ni idea de la profesión pero despotrico de ella porque sí.

Falta un post diciendo "Los informaticos si que son unos timadores, a mi me cobraron 60€ por algo que mi hamijo informatico hace gratis".

2 2 respuestas
Hipnos

#14 Jaja como si alguien fuera a pagar a los informáticos

18 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 Si empezamos a pagar a los informaticos acabamos con las existencias de doritos mundiales.

Guevara

Yo soy cerrajero, pero como chanchullo más que nada.

No es algo excesivamente complicado una vez sabes hacerlo, pero tienes que saber hacerlo y eso requiere tiempo. Se cobra alto porque no te llaman todos los días a trabajar.

1 respuesta
Y

#12 ¿Valencia Valencia o Al lao?

#17 ¿Has probado a cobrar bajo para comprobar si así te llaman más a menudo?

1 1 respuesta
B

como sabe un cerrajero que está abriendo tu casa? y si vas a robar y sin querer es complice? D:

1 respuesta
Y

#19 Porque te puede preguntar por la distribución del inmueble y disposición de los muebles. Si aciertas con precisión concluye que es tu casa, y si no das una significa que cobra y se va a la suya antes que llegue la poli.

Un cerrajero se debe a su cliente y su tarea es abrir la puerta, sea tu casa o la de otros es indiferente. Al menos ante la ley sí.

1 respuesta
Ne0x

Ya podían aprender las putas a abrir puertas. Ya que te pegan el clavazo por lo menos que te lleves una mamada para quitar el disgusto.

APOCa

La gente que se deja las llaves dentro porque no llama al seguro. Para eso esta.

1 respuesta
Chewirl

#22 Te sorprendería la de gente que vive sin seguro de vida/casa o sin funeraria.

Eso si, luego tienen el seguro para la PS4/XBOX ONE/TV del Mediamarkt x'D

1
djTejero

#20 tu si que pilotas sobre el tema

1 respuesta
Y

#24 Claro. Eso tiene una figura jurídica reconocida.

Es un instrumento del posible delito, no un cómplice.

Es decir, si por ejemplo tú utilizas un tren para transportar droga, al maquinista no le puedes acusar de nada, el traficante ha utilizado al maquinista para su propio beneficio.

El que llama a un cerrajero para abrir la puerta de la que no es su casa mintiendo, comete el delito.

Lo que no sé es si el cerrajero está obligado a cerciorarse tras abrir la puerta, pero de momento el trabajo ya está hecho y no se le puede acusar de nada si se ha visto engañado.

1 respuesta
N3mex

Hace tiempo llamé a uno, me costó 40e. Era un tipo muy amable que además me quiso enseñar (soy un negado y no me salía) a abrir la puerta en caso de volver a dejarme las llaves.

1 respuesta
Hiervan

#25 creo que te refieres a la autoría mediata.

1
DiSoRDeR

#3 aquí las experiencias personales no se dejan caer, se cuentan con pelos y señas

1 1 respuesta
Polak

#26 Te quería enseñar a entrar den viviendas y no aprovechaste la oportunidad?

EspY

#14 Son unos timadores, se aprovechan de las personas que no saben nada de informática. De repente aparece tu viejo que se ha pillado un portatil y le han clavado un antivirus y mil mierdas, la clásica. Como los otros oficios aquí nombrados. Habrá gente honesta y lo que quieras pero vamos hay cada figura por ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales