¿Hay Algún Cerrajero en mv?

PaCoX

vaya... así k los informáticos son timadores claro claro... lo que la gente tiene mucha jeta y lo quiere todo gratis.

Si se te olvidan las llaves pues te jodes y le apoquinas al cerrajero sus gastos + su hora de trabajo y si no pues haces el spiderman como #4

1 respuesta
DaVNiz

#31 Con tu edad y las pillas al vuelo...

1 respuesta
arkoni

Mi novia se dejo las llaves metidas por dentro cuando se piro a currar y cuando llegue a casa y fuy a abrir pues me di cuenta que ni entraban del todo... Total, llamar al cerrajero y esperar 1h a que viniera(si le hacia ir en el momento me cobraba 150€, mientras que si esperaba a que terminara donde estaba eran 50€) cuando llego charlo conmigo un ratillo y tal y abrio la puerta en literalmente 3 segundos con una radiografia, es decir, 50€ por 3 segundos de curro, creo que ni messi lo cobra mejor.

1 respuesta
Chewirl

#32 Se lo tenías que haber escrito en 010101.

djTejero

#33 lo veo muy barato, yo creo que ese hombre aparte de tener la habilidad y conocimientos necesarios para hacerlo con una raiografía en cuestión de 3 segundos. Hay que tener en cuenta que ese hombre tubo que ir a tu casa desde un sitio y volver luego a su casa o vete a saber, eso también cuesta dinero... Yo conozco casos peores, casos de 200€ por lo mismo y cosas así.

vinilester

Para todos aquellos que consideran un abuso de precios en los profesionales.

Desglose de una factura:

Apretar un tornillo 1€

Saber que tornillo apretar 149€

12 2 respuestas
-tarkens-

Siempre podeis llevar un trozo de radiografia

ESL_Kaiser

yo me espero al bundle

1
speedi

#28 Soy Cerrajero.

Yuih

Si os parece mal que cobren eso haced cualquiera de estas cosas:

  • Estudiar lo mismo que ello y así lo podréis hacer vosotros

  • Pagar un seguro de hogar, que la mayoría lo cobran y lo que cuesta el seguro suele ser lo mismo que un servicio de urgencias

  • Pagarle por su trabajo y dejar de quejarse. Que luego nos quejamos de sueldos de mierda pero nos quejamos cuando un profesional cobre lo que considera.

5
B

Yo por eso siempre me santiguo antes de salir de casa.

  • Cartera : Check
  • Móvil : Check
  • Gafas de Sol : Check
  • Llaves : Check
5 2 respuestas
DiAbLo0o

#2 a mí me pasó exactamente lo mismo, pero conseguimos abrir con una radiografía, si no me hubiera costado 200 xd

1
0nLy

#41 Tengo científicamente comprobado que eso no sirve cuando sales ya borracho de casa.

4
Panic0

#1 Hay muchos videos de cerrajeros en yt(ni te molestres en buscar en espanyol) aprendes lo basico y no vas a volver a necesitar llamar a uno.

La parte mala es que te vas a dar cuenta de la mierda de cerradura que tienes y te vas a gastar una pasta en una nueva de las buenas. Y un pestillo...

2
NigthWolf

Yo estuve mirando juegos de ganzuas en amazon que ademas muchos vienen con candados transparentes para practicar. Estoy pensando en pillarme un set de esos, que desde que descubri un foro llamado "ganzuando" o algo asi de gente que lo tiene como pasatiempo me ha llamado bastante la atencion xD.

En ese foro hay gente pro que hasta se fabrican sus propias ganzuas currandoselo bastante, me sorprendio bastante xD.

1 1 respuesta
Camperito

#36 Se puede decir mas alto pero no mas claro

hamai

El problema no es que sea caro o no. Si no que donde uno "normal" te cobra de 50 a 100 euros, haya un gran grupo de caraduras que te quieran meter de 200 a 300 y encima quedar como perdonavidas.

chestterzgz

Antes que pagar 200€ me pongo tutoriales del darkpepers ese de Youtube sentado en el felpudo de mi casa.

Lo bueno de mi casa es que tienes que cerrar con llaves antes de irte sino se queda abierta la puerta , esto es una cosa muy buena porque no puedes salir de casa sin las llaves , probarlo , un cerrojo nuevo no se lo que puede costar pero no te dejas las llaves nunca.

Fdkn

#41 Yo hago lo mismo pero siempre me olvido las gafas de sol

Tendré que añadirlas al checkeo :/

B

#18 La verdad que sí, desde que cobro menos la gente suele dejarse más las llaves puestas por dentro.

2 1 respuesta
Y

#50 Habiendo pegatinas de cerrajeros 24h. En cada persiana de cada tienda de todas las calles de España, con que alguien ofrezca su servicio a un precio más razonable sin llegar a perder dinero, tiene más probabilidades de que le llamen porque entre la gente se recomiendan unos a los otros, y normalmente se hace cuando el precio es bueno.
Si el cliente piensa que le has atracado, ni te va a recomendar a nadie ni te va a llamar de nuevo porque preferirá probar con otro cerrajero de los miles que hay.

1 respuesta
djTejero

#51 yo estaba hasta el rabo de las pegatinas. Fui a denunciar porque me saltaba la pintura de la puerta y resulta que esta terminante prohibido. Hace años que no prohibieron por la multitud de denuncias que hubo o no se que. Aparte resulta que la mitad de ellos no eran cerrajeros o solo lo eran realmente te unos pocos. (Te hablo de alicante). Hará un mes mi abuela necesitaba un cerrajero y lo busque por internet y, no veas la diferencia en cuanto a calidad y precio

A

#45 Yo me hice mis ganzúas hace mucho, y empecé con un cilindro Tesa al que le hice cortes para ver pistones y contra pistones. aunque hoy en día venden ganzúas + cilindros o candados trasparentes y te sale mejor.

V3N0MPET

#30 Mas gracioso es que te hagan ir hasta una casa, tengas que hacer una chorrada, le cobres 40 o 50 que es la salida y te miren con cara de asco diciendo "si eso lo podia haber hecho yo", Si? pues haberlo hecho retrasado. No se cobra por darle a un boton, se cobra por saber a cual darle.

#36 no te puedo dar mas manitas joder!

1 1 respuesta
EspY

#54 ? Me parece de puta madre, desplazamiento 40 euros, mano de obra 40 euros (una hora, realmente 30 segundos) hasta ahí bien. Pero todos conocemos los 160 euros y 200 euros de algunos. Y además no se para que me quoteas, estaba hablando de las tiendas de informática que usan la picaresca xD

1 respuesta
V3N0MPET

#55 por que yo he sufrido eso y ni gracia :s

Usuarios habituales