¿Hay algún hotel en Zaragoza que no pidan DNi?

B

#150

Bueno, para hacer cuatro cosas tampoco se tienen que hacer en un hotel. xD

Quiero decir, no vamos justo por eso allí.

wOlvERyN

#148 tienes 15 y ya eres más adulta que @centrate

Chapad el hilo anda, myla ya ha ganado suficientes clientes y la cría ésta les va a buscar un problema a sus padres.

@strangelove @sacnoth @Angeliusxd

2
FUNnn

La cría de 14 años, es la que se está currando buscar hotel, y preguntando por foros para trapichear. O el tío es un inutil de 20, o el OP @CookieLover es el tío.
(CookieLover... podría ser el nick de un pederasta perfectamente)

Sanyyrob

Ahora la gente de 15 años sabe hacer párrafos, acentuar cada una de las palabras y expresarse como si de una persona adulta se tratase... venga por favor! Si aún no deberías saber que la cigüeña son los padres!

1 1 respuesta
xtreme12

Un/ una niñ@ de 15 años con un adulto de 20... que asco cojones.
Que tipo de conversaciones se pueden tener? Que tipo de atraccion fisica puede haber con tal diferencia de edad, si es un cigoto todavia coño.
Que la diferencia de edad exista entre adultos lo compro, pero entre un adulto y un renacuajo que casi acaba de entrar en la vida... no me joder ho

2 respuestas
B

#154

Eso es generalizar. xD ¿Porque sea menor quiere decir que tengo que escribir mal?

Igual que hay adultos que escriben mal, puede haber menores que escriben bien, es un poco... meh.

B

#156

Si igual puedes pensar lo que quieras.

Al contrario de lo que creo que estaba hecho, que era para ofender, la verdad es que más bien es un halago por tu parte. (?)

B

#155

Como dije antes, estos comentarios son muy genéricos.

¿Quién te dice que alguien de mi edad no pueda escribir bien, tener una buena conversación o pensar en algunos aspectos como un ser humano normal? (No en todos, aclaro.)

Después de todo no sabéis la educación o las experiencias que ha tenido en la vida o lo que haya pasado una persona, a no ser que la conozcáis, lo cual este no es el caso, como para decir lo que tiene que ser correcto.

También hay adultos que piensan de forma inmadura, que la gran mayoría sean maduros no es suficiente para unirlos todos a ese pack.

1 respuesta
B

#158

Fuera de eso, si lo dices por el impacto que tiene lo entiendo un poco más, pero como digo... eso de lo que habláis tiene sus brechas como argumento.

B

#159

Y reitero de que es este tema en concreto.

Los demás no creo que tengan lo malo, después de todo, es la opinión de cada uno, mientras no se metan demasiado en el tema o se hagan ideas equivocadas dejo que la gente piense lo que le dé la gana.

xtreme12

#158 A mi no me entra en la cabeza que un adulto este con un niño y nunca lo entendere.
Los planes de pareja se ven condicionados por la edad, aqui se puede ver, visitar una ciudad y quedarse en un simple hotel ya da comederos de cabeza.

Pd: no sabes contestar a varios mensajes en el mismo post? Lo que digo no hay sentido comun en esa relacion, ni en el uso de un foro

1 respuesta
B

#161

Y está bien que pienses así, y sobre tu punto de vista no me altero.

Lo único que algunas personas se pueden sentir ofendidas si tachas a todas de una forma porque la mayoría sean de una.

Es como que se te acerque alguien a querer ser tu amigo y no querer porque cuatro personas sin importancia te han tratado mal y piensas que todos son iguales, obviamente tú no tienes un problema tan personal con esto pero la comparación no está tan desacertada.

Ese es el único problema.

B

#162

Y lo voy a seguir haciendo.

Después de escribir me doy cuenta de que me han faltado cosas que aclarar, entonces me parece una forma más rápida y sencilla que andar editando.

La diferencia no es mucha, por cierto, así que no creo que la forma en la que decidas escribir en un foro afecte a nada y mucho menos algo que sinceramente da igual.

B

Cierro hilo, problema solucionado.

(Aunque realmente no sea tan fácil como eso.)

Dredston

#155 en el Crusader Kings 2 con el mod HIP de inmersión histórica se casan a los 14 y ya paren como conejos.

1 respuesta
xtreme12

#165 ya bueno, hay tantas cosas que ocurren en los juegos y que no replicamos en la vida real jajaja

Usuarios habituales