Hay cada vez más vagos?

_Rpv

No he leído ni #1 por pereza
Así que si

Netzach

Cada vez hay más gente en el planeta por lo tanto cada vez hay más vago.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo tengo un amigo que encontró un trabajo y estaba bastante ilusionado. Se encargaba de repartir el pan a hoteles. Tenía que envasar productos, etiquetarlos y luego preparar los pedidos.
Entraba a las 3 de la mañana, volvía a las 8 del primer reparto y le tocaba hacer el mismo proceso para dar el segundo viaje. Terminaba a las 4 de la tarde.
Duró 2 días y escuchó como el empresaurio decía "gandules, no quieren esforzarse"
Cobró 80€

M

Subnormales que en 2020 piensas que ir en traje es elegante y puedes llegar a vender más....

3 1 respuesta
afhn

Para vender como comercial sólo se requiere dos aptitudes; o una de dos, tener buenas tetas o tener labia, si no posees ninguna de las dos, gg wp.

1
Akiramaster

Se llama confinamiento.

B

#34 A mi me vino uno con un traje de pana ... debía ser de su abuelo...

le solté al perro xD

1
K3k3

¿La gente joven es más vaga ahora? Por supuesto que sí, y soy joven.

Solo tienes que irte a cualquier facultad de España para darte cuenta de lo que digo.
Se han acomodado a una vida facilona dada por sus padres y la ostia de realidad les golpea una y otra vez.

garlor

#1 vagos no se, pero subnormales abriendo hilos de mierda como este si que los hay si

1
B

#32 *competencia

manolilloX

#29 Pues porque hay que ir elegante, si tiene calor que se compre un abanico, hay que dar buena imagen, en chinos y polo claro como un mariconazo

Z

Basta con que mires quién nos gobierna para saber si hay o no más vagos en la sociedad.

B

#2 Me despollo. A la ministra y a su séquito de pelo rosa les explotaba las/la neurona con semejante tío.

Crowbar

@manolillox ey, yo quiero ese puesto.

1 respuesta
manolilloX

#44 pásate mañana entonces, eres de cordoba? por mi genial pero no a vaguear, solo pedimos trabajo seria durante media jornada, a las 12 estás en tu casa si lo haces bien

1 respuesta
G

#30 Si bueno, haber estudiado lo que el mercado quiere, que esa es otra.

Un Estado, más aun si se hace llamar del bienestar, debería darte las herramientas para poder llevar una vida decente a través del trabajo, sin importar los estudios. Uno puede no estudiar por muchísimas razones.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#30 Bastante caricaturesca tu perspectiva. Te recomiendo ir a cualquier sector invadido de inmigrantes a currar un mes a ver si asi entiendes la problematica de que alguien acepte un empleo sin cumplir la normariva de seguridad, derechos y sueldo.

3 respuestas
manolilloX

#47 eso son excusas de los vagos, mi abuelo perdió una mano en la obra, y acaso lloró? Si, como un gorrino, pero el caso es que no se quejó y siguió cumpliendo sus 12 horitas con la otra

1
B
#46Godofredo77:

Un Estado, más aun si se hace llamar del bienestar, debería darte las herramientas para poder llevar una vida decente a través del trabajo

Es difícil que el estado te dé todas las herramientas cuando los millonarios pagan menos porcentaje de impuestos y se llevan sus ganancias mediante ingeniería fiscal a Suiza/Panamá/Luxemburgo, etc. Pero es muy bonito exigirle al estado que nos resuelva nuestros problemas mientras votamos a los de siempre, que son los que sabemos que evaden, se financian de manera ilegal, cobran comisiones a sus amigos a cambio de obras, hacen amnistías fiscales a los más ricos, etc.

#47 Ahí lo que hay que hacer es denunciar al que contrata a sin papeles.

1 3 respuestas
c0b4c

https://harpers.org/archive/1932/10/in-praise-of-idleness/

Es cortito. Hace falta saber inglés. Aun así preferiréis no leerlo y seguir con vuestras ideas. Por lo menos no podréis decir que no tuvisteis oportunidad.

1 respuesta
B

#50 Leyéndomelo, interesante de momento.

Edit: cabrón, dijiste cortito. Lo dejo para cuando tenga ganas de leerme un tocho xD

1 1 respuesta
G

#49 te doy la razón pero a mi no me tienes que convencer XD

De todas formas en España y con la cantidad de licenciados en paro o con trabajos de mierda, eso del haber estudiado es un meme y poco más.

Pitufooscuro

#49 el problema es de que evadan, no que ni Cristo quiera invertir en un infierno fiscal.

1 respuesta
B

#51 hazme rpv, un par de parrafos he aguantado, y demasiada verborrea sin contenido.

B

#1 trabajar de comercial es un trabajo de mierda.

Crowbar

#45 ¿En qué consiste el curro? ¿Qué se pide?

Leoshito

#53 España solo es un infierno fiscal para los mismos que evaden.

Mar5ca1no7

#49 Que tendra que ver que tengan papeles para lo que te he dicho. Menudo personaje.

1 respuesta
B

#58 Entonces no te explicaste bien.

#47Mar5ca1no7:

Te recomiendo ir a cualquier sector invadido de inmigrantes a currar un mes a ver si asi entiendes la problematica de que alguien acepte un empleo sin cumplir la normariva de seguridad, derechos y sueldo.

De hecho, releyendo tu comentario, más vago no puede ser. No explicas nada, me invitas a que haga una cosa que no voy a hacer (irme a trabajar a un sector de mierda) para que descubra por mí mismo el problema... Aprende a explicarte bien antes de llamar "personaje" a los demás...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#59 Solo en sectores de mierda hay inmigrantes. Os las dais de modernos y sois la mayor basura racista que ha pisado la tierra.

La culpa de que te metas a opinar de lo que no sabes soltado cuñadeces es culpa mia en cualquier caso, no te atormentes.

1 respuesta

Usuarios habituales