Hay días que es mejor no levantarse...

Loker

dias de esos hay siempre y seguro que mas adelante tendras mas de esos e incluso peores

NdY78

#9

Riing!

-Diga?
-Oye, soy tu jefe. Hoy tienes que entrar 1 hora antes a trabajar porque me estoy cepillando a tu novia y yo no puedo ir. Y como se te ocurra decirme que no, te mato.

En lotería de Navidad. Con tu suerte, seguro que te toca.
||
||
||
\/

-

En un día como el mio, con un cheque nominativo de 1600 euros de finiquito encima de la mesa que sólo me amarga, ¿en qué os lo gastaríais para ahogar las penas o desquitaros?

Ya me dado todos los caprichos que necesitaba ultimamente: pc nuevo, viajes, fiesta a saco los findes, hacerle unos apañillos al coche...

kyle

yo he cobrado la doble! ;p

#1

Ánimo tio, en la vida lo que importa no son las veces que te caes sino las que te levantas.

o como decía el gran Nietzsche "Lo que no me mata me fortelece"

Intenta aprender de tus errores y mira pa lante, no mires atrás ;D

#32 fAn

Soldier

#33 algo de ropa? PUTAS? un viaje wapo?

chusty

Si te levantas a estas horas y resakoso, si, es jodido.

goloso

Piensa que todo lo que venga ahora sera mejor....

Olvidarte del tema...Colegas+fiesta algo mejor?

DrDre

Soledad

Días como los de hoy es mejor no levantarse. Día oscuro con gotas de agua rompiendo el aire hasta dar con el suelo. La humedad se apodera de los huesos llegando a penetrar incluso hasta los pensamientos. Se hace fuerte en la cabeza y acentúa todas las emociones hasta cotas insospechadas. El barómetro de la soledad esta a punto de llegar al máximo cuando de repente se abre una brecha en el cielo. Un rayo de luz ilumina el corazón. Pero la fuerza del cielo queda patente y lo que podía llegar a ser la salvación se queda en el recuerdo de lo que pudo ser tu vida si...

¿Amor?

Hace calor aquí arriba... Quizás sea el mismo frío que agarrota mis músculos el que me hace sentir algo que no deseo. Calor... Deseo... Estar en pleno desierto a 40 grados pero aún así no sentir nada. Estar tan cerca de la gente pero a la vez tan lejos... Frío. Tus palabras son heladas, peligrosas... Pero siguen siendo tuyas. Tan rápidas y frías que resulta difícil esquivarlas... Pero siguen siendo tuyas. Se clavan como astillas de hielo por todo tu cuerpo dejándote inmóvil e inmerso en un mar de dudas y dolor... Pero siguen siendo tuyas. Preferirías no sentir pero es algo tan fuerte que incluso prefieres vivir torturado que vivir sin ello...

Ocaso

Cada día mueres un poco más y mueres en silencio. No te atreves a levantar la voz para no perder el poco aliento que te queda. Lleno de heridas y aún sangrando intentas curarte y seguir adelante. Las heridas son profundas y jamás se cerraran. Siempre estarán ahí para recordarte lo que has pasado y no te dejarán dormir en paz.

Paz

Tu cuerpo frío reposa sobre unas sabanas limpias. Abres los ojos y te encuentras en una sala repleta de gente conocida. Están tristes y no entiendes nada. Familia, amigos, conocidos... estan todos mirandote atentamente. Sigues sin entender nada. De repente una fuerza te arrastra poco a poco lejos de ellos. Intentas gritar pero no tienes palabras... Intentas agarrarte a ellos pero desaparecen. Tus fuerzas se han terminado. Ahora lo entiendes. No estas preparado pero... ¿Quién lo esta?

-

#38 Muy bueno eso... Si es tuyo escribes genial, sigue así ;)

DrDre

sip es mi #39 jeje muchas gracias ;)

SkOdY

yo si no me levanto por lamañana, me meo encima :S

LG4

Ha sido todo un sueño.

-En tu trabajo no sólo no te han despedido sino q el jefe te ha dado una palmadita en la espalda y te ha dicho q ya es hora de hablar sobre la subida de sueldo.
-Tu rollo esporádico preferido no te lo han quitado ya q nunca ha existido.
-Tu madre no se ha enterado de una mierda, pasa de tí.
-El dolor de piernas no es de piernas es de huevos, vete a hacerte una paja ahora mismo..

¿ves? no ha sido tan malo el día ^^

Usuarios habituales