Hay días que es mejor no levantarse.

scumah

Menos mal xD

-Shaydund-

La actuación de las primeras médicas no ha sido en absoluto adecuada; lo tendrían que haber insinuado de otra forma.

Y no es que seas un pene diabólico; es que la maternidad en las chicas es un tema muy complicado, diferente a la paternidad... nunca tendrás un vínculo que se asemeje a ello.

PD: Yo he hecho prácticas de ginecología y no he visto a ninguna mujer poner muecas de dolor cuando le hacen una eco vaginal que es mucho mejor que la abdominal puesto que lo deja más cerca del útero.

B

El tema está cuando la pobre se ha puesto tensa, no le molaba que tres tías le hurgaran. Además el dilatador que le enchufaron lo repelía y la médico apretando con ganas. Le han dejado la zona sensible vaya, y bueno hay gente que tiene un umbral de dolor más bajo que otras personas.

#64 También

-Shaydund-

O una vagina más estrecha.

Alviro

Enhorabuena por el post Iuma, te dire que esta experiencia te viene bien para que veas que nada en la vida es seguro... y que es el tocho post que con más gusto he leído.

Yo de tí ni siquiera pensaba en "Uf... por culpa de las pastillas", o "Ufff, putas enfermeras"... yo creo que hoy has aprendido una cosa, que es lo que he dicho arriba, vivimos en proyecciones de lo que creemos que es la seguridad y un día que sople más el viento, se nos lleva el castillo que tenemos construido creyendo nosotros que era estable.

Y al final te encuentras arráncandote los pelos no por mejorar la situación, si no por devolverla al estado en el que estaba.

Qué se yo, nadie escarmienta en cabeza ajena, pero te garantizo que el día que a mí me pase algo así, me acordaré de tu post.

Gracias!

bertobrvc

Horrorizado me ando... Me sucede a mi y después de saber que solo era una especie de coágulo, voy y las denuncio....

S

#1

¿Y cómo has dicho que lo vais a llamar?

M0E

Lo del saquito de regla me ha dado un asco inmenso.

Pero me alegro de q al final no fuera nada ;)

vinilester

Un final perfecto para tu historia, hubiese sido que el camarero le hubiese arrancado la cabeza al gitano, y que con ella hubiese reventado a cabezazos a la gitana.

Lo tenias que haber dejao...

PD: y las 3 primera hijaputas, claramente obran de tal manera porque no hay nada mas frustrante que trabajar en ginecologia Y FOLLAR MENOS QUE UN GATO YESO.

_oZe_

jajajaj buenissima historia... menudo infierno tio , que impotencia que los medicos te traten como un don nadie y encima tengas que llevar el sufrimiento por dentro por consideracion a tu novia xDDD eres un campeon , afortunadamente todo ha salido bien, fumate un porrazo si fumas y sino dale un porrazo a la pared como te han dicho por arriba y alegrate xddd enhorabuena

NerfMe

Bueno, menos mal que ha salido bien, ha debido de ser el día más indignante y angustioso de tu vida.

Lo de las ginecólogas la verdad es que no lo entiendo, parece que les han obligado a estudiar eso y que van a trabajar porque les apuntan con una pistola, porque vaya gilipollas que se ponen a veces. Y no sé, creo que se puede ser comprensiva con la chica sin menospreciar a la pareja, pero bueno, son unas amargadas todas.

Y lo que duele no es la ecografía, es el espéculo de los mil demonios. >.<

Me alegro por ti, que te prefiero contento, porque aún mdup.

ootekila

todo esto para decirnos que no pegaste a un rumano/supermario?

Suerte por lo menos ha sido un gran dia se supone XD

B

#72 ¿Todo ese comentario para decirnos que llamas Supermario a los rumanos con bigote?

Por cierto me apunto ese, me mola casi tanto como el de Cantinflas.

B

Estaba deseando llegar al final y que no fuera nada xd Me alegro (y de que recuperaras el móvil).

Por cierto; me ha llamado la atención lo de la ecografía vaginal con cámara. Normalmente, siendo una chica joven, la revisión periódica consiste en una citología y punto.

EseLoKo

Bravo. Putada de día, pero genial historia.

Gracias por compartirla xDD

B

#74 La citología la han hecho también. Pues a mi comentando esto con amigas y familia y todas me han dicho que les han hecho la ecografía vaginal.

M1k4

Un día demasiado largo para los dos, menos mal que puedes contarlo ya más relajado porque sabes que" no ha pasado nada malo" al final

OkamiPervert

dile a tu novia que guarde el saquito, y el próximo día vas y se lo tiras a las ginecólogas a la cara.

kyux

laVar

B

Chavales. Me voy al bar La Parra a por un antidepresivo. Concrétamente a por el bocadillo Cuenca, a precio de 2,90 euros. Ahora subo fotos y entenderéis lo que digo.

Nority

#1 Boobs?

Erudito

/escupir a las 3 perras pardas del 1º hospital.

L4Nc3l0t

Muy bueno xDD estaba intrigado por si ibas a ser padre.. lástima! xDDDDDDDDDD suerte!

danao

#3 suerte de encontrarse con unas feminazis que quiere acojonar porque si, unas malas profesionales, 2 crios de mierda y ... nose, porque vamos, pongo una denuncia ISOFACTO.

SelaLoka

#1 :o_o: Te ha pasado algo más?? Vaya día pobre...bueno menos mal que ha quedado todo en un susto y ya está, igualmente estoy de acuerdo que hay muchos médicos que es para meterles un galletazo con perdón, porque no saben tratar a los pacientes. Yo he trabajado en un hospital, y siempre he intentado ponerme en la piel del paciente, creo que es mucho más importante el tratar bien a esa persona,intentar entenderla y calmarla si es posible, tenga lo que tenga que otra cosa. Pero hay mucha gente que no sirve para eso, y creo que en un ambiente donde la gente está enferma justamente, si ya tienen bastante con lo suyo lo mínimo que se merecen es por lo menos que les traten bien, ya que son personas y no cosas.
Yo obviamente he sido paciente varias veces, y no siempre me han tratado bien. Y en el tema ginecología, si ya es algo desagradable el tener que estar ahi con las patas abiertas y que te esten metiendo cacharros en la "taberna de moe" xD...si encima no te tratan bien,más desagradable es. Y en caso de posible embarazo creo que lo justo sería que lo sepa tanto la chica como el chico,ya que es cosa de dos y punto. Lo que pasa que ya te digo,que hay mucho/a mongolo/a por ese mundo que no tiene ni puñetera idea de lo que es tratar bien a alguien. Asi que no te preocupes que por experiencia a mi también te puedo decir que me han tratado mal, y no me he callado la boca, más siendo un trabajo que me encanta,el trato con el paciente siempre me ha parecido una de las cosas más importantes asi que a mi que no me vengan a tocar los ovarios, y nunca mejor dicho (modo reshulonah malotah).
Ala después del tocho solo te digo que respires profundamente, y que mañana será otro día :). Y que no hagais caso a esa gente que trata asi,no merece la pena ^.

Zerokkk

Menuda historia xD, si esque a veces se tiene una suerte que pa qué... xD

B

Me temo que las fotos para otro día. No tengo cámara a mano y la del movil se ve como mi culo

TeCagas

joder tío, menos mal que ha quedado un susto.
Yo ahora iria a pegarles una paliza a las ginecólogas

DeFiNiTioN

Iuma, vengo con las tibias destrozadas y tengo que hacer un trabajo, así que si te parece quedamos un día y me cuentas más detenidamente, que solo lo he leído por encima. Un saludo y viva los yehaa xD.

knaus90

Un día para olvidar, la seguridad social es así y por desgracia a veces te toca gente incompetente y que esta hasta las narices de todo y se olvida de que eres una persona. Pero si miras la parte positiva, ni te consiguieron quitar el móvil ni tu novia va a tener que abortar.

Usuarios habituales