Hay días que es mejor no levantarse.

DeFiNiTioN

Esos yehaa me obligaron a leerme tu tochopost. Enhorabuena, podrás seguir muchos más años sin gastarte el dinero en una criatura, hasta que llegue su día. Y en segundo lugar, algo que no me quedó muy claro ¿El camarero recuperó el móvil o lo dejó?

B

Lo recuperé yo antes de que llegase el camarero, lo he escrito. El camarero no llegó a cazar al supermario, y demos gracias porque a estas horas hablaría de asesinato.

DeFiNiTioN

Por eso te digo, esa parte no me quedó clara, me alegro de que todo acabara bien :)

I

Al final todo ha ido bien y la historia me ha parecido entretenida, tienes tu manita :)

deak0n

No se si lo han puesto ya pero yo iría claramente al primer Hospital y poner claramente una queja, que se les caiga el pelo a las 3 ratas aquellas.

#20 xDDDDD
#5 +1

2DELTA

Pobrecito, que disgustazo!!!! y lo de la ecografia vaginal no es que duela.. esque es incomodo que de repente te metan eso asi tan friamente... es super incomodo

Kiles

#80 Que lamer, el Poyatovic está infinitamente más bueno, y sólo cuesta 9 céntimos más

ekeix

buen thread jajaja y felicidades por no ser padre XD

Li3cht

divine punishment incoming! :O

L

En mi vida había escuchado lo del "saquito" de regla :/

Me alegro que todo haya quedado en un buen susto

mDity

lol,pues para rematar deberias haber vuelto y hablar con las primeras zorras que te atendieron y decirles. JA! pues sique era un error, si. zorra.

Colacado

#1 coño deberían darte un premio por escribir ese tochazo y haber hecho que resulte ameno y divertido leerlo xD

enhorabuena por tu no niño/a

Nibelhem

los posts como los tuyos se leen muy agusto, muy bien redactados y con perfectos tonos humorísticos. jaja me ha gustado la historia mucho.

iuma se merece un título/galardon o como se llame lo que se pone debajo del nick. :D

1
JosE_Arcadio

teneis planes para el saquito de regla?

si no lo quereis.... yo llevo un tiempo intentando conseguir uno para un proyecto personal que tengo entre manos

son1kIN

buah, menos mal que se quedó en nada tio jaja, me imagino el puto susto y la agonía de estar esperando 40 siglos para saberlo si era fijo o no. Y menos mal que pillaste al frijolitorobamoviles ese, vaya pandilla de hijos de puta.

edit: q razon tienen los que te han dicho que redactas bien, de los poquisisisisimos tochopost que me leo enteros jaja

p3ruco

#2 epic #2-.-

PD; alfinal q coño es!! SAKITO O SAKITA!

Strangelove

#1 Se puede decir que has tenido "un dia de esos...". A mí me pasó algo parecido el año pasado cuando una imbécil atropelló a mi madre y se desencadenaron una serie de desgracias consecutivas, pero vamos, que estos son los momentos donde ante una adversidad intensa tenemos que armarnos de valor, levantarnos y seguir peleando.

De todo lo que has contado, creo que lo que mas rabia me ha dado ha sido el comportamiento y la actitud de las retrasadas mentales que os han atendido en ese centro hospitalario. Si yo fuese tú, mañana les ponía una queja previamente redactada con suma frialdad, para que se acuerden de cada comentario desafortunado que tuvieron contigo y tu pareja.

¿Pero que se han creido esas imbéciles? ¿Que son los "ángeles de House"? Anda que ...

dicon

Si no tuvieras pareja no te pasarian esas cosas.

Ahora fuera bromas, me ha molao mucho el relato ; )

1
Eleghor

#1 Dios que putos nervios.

Me reí muchísimo imaginandome como corrias detrás de cantinflas xDD.

Vaya tela las "enfermeras"...

Esta historia es perfecta para

davids21

Todo esto para decirnos que un camarero te invita?

nada macho me alegra mucho que todo saliera bien al final, si pensándolo bien a sido un día cojonudo, no te han robado nada, tu novia no esta embarazada y has estado todo el día sin dar palo al agua jaja

mitsumi

Todo tiene solucion menos la muerte. A no ser que resucites como zombie comecerebros, entonces todo tiene solucion

Raziel022

Yo iría a ver a esas tres zorras con el "saquito" de tu novia previamente recolectado si es posible y se lo tiraría a la cara al grito de "sois una panda de putas frígidas, feminazis, con la misma capacidad medica que de ser felices".

Todo esto con la vena hinchada, haciendo el molinillo con el rabo fuera y los ojos inyectados en sangre.

o4colorxl

#1 acabo de leer tu hilo. No se lo que te habran recomendado o lo que hiciste al final. Lo que si te digo es que actuaste como un hombre que se viste por los pies.

Un abrazo.

Ivan007valla

Pues a Gruntar, Garbog y Durkhar, como tu dices, yo les iría a su puta cara y les dejaría bien claro la incompetencia que se gastan, pero a voces, como dijo alguna imbécil de ellas lo de EMBARAZADA, si es que con eso no se puede jugar, y menos dar un diagnóstico malo...

:palm:

Por cierto, me ha gustado la forma de relatarlo, y consejo para el futuro: No dejes las cosas encima de la mesa, a no ser que sea dentro de un bar.

goliat17

as cumplido como pareja y encima no tienes que complicarte la vida con un crio, que problema hay? disfruta del sabado y olvida el mal trago.

danix64

¿Ballenita alegre, Nido del Búho, Brasilia, Nuestro Bar, Pescadores, o dónde fue el suceso de los gitanos?

o4colorxl

#116 Rumanos...

B

#114 Es que estaba dentro del bar, no en la terraza. El camarero luego me explicó que le habían robado en la terraza tres veces.

#116 Pues fue en el bar La Cabaña, que está enfrente del parque de plaza de toros, al lado de la ballenita. Al Rumano lo pillé justo en la esquina izquierda del Dani, la que da al parque y al D'Cuadros. Al Camarero lo corrió hasta la Caleta. El primer hospital fue el CPE Zaidín, y el segundo el universitario de al lado de plaza de toros.

#117 Ambos lleváis razón. Son Gitanos Rumanos. Para reconocerlos has de darte cuenta de que todos tienen bigote (niños/niñas tios/tias), las tias y niñas llevan falda multicolor, con sus pelos sobaqueros a juego asomando. Estas, junto a algún abuelo, las podrás ver a diario en puertas de supermercados, con los niños incluso, para dar penita y hacer que la gente caiga engañada pensando que de verdad son pobres. Pero si te quedas un rato verás como llegará el patriarca (suele ser un hombre corpulento de mediana edad) a llenar los bolsillos de lo recaudado de cada una de estas hijas de puta y de estos raterillos.

B

#118 ¿Qué era lo de las fotos de ayer?

B

El análisis de resultado negativo del ginecólogo, la cita y un bocata de barra entera llena de pollo queso y patatas, con mucho ketchup y solo por 3 pavos. El tema es que la cámara de mi movil no capta las letras de los folios.

#106 pues es un saquito

Usuarios habituales