Hay días que es mejor no levantarse.

K

Cada día me planteo más el dejar de intentar fichar a una estudiante de medicina y en el ámbito de lo médico, centrarme únicamente en psicología. Qué amargadas están todas joder.

B

Yo lo que nunca he entendido es el porqué de tanto drama por un embarazo. Vale, no es la mejor noticia del mundo, pero se puede sobrevivir. Y si no lo quieres tener, puedes abortar. Entiendo que haya nervios, pero montar ese drama por un embarazo es algo que no comparto.

Enhorabuena de todas formas.

xXNaKeDXx

#122 no si tener un embarazo no es tanto drama,lo dificil es mantener ese drama ya sabes,pañales,potitos,ropa,cuna etc etc y ellos estan estudiando ya me diras tu el marron que tendrian si su novia estubiera embarazada y el aborto...no se como se lo tomaria su novia o el pero la mia seguro que caeria en depresion.

en cuanto a #1 vaya dia tio vaya dia,espero que a mi no me pase nada parecido a ti,prefiero los dias tranquilitos y aburridos a un dia como el tuyo,principalmente porque estoy malo de los nervios(de nacimiento)y no me apeteceria que el corazon reviente xDDDD,aun asi me alegro por ti que todo se haya solucionado

-marcOs-

me lo he leido entero y enhorabuena jeje

por un momento parece que estaba leyendo a perez reverte xdd

Pescaico

Había leido: Hoy día es mejor no lavarse.
Ya leeré el tocho, de todas formas enhorabuena (no se por qué)

AimZ

Te juro que en la parte de la "persecucion" me estaba divirtiendo xD, me has hecho pasar un buen rato :)

PD: Enhorabuena

VonRundstedt

Yo soy tu, voy a la primera clínica y me cago en su puta madre.

1
rubenggg

Ese dia jamas se te va a olvidar.

1
R

joer tio me ha gustado mucho la historia. Me alegro que al final todo fuese bien, que asco de tias las primeras ginecologas!

GABEDSGN

joder, muy entretenida la historia, me ha gustado mucho lo de los rumanos, tendrias que haberle dado un par de hostias mas para descargar un poco de estres xDD y bueno, a las tres putas de mordor tambien puedes ir a darles una paliza y meterles el saquito por donde les quepa xD

pd: enhorabuena !

1
Momopiegirl

Ojalá que cuando empiece a trabajar en lo que sea no me amarge como esas tias,ultimamente veo a demasiada gente amargada por ahi que lo pagan con quien sea -__-U

loljk

Buenísimo el relato, cada vez que te pase algo así cuentalo en MV que me lo he pasado genial!

TR3NT

jajjajajaaja, que dia macho, animate, al final a salido todo bien

PD: me ha gustado mucho el post

potokuz

que grande eres iuma, deberían darte custom title XD

dicon

Yo voto por "The Storyteller"

potokuz

nah, yo voto por "YEAAAHHH"

2
o4colorxl

+1 al YEAAAHHH como custom title y que por dios me diga alguien de donde sale ese YEAAAHHH!!! que lo necesito como melodia del movil para mensajes.

B

Ese yeah viene del opening de CSI. Lo tienes en goear y en mil sitios para descargar sin problemas. Yo lo uso así para mensajes.

Pakazo

#137 Opening CSI: Miami -> The Who - Won't Get fooled again.

o4colorxl

#139 te como esos huevos

TR3NT

mierda, he sido lento xD

Boke

yo sin duda iria al primer hospital a ponerle una hoja de reclamaciones a las ginecologas feminazis esas

Urien

jajajajaja puto iuma xDDDDDDD

custom YA! el del lindemil se lo llevó por menos! ;D

Blanxe

y sigues sin hacerme tito, cabron. Y lo orgulloso que me harias sentir....

+1 a lo del YEAAAHHH

Renardo

¿Para cuando la 2º parte de la peli?

1

Usuarios habituales