¿Hay fármacos antidepresivos de venta libre?

Lez

¿Hay fármacos antidepresivos de venta libre?

n3On

Las pajas son gratis

4
B

https://www.lmgtfy.es/?q=%C2%BFHay+f%C3%A1rmacos+antidepresivos+de+venta+libre%3F

1 respuesta
PocketAces

¿Tú qué crees? ¿Qué te dice tu instinto?

1
Radiokid

De forma legal no. Pero tienes por ejemplo en los herbolarios la hierba de San Juan que es un antidepresivo light. De nada.

Fireternal

¿Tú qué crees? ¿Qué te dice tu instinto?

PancreasYEAH

¿Crees en tu instinto?

2
Gustioz

Instinto creer en lo que dices? O la paja que decían más arriba.

B

¿Qué tú crees? ¿Qué te instinto tu dice?

8
Valdi23

prozac

B

¿Qué te dice el intestino?

9
AikonCWD

sí. Y los puedes comprar por toneladas

Lafayette

Te sale mas barato el costo.

Thouy

Mis favoritos son los pelotazos, papadeltas, fantasmitas y gublins

4
B

Es lupus casi seguro

Kimura

Hasta donde yo llego, nadie te pone una pistola en la cabeza para que los compres. Salu2

Naith

Mi instinto hace brrrrrrrrrrrrrrrr y es lo mejor que hay

2
Overwatch

Preguntale a @ElPorrero

4
kreigon

No seas tonto y haztelos tu en tu casa.

Solo tienes que en un tarro echar por cada medio litro de agua 0,67 gramos de Contenido sólo disponible para miembros de Mediavida Premium. Pero ten cuidado no añadas ácido clorhídrico o la lías parda

2
Andre333

Ves al medico de cabecera y comentale el tema. Y ya el de pautara algo.

fuNN

Claro que si más pastillas olé qué buena salud mental tenemos en este país

1 respuesta
miwel

Vete al médico!

B

claro, en la calle
lo que no entiendo es la gente que los compra fuera a 50 euros la caja cuando el medico te los receta por cualquier mierda xdd
cual es el motivo de quererlos sin receta #1 ? es curiosidad

1 respuesta
Altoresso

Yo me he tratado mis cosas con hiperico y 5htp. Nunca juntas el hiperico nunca mezclado con ansiolíticos o te vas a la mierda.

Busca ayuda experta, nada sustituye eso. Cuánta más ayuda e información mejor.

Cuando la serotonina se baja hay que ayudarla a subir. Al final somos química y misterio.

Para el misterio lo mejor es comer,deporte, dormir. Ser paciente y esperar. Todo tiene la posibilidad de mejorar. Siempre.

Aléjate de lo malo. Retén lo bueno. Busca dentro de ti eso que tú sabes. Se paciente lo lograrás.

Yo tengo fe en ti.

Eres valioso. Te amo

No te preocupes si no lo logras. Piensa en todos los chavales de 18 acribillados en Normandía.

Las estrellas también se ríen de nuestras cuitas.

1 1 respuesta
B

psilocibina

1
Lez

#3 vos sos de esos que toma un te charlando con google? que carajo te molesta que lo pregunte en el foro

Lez

#23 me da paja ir al medico. En español neutral: me da pereza

1 respuesta
Lez

#24

Para el misterio lo mejor es comer,deporte, dormir. Ser paciente y esperar. Todo tiene la posibilidad de mejorar. Siempre.

el problema es que si te agarra un episodio depresivo en época de finales de la universidad estas al horno

1 respuesta
NigthWolf

Aqui tienes varias cosillas, comprate 5 o 6 sacos de lo que te guste mas y lo vas mezclando con el colacao por las mañanas, asi vas viendo.

SuperMatute

Vete un mesecito a currar al campo y después nos cuentas.

1

Usuarios habituales