Por qué hay gente que lleva las antiniebla en verano?

B

Siempre que los veo mi mente se pone a divagar pero nunca me he puesto a buscar respuestas. Anoche conduciendo a 20 grados en el cálido atardecer de Madrid me crucé a varios con las luces antiniebla puestas y pensé, por qué no preguntarlo en MV?

Cabe considerar que creo que está prohibido poner las antiniebla delanteras si no hay niebla e incluso te pueden multar, aunque dejo esto para los múltiples intelectuales que tenemos en el foro.

Así que mediavideros que ponen las antiniebla en verano, yo os invoco. Por qué lo hacéis?


D10X

¿No te estaras confundiendo y lo q has visto son otras luces?

Yo suelo verlos, pero en lluvia, de normal, no.

1 1 respuesta
neZbo

No sé si es una pregunta retórica, pero para mí la respuesta es muy sencilla:

11 1 respuesta
B

#2 No no, hablo de los que llevan las luces cortas + antiniebla, bien sea por la mañana o en el atardecer/noche.

Olvidemos las luces diurnas.

#3 Descarto el retraso mental, quiero considerarlos personas de inteligencia aceptable, de lo contrario no abriría el thread.

2 respuestas
Stoner_rox

Porque contra la niebla no hay que bajar la guardia.

18
neZbo

#4 No creo que sea un tema de "ligero problema cognitivo", sino ganas de hacerse le chulo, de llamar la atención. Es como el que lleva un equipo de audio de 2000W en el coche a todo volumen con las ventanillas bajadas en invierno, lo mismo que el que lleva una moto de gran cilindrada y le cambia el escape para darle a la muñeca en los semáforos.

Que igual no creo que sean los lápices más afilados del estuche, pero no van por ahí los tiros.

2 respuestas
DoRiTo

¿Has visto 2 fast 2 furious?, pues lo mismo pero sin dinero.

2
iomegakek

#4 nono, no descartes, es por tontería 100% porque son totalmente prescindibles si no hay puta niebla

1 respuesta
B

No he visto a nadie en mi puta vida con las antiniebla de día, de hecho cuesta verlos hasta con niebla...

No serían las de posición? en muchos coches están en la misma lámpara

2 respuestas
B

#6 Supongo que hay diferentes grupos de gente, por ejemplo, quienes:

  • no saben que eso puede deslumbrar a otros.
  • les da igual si deslumbra a otros o no.

Respecto a los del segundo grupo, uno se siente tendado de etiquetarlos como "ligero problema cognitivo".

1 respuesta
B

#9 Tienes que hacer más km por las carreteras españolas.

B

#8 Entones es que no saben cuál es el botón de las cortas y cuál el de las antiniebla y ponen las dos? What the fuck?

#9 Pues te faltan kilómetros, yo los he visto desde que me saqué el carnet. Vamos, típico que vas en la clase con el profesor y te dice: ese lleva las antiniebla sin niebla, le pueden multar, nunca las pongas.

#10 Aparte de deslumbrar a otros las fundes y tienes que reponerlas, que aunque sean baratas es un coñazo. Así que hmmm

1 respuesta
averagecust

Pues... En mis escasos ocho años de carnet tampoco he visto a nadie usando las antiniebla si no era necesario.

Creo que a los coches más modernillos se les encienden a la hora de hacer giros, ¿no?

iomegakek

#12 yo creo que lo hacen por postureo (sí, aunque suene ridículo), te has fijado si los que las suelen llevar tienen coches normalmente de alta potencia?

1 respuesta
SnighT

Pues como dice #14 postureo y alguno que otro que se la habra olvidado apagarla y va fijo con ella

SikorZ

Lo que realmente jode de este tema, para mi, son la peña que tiene las putas luces mal regladas (parecen hacerlo a propósito) y te iluminan el coche como si fuera el nacimiento de cristo cegándote por detras.

Y mientras mas todoterreno y grande sea el coche mas por culo parecen dar con esto, no se que pensais.

1 1 respuesta
Iree7

Yo sí que he visto unos cuantos, y eso que llevo solamente unos 5 años conduciendo. Pensé que era porque las luces diurnas están en el mismo sitio, pero luego he visto esos mismos modelos de coche con las luces apagadas, así que puede ser que sea gente que quiere tener unas diurnas y, como no las tiene, encienden los antinieblas. Otra cosa no se me ocurre...

1 respuesta
SikorZ

#17 Eso pienso yo también xd

1
SasSeR_18

Pues anda que no tenéis niebla en Madrid cuando no corre brisa

neZbo

#16 De estos te encuentras un montón, de los que configuran la altura de las luces lo más arriba posible para mejorar su visibilidad y que le den por culo al resto.

Luego está el típico con el coche destartalado que ni va a pasar la ITV, con el faro medio colgando que se refleja en tus retrovisores y te da directo en los ojos... Esos tienen un lugar reservado en el infierno xD

2 respuestas
iomegakek

#20 esos y los que van soltando más humo que en un incendio, no sé cómo cojones pasan la prueba de gases en la ITV

MaTrIx

Por que son subnormales profundos. También puede que si es de duda, las estés confundiendo con las luces diurnas de algunos coches.

#20 no pasando la itv xD

1 respuesta
sacker

el clásico últimamente es no encender ninguna luz (como los coches llevan la diurna y supongo que ya ven pues...), haciendo un peligro a todos esos si vas detrás de ellos (no llevan luces de posición). Además de la falta de luz que ellos llevan delante

#6neZbo:

no creo que sean los lápices más afilados del estuche

me inclino por este motivo

1 respuesta
sky90SPA

#1 Te responderé yo, por el mismo motivo que veo gente quitando la antena del coche para que sea más "tiny" y parezca que tienen una de aleta, por puro complejo de inferioridad, porque tienen un coche de mierda y quieren aparentar que tienen uno modernillo que tienen las luces de posición ajenas a las comunes y tal.

neZbo

#23 No dudo que no sean unos genios, pero yo creo que es más por hacerse ver, por llamar la atención. O un mix con un poco de todo xD

#22 A los que me refiero, que me he encontrado a muchos en tantos años conduciendo, seguro que no pasan la ITV. Quiero decir, que igual arreglan el coche justo para pasarla, pero tal y como circulan no la pasan ni de coña!

1 respuesta
Ronjoujoujou

Esto es como el tonto polla que tiene un foco fundido y para que no se den cuenta la policia por la noche , pues pone las largas.

Tonto, que eres tonto.

1 respuesta
Sentry

Hoy día la mayoría de coches, si son medianamente nuevos, tienen las luces automáticas.

1 respuesta
MaTrIx

#25 ya te digo yo que hay mucha gente que ni la pasa. Hubo uno que conozco al que le acabaron pillando y llevaba sin pasar la itv más de 8 años. Eso más multas impagadas. Menudo combo se comió xDDD

#26 hostia pues el tonto será el policía, por que anda que no se nota la diferencia y es denunciable.

2 respuestas
neZbo

#27 Luces de posición y cruce ok, con sensores, como parabrisas automáticos y tal. ¿Pero para los antiniebla? De existir el sistema tiene bastante capacidad de mejora xD

#28 Bfff esos directamente están mal de la olla, como tengan un percance el seguro se puede limpiar las manos y se ven en un fregado...

1 respuesta
Petterrr

Nada supera a los subnormales que no quitan las largas hasta que estan a 20 metros de ti, me dan ganas de encender las mias y que nos matemos los dos

Usuarios habituales