Hay gente que pide dinero para comer y tiene twitter

michi

#29 Te estoy hablando de casos reales de gente que tiene twiter (y conexion a internet), que es de lo que brama teofila, y no se gasta ni un duro y me sales con la comparacion con lo del coche que no tiene ni el mas minimo sentido, eres un grande.

Y que sepas que si te toca en un concurso no estas exento de pagar los impuestos por llevartelo, ni los impuestos por matricularlo, etc.. sigue asi.

1 1 respuesta
allmy

#30 Se lo crearon los de relaciones públicas de su partido, como a la mayoría de los políticos y famosos. La mayoría de los políticos estoy seguro que son los que llaman al servicio técnico cuando se les bloquea un programa xD

#31 Si lo pagas a 0 euros sí. Los paga el que lo sortea. Los coches que sortean en muchos sitios están matriculados ya.

#30 Eso que lo haga quien tenga necesidad. Es lo que yo haría si fuera muy pobre, recortaría en cosas no vitales, y en ellas gastaría lo justo y necesario.

AS7UR

Tambien hay gente pidiendo para comer y muchos politicuchos no se enteran, les da igual, derrochan, e incluso tienen cuentas B en el extranjero con algunos milloncetes como colchoncito por lo que pueda pasar.... que uno nunca sabe....

RiQD3L

Estar... tener... estar...ehhh... tener ACCESO!! a internet...

Jajajaja que bien se explica...

1 respuesta
allmy

#34 Es la gran labia que se gastan nuestros políticos. xD

koalas

que twitter cuesta dinero? decidme donde es esta tia que voy con una pistola a meterse la por el culo

ultimatec

Brotes Verdes!

1
Fastestwat

#19 Piensas?

Shikoku

A esta le dicen cualquier palabra que le medio suene y fijo que dice "eso se paga no?" xD

B

Ahora resulta que el que tiene necesidades para comer se lo esta inventando por que twittea. Que la gente sale a la calle para manifestarse por tocar los cojones y no por que estan en una mala situacion. Que hay mas de 6 millones de parados pero por que estan en su casa en vez de buscando trabajo y, por supuesto, la excusa mas usada por el pp: que los que estan perdiendo sus casas es por que vivieron por encima de sus posibilidades.

Eso si, a la clase politica, a la casa real, y a los empresarios que no los toquen. Que ellos generan mil millones de puestos de empleo y son muy buenas personas.
Ahora direis, que le recorten a todos por igual. Pero es que eso no ocurre,amigos. Si realmente se recortase lo que deberian a los politicos, esa situacion en los comedores sociales no ocurriria o seria muchisimo menos frecuente.
Si los dos partidos grandes no hubieran usado las leyes por encima de sus posibilidades(como la ley de suelos) hoy en dia muchos mas jovenes se independizarian de sus casas antes como ocurre en la mayoria de europa.
Eso no es una democracia es una estafa,señores.

1
1 comentario moderado
ekOO

Hemos twitteado por encima de nuestras posibilidades.

7 1 respuesta
Kory

Son 140 caracteres de empacho.

1 1 respuesta
Renardo

#12 Ostia como me ha recordado a la sección que había en el informal de pifias mentales omg

2
O

De frente a ella, con mi mano derecha le sujetaba su muñeca izquierda, con mi izquierda su derecha, mi planta del pie a su pecho, empujando estaba con el pie hasta arrancarle los putos brazos.

Astarot

La inteligencia que emanan los líderes del PP es asombrosa

Homyu

Peor aun es que haya gente pasando hambre y sigan pagando iva del 20% por todo para mantener a una panda de trisomicos como ella, pero bueno, en breve impuestos especiales sobre twitter.

B

también hay gente que pide comida y tiene dinero de sobra. Esos ya son de puño cerrado.

1 respuesta
H

Lo del twitter es una parida... Pero eso de que hay gente quejandose y tiene el plus en el salon y el internet a 100mb no es ninguna coña.
Por no hablar de telefonacos de 700€, ultratarifas de llamadas, etc...

Hay mucha hipocresia social.

Cosas aparte, que no les sirva de escusa a estos hdp liar la que estan liando.

6 1 respuesta
B

Tener Estado también cuesta dinero, y si no lo veo útil ni lo quiero no me puedo dar de baja. ¿Comprobamos a ver quién es más inútil? Hay uno que gana por goleada.

arChieSC2

Twitter en diferido de forma simulada?

Astarot

#49 No sé tú, pero más bien pocas personas conozco yo que sin pasta tengan el plus.

1 respuesta
yuise

Lo peor es que sera reelegida de nuevo.

Kaiserlau

#48

¿lo dices por ella q cobra dietas y ayuda para desplazarse? tambien la tendrian q dar ayuda para su retraso, a no espera, q para eso la pagamos los consejeros, aunque por lo visto no lo suficiente. Los recortes es lo q tienen, q se pagan con retraso.

1
H

#52 Pues yo conozco unos cuantos que estan en paro, se quejan con los colegas de la crisis actual, pero tienen goltv y un s3, un n4 o un 4s. Tambien con internet en casa y algun juego que se compran. Pero eh, crisis! xD

1 3 respuestas
allmy

Dos páginas y aún nadie ha dicho que el ocio también es una necesidad.

Parece mentira mv...

#55 Por decir exactamente eso me echan mierda encima a mi xD Hasta cierto, punto el ocio es también necesario.

zErOx

La alcaldesa de la ciudad con mas paro de España.
Me cago en tus muertos Teo.

michi

#55 de esos cuantos tienen hipoteca y/o dan de comer a sus familias? eso huele a chavales que ni han salido de su casa.

De todas formas el propio mensaje es estupido, no hace falta estar en paro con la soga al cuello economicamente hablando para protestar por un sistema menos corrupto y mas justo, con tener un poco de vision de futuro, conciencia social o incluso algo de cerebro deberia de bastar.

4 1 respuesta
h4su

se la ve enterada del tema 100%

H

#58 Esas palabras describen al 99% de gente de izquierdas actual... "no hace falta estar en paro con la soga al cuello economicamente hablando para protestar"

Los nuevos ricos.

2 respuestas

Usuarios habituales