Hay gente que pide dinero para comer y tiene twitter

B

#210 y que las proporciones de dinero no son las mismas tampoco.

Fastestwat

#208 Tranquilo es normal que tengas esa sensación puesto que cualquier opinión distinta a creer que la culpa es de los políticos y banqueros, exclusivamente, lleva a ese tipo de conclusiones. Es un fenómeno bastante palpable en las clases bajas de la sociedad española.

No eres seguidor de ningún partido/sindicato de los mencionados pero IU es diferente. Tiene esa esencia de SI pero NO que tanto embauca a la prole. Me encanta. Perdona pero la izquierda no es IU. No quiero ladrones que se esconden bajo el vistísimo del no tenemos nada.

Del último parágrafo no he entendido nada. He leído algo de hooligans y nuevas generaciones pero no me siento identificado.

#210 Estoy completamente de acuerdo. Igual pienso de grandes empresas y bancos que requieren de ayudas de organismos públicos para sobrevivir.

#213 Claro que si. Yo también soy de izquierdas.

1 respuesta
B

#212 Soy de izquierdas no de IU, solo que estoy de acuerdo con esa medida como ellos.

1 respuesta
PeLoTaSo

#201 y #206 Centra el debate entre izquierda-derecha, partidos y bancos vs sindicatos es absurdo. Todos hemos tenido parte de culpa, pero obviamente quien más la tiene es quien tiene que vigilar y no lo hace. El Gobierno negó la crisis hasta la saciedad, nos decían que comiéramos conejo en lugar de pavo en navidad y demás chorradas varias. Luego los bancos y cajas sobre todo han hecho deshecho a su antojo, han dado hipotecas que se sabía de sobra que no se iban a poder pagar -¿En qué cabeza cabe pensar que una persona va a tener para pagar una hipoteca de 600 euros durante 40 años si a día de hoy no ha habido una temporada tan larga de bonanza económica?-, y el Banco de España haciendo oídos sordos.

El sueldo de los políticos es el chocolate del loro, pero sólo por decencia deberían ajustarse sus salarios a la situación actual, no entiendo cómo un político puede cobrar sueldos de 2006-2007 cuando la economía se ha desplomado.

Y volviendo al tema del hilo, la señora Teofila está cabreada con twitter porque en esa red es donde se expanden las noticias que más les perjudica a los políticos. La ciudadana gaditana que pide una licencia para vender no se habría hecho conocida si no hubiera sido por las redes sociales, antes los medios se podían controlar llenándolos de anuncios institucionales para que silenciaran ciertas noticias, ahora gracias a las redes sociales las noticias se difunden sin control, y los medios no tienen otra opción que publicarlas. Es triste pero es así...

1 respuesta
BUzzs

Y asi podría pasarme el día, viendo como intentais defender lo indefendible

palomitas.gif

B

#214 Por supuesto que es absurdo, mira quien empezó. Yo solo contesté y di mi opinión a su pregunta.
Yo soy de izquierdas y defiendo mis ideas. Solo critico las medidas conservadoras que se han tomado exponiendo argumentos razonables.

rSt-

Y llegamos al y tú más, momento de cerrar el hilo.

#218 no iban por ahí los tiros, es más, estoy de acuerdo con la mayor parte de tus argumentos.

1 respuesta
B

#217 Pues no será por mí por que yo condeno todos los casos de corrupción por parte de todos los partidos y por eso defiendo la ley de transparencia a la que PP y PSOE se opusieron pero IU no

1 respuesta
Tr1p4s

#210 Y dado que la política es jugar y arriesgarse con el dinero de los demás que siempre que se equivocan como mucho perderán su puesto (¡Oh que gran pérdida!) ¿por qué no paráis de pedir burócratas ignorantes que os gobiernen?

La diferencia no es que sea mucho dinero o poco el que mueven es que no es suyo es el dinero de la gente que han robado esta panda de ladrones trajeados.

1 respuesta
elfito

Madre y mía... Lo que es una desfachatez es decir las sandeces que habéis dicho algunos tan abiertamente.

Intentado argumentar una absurdez y ponerla en contexto para intentar tener razón es tronchante.

Estamos comparando un gasto pseudonecesario de cuanto? 15€ mínimo y 25€ máximo?

Eso si, mejor obviar si la fantoche esta ha dicho un dato que es minimamente veraz o no. O es que todos los que han ido a comer al comedor social se les pregunta si tienen cuenta en twitter? Piden la comida por hashtag acaso para considerar ese dato fiable? Obviamos también iniciativas de wifi gratis como FON, güifi y lugares públicos que dispongan del servicio para quitarle hierro al asunto de que hay gente que no tiene para comer?

Menuda tela que no se entre a considerar si hay gente allí que se muere de hambre y hacer bombeta de humo con esas declaraciones.

1
Eithel

Otra inteligente que se sube al carro.

Y para tener tan mal peluquero, ¿hace falta dinero o no?

B

#219 Esta noche en ''la sexta noche'' va Alberto Garzon, un gran político. Te aconsejo que lo veas, te va a encantar ;)
JAJAJAJJA

1 respuesta
Juasquemelol

#1 menuda chorrada ha lanzado esa cosa.

Tr1p4s

#222 Naaah a ese hipócrita ya le conozco bastante.

Lo mejor era verle decir por Twitter "tenemos que acabar con la libre trasferencia de capitales" y después pedir "Crowfunding para la Tuerka"

Y lo mejor es que se hace llamar economista xddddddddddddd

Kaiserlau

si lo dice thomas es cierto

m4d4f4k4

No me he leido todo el hilo por que si no, jamas acabo de leer MV.

Pero Teofila ha querido darselas de way y ha faileado. Por que seguro ha hablado de oidas..

Dicho esto, #11 tampoco llevas razon del todo. Seria cuestion de analizar situaciones y eso no es facil.

Te explico por ejemplo que debido a todo esto de la crisis ando viviendo con lo justito. Y asi imagino que muchos... Por que yo tenia mi trabajo perfectamente y ganaba un buen sueldo.

Bien ahora como digo soy uno mas de los chorrocientos españoles que tienen que vivir mirando que va comer mañana. Y tengo internet de momento es el unico "lujo" que me permito.

He dejado de salir los fines de semana desde hace bastante tiempo, no me doy caprichos ningunos por que no me los puedo permitir. Asi que planteate por un momento..

¿Que iba hacer yo en casa todo el dia sin ningun entretenimiento? ¿Deprimirme?

Todo el mundo necesita desconectar y centrarse en otros asuntos que no sean los del dia a dia. Asi que lo que esta señora ha dicho es pura demagogia.

Una cosa es por ejemplo como hacia mi ex-compi de piso. Que se compro el Iphone ultimo, la play3, Un Ipad.. Y luego me decia "dejame comida, que no tengo dinero". Y otra intentar vivir con los sistemas basicos de la sociedad.

Y lo que esta mujer ha querido es manipular a la gente con ese tema. ¿Que sabe ella si esta pagando internet o lo esta cogiendo del vecino? Por ejemplo.. O ha llegado a un acuerdo para que el vecino le preste internet (algo muy comun ahora a pesar de ser ilegal es que entre 2 o 3 vecinos que esten juntos se paguen Ono 50M y usen el wifi).

Como digo, si tienes un Iphone 5 y no tienes para comer. Si seria de hacerselo ver pero si uno vende ese Iphone y se pilla otro movil mas barato para tener las necesidades basicas cubiertas. No deberia entrar en el grupo que esta mujer esta nombrando y manipulando.

Y ya el tema de las bibliotecas es mejor no hablar de ello. Por que las 2 que hay cerca de mi casa tienen 1 pc solo y hay que coger numero para usarlo. No pudiendo estar en el PC mas de 1h. Asi que tampoco podeis globalizar sin conocer los medios que tienen a su alcance cada grupo de personas.

Muchos simplemente opinais basandoros en lo que teneis alrededor pero no os da por pensar lo que puede haber mas alla de vuestro barrio o vuestra vida.

He estado en 2 Ongs ayudando de forma desinteresada y os asustaria ver la manipulacion que existe de los politicos y los medios controlados por ellos.

B

yo gracias a internet ya gano y he ganado más de lo que gasto con la conexión y supongo que como yo otros tantos, menuda tonteria mas grande

ISAILOVIC

Leyendo las dos-tres primeras páginas y viendo hacer el ridículo a los de siempre creo que alguien se habrá pasado el internet en el resto de páginas

Usuarios habituales