Hay gente que pide dinero para comer y tiene twitter

B

Teófila Martínez, Alcaldesa de Cádiz: "Lo que mas me llama la atención es que hay gente que pide para comer y tiene Twitter que cuesta dinero".

Me da pena esta señora utilizando este ''argumentillo'' para justificar la pobreza.

1 comentario moderado
SasSeR_18

Le arrancaba cada uno de esos pelos teñidos y planchados de 5 en 5

1
FR1D

Se ve dsd lejos que es una persona super inteligente.

6
O

Ya pueden prenderla fuera en medio de una plaza,menuda retrasada

Fastestwat

Razón no le falta. La gente prefiere pasar hambre, a perder su vida.

1 5 respuestas
resut

Ya me imagino a la gente haciendo cola en el ayuntamiento para comer como si fuera un restaurante con el iphone en la mano.

J

#6 Hoy en día internet es casi esencial para según qué cosas, si están buscando trabajo les puede resultar muy beneficioso para encontrar ofertas en páginas con ese propósito, mirar el correo para ver si les han contestado de algún sitio...

1 respuesta
DiSKuN

Lo que cuesta dinero son politicos anormales, idiotas e irresponsables

29
ArcheR

Como dice #6, no le falta razón, aunque no sepa bien de lo que está hablando.

Me recuerda a un vecino que tuvimos en el edificio que debía una pasta a la comunidad y se escudaba en que no tenía dinero para pagar, pero bien que cuidaba de cuatro perros y lo veía cada dos por tres almorzando en un restaurante que está cerca del edificio.

Hay gente que tiene una cara dura brutal.

allmy

Hombre, parte de razón si que tiene. Vale, twitter no cuesta dinero, pero un smartphone, con conexión a Internet si. Es una constante en la gente pobre el no controlar el gasto cuando tienen un poco de dinero, y eso les arrastra aún más a la pobreza.

#8 Para eso tenemos una estupenda red de bibliotecas públicas. Y en algunas provincias como país vasco, unos salones con ordenadores públicos, para que vaya quien quiera; y te dan cursos sobre el uso de internet si quieres...

#13 Los teléfonos que utilizan esa red gratuita también lo son, vas a donde los de Apple y te regalan 3.

7 respuestas
Snorky

Oiga que aquí lo más llamativo es, para esta alcaldesa es que hay gente que viene a pedir ayudas al ayuntamiento social, para comer... eh? Y resulta que tienen una cuenta en el Twitter. Que sepa yo esto cuesta dinero, no? Estar... Tener... Estar ehhh ennnn tener acceso a internet... eso, eso es gratis?

Teófila Martínez, Alcaldesa de Cádiz y enterá

32 1 respuesta
nerkaid

La conexión a Internet es gratuita en muchísimos sitios de una ciudad, empezando por las bibliotecas públicas. Pero vamos, que hay que ser estúpida en general para decir eso.

#11 Hostia es verdad, que a Twitter solo se puede acceder desde un iPhone se me olvidaba.

10 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mi los de twitter me quitan todos los meses una quinta parte de lo que gano. Oh wait... que son los parásitos.

Kaiserlau

#11 tu porblema es grave, si tienes razon hace falta un medio para accder, pero esta señora generaliza de la forma mas idiota y asquersa q existe, ¿como puedes comprobar q esa peña q va a pedir ayuda tiene acceso twitter?

Please PIENSA no caigas en la demagogia mas absurda ever made.

1 respuesta
B

viva la pp!!!

1
DEVE

No es que esté argumentando la pobreza, se refiere a los del palo de "no tengo de na gracias al gobierno", pero tiene de todo:

Tengo coche + seguro al dia.
Tengo movil android + tarifa plana datos
Tengo ropa de marca, y dinero para cine/ copas.

Van por ahi los tiros. Los que lo estan pasando mal de verdad ni se fijan en estas cosas.

2 respuestas
Peinacabras

¿Pero esta tia es subnormal?

michi

#6 #11 si le falta razon: Twiter no cuesta dinero, un telefono que te hayan dado con alguna antigua tarifa no tiene porque costarte dinero y le telefono es un bien 100% necesario si quieres recibir ofertas de curro (gasto necesario). El wifi de la casa de tus amigos, starbucks o la taberna de paco no cuestan dinero.

La imbecilidad de esta mujer si que nos cuesta dinero.

5 2 respuestas
J

#11 Internet puedes pillar una oferta que te cueste 15-20 euros, incluido teléfono, no creo que con eso vayas a solucionar la vida a una familia.

#17 En eso tienes razón, pero esta mujer no deja de ser subnormal y lo que dice son gilipolleces, hay formas y formas de decirlo.

2 respuestas
B

pero si encima cadiz tiene una red wifi gratis Oo

1 respuesta
YokeseS

yo le contestaría: hay politicos que tienen dinero para comer y roban dinero.

2
travic

#11 Es una constante en la gente pobre el no controlar el gasto cuando tienen un poco de dinero, y eso les arrastra aún más a la pobreza.

como se nota que no has dado un palo al agua en tu vida y que eres privilegiado. Vuelve a la uni privada que ahí seguro que te enseñan lo que vale el dinero.

2
michi

#21 cuando algun asesor le diga a la tipeja que la estan usando para ponerla a parir por las redes sociales la cerrara XD

pastorcin

Porque todo el mundo sabe que Twitter es carísimo.

N

Alcaldesa preparada donde las haiga. Y si cacho de furcia el internet es gratis! xD

visent666

#20 lo de los 15 o 20 euros .... ¿con internet? no te lo crees ni tu. sumale iva y demás polladas y se te va el pico a los 30 pavos mínimo.

El que va a pedir de comer supuestamente no debería de tener "smartphones", ni si quiera teléfono móvil.

Kaiserlau

vaya me salte la perla de #11 Es una constante en la gente pobre el no controlar el gasto cuando tienen un poco de dinero, y eso les arrastra aún más a la pobreza.

para el hall of fame, personajes con retraso logico

#29 tus logicas me dan cancer

1
allmy

#20 No, con eso no solucionas nada. Grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Con 20 euros se compran muchos kilos de arroz y pasta.

#19 Claro xD Un coche también es gratis si te toca en un concurso. Y si un desconocido bueno te paga el seguro y la gasolina, es a coste 0. De hecho, todo es gratis si alguien te lo regala.

#15 No estoy diciendo que la generalización sea correcta, lo que estoy diciendo es que hay gente "sin recursos" que se gasta un movil que te deja con la boca abierta.

3 respuestas
J

https://twitter.com/teofilamartinez

Habrá que ver dónde coño se creó la señora esta Twitter para tener que pagar por el servicio.

#29 Pues nada amigo, a comer arroz blanco y pasta hervida, ¿a qué esperas?

1 respuesta

Usuarios habituales