por que hay gente tan dejada con su cuerpo?

G

vas por la calle y el 95% de los transeuntes se ve al lejos que no se cuida lo mas minimo, muchos gordos mucha dejadez, lo peor de todo es que no están agusto con su cuerpo y no hacen nada por cambiarlo, aunque seguro que ahora que llega el verano les entra a todos estos inutiles la prisa y empezan con las dietas milagro y a apuntarse en manada y dar por culo a los gimnasios a los que vamos asiduamente.

AikonCWD

95%

Te has flipado un poco

14 1 respuesta
B

https://www.mediavida.com/foro/fitness/cuanto-tiempo-van-notando-resultados-626232#1

al final me he apuntado al gym municipal de mi barrio con mi primo para darle duro.

los gimnasios a los que vamos asiduamente.

121 5 respuestas
XarevoK

Te metes con los demás cuando tu eres el primero que no está agusto con tu cuerpo y tampoco haces nada para cambiarlo.

Lo que tu has dicho se resume en 3 palabras: fuerza de voluntad.

1
B

Primero hay que querer, porque hay gente a la que no le interesa cambiar su físico, segundo conocer la forma de hacer bien las cosas para cambiarlo y luego ponerte a ello sin pausa. La mayoria se quedan en el segundo paso

SuperMatute

Cuidao con el asiduo al gym.

1
S

Por lo mismo que la gente es dejada con su mente

13
B

Qué beneficio le sacas a abrir hilos de mierda día sí día también? Quieres llamar la atención? Leer discusiones en concreto?

4
jeke

entre la mierda del flamenco y esto, te luces loco

T

Será por pereza. Yo por ejemplo soy delgado y no hago nada por engordar o esforzarme. Imaginate alguien que este gordo.

Nirfel

#3 > #1

Buena ostia le has metido.

5
wanchope9

#1 Los que vais al gym no sois mejores que el resto, aunque alguno lo creais, no le digas a nadie como coño vivir su vida, no tienes ningun derecho, y te convierte en un bocachancla.

9
NeV3rKilL

Se te pasara a los 4 meses y te volverás a ver flacazo. Np

Serpentino

Pues esta pregunta y reflexión me la he hecho muchas veces.

Creo que muy directamente va relacionado con los hábitos de vida de la persona y si este está dispuesto a sacrificar o no, ya no a corto plazo, si no a medio-largo plazo, algunos de ellos para estar sano/bien fisicamente.

A mi juicio la nutrición debería ser una asignatura obligada en el colegio pero ves a cada persona, con su formación cultural, académica, gente preparada que no tiene ni puta idea de lo que es una proteina, tipo de grasa etc que no hablo de ser nutricionista, si no tener unas nociones básicas de alimentación...

La industria alimentaria tampoco le interesaría una población que supiese que un alimento denominado light no es por su poco aporte calorico si no porque tiene menos calorías que su genérico o que el azúcar está en cualquier mierda pero nos preocupamos más que sean cero grasas etc

Entonces, de que estamos hablando, de ignorancia, simple y llanamente y falta de esfuerzo y sacrificio, ahora la información la encuentras fácilmente , pero la gente prefiere ver la tele 2 horas al día pero luego no tiene tiempo para entrenar 3 o 4 horas a la semana..

Vivimos en la sociedad de lo que quiero, lo quiero aquí y ahora, dame la formula ya hecha y te la compro, pero no existe.

Luego viene la resignación y la falsa aceptación, muy común en las gordas, soy gorda porque soy incapaz de mover el culo del sofá y comer menos, pero me acepto tal y como soy, eso si, la que es guapa y tiene un cuerpazo voy a ir a por ella como sea, y para marcar la diferencia, iré de borde o super inteligente, como que el cuerpo me la suda, pero por las noches lloro viendo mis asquerosos muslos y odiando a este mundo cruel que por ser gorda y fea me trata peor, pues te jodes.

7 1 respuesta
Beethoven

#3 /thread.

Toran

#1 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

11
Lamka

Cuida el cerebro que también es parte del cuerpo.

5 1 respuesta
B

A la gente con dinero le da igual estar gordos y a los pobres no les da para el gym. Entre medios hay algunos que quieren verse mejor o estar más sanos.

Pyr0

Ojo con el "residuo" del gym... Entre esto y el pelo largo tiene que dar gusto verte...

G

#14 toda la razón primo

XarevoK

Me hace gracia la gente que da por hecho de que si vas al gym, tienes que ser tonto, para intentar autoconvencerse de que son gordos pero listos.

Por supuesto que es igual de malo no "entrenar" el cerebro pero muchas veces cuidarse el físico va ligado a la salud, de poco te va a servir ser el mas culto del mundo si la patata te va a explotar.

2
B

Putos gordos dan ascazo

AlexGc

Lo ideal es entrenar el cerebro y el cuerpo para ser un deus ex una puta obra maestra de la vida con suerte buen trabajo cash mazadura belleza con el BMW aparcado en el garaje

Para luego venir a contarlo a MV

1
B

Porque no todo el mundo vive obsesionado por el culto al cuerpo que hay hoy en día

1 respuesta
Word-isBond

Por las piksas.

1
ManOwaR

#24 Todo el mundo sabe que a las tias no les gustan fuertes, solo un poco marcadetes, lo justito que te da el correr un par de km al dia y comer ensalada, algo asi:

NSFW

Que vayan al gym no es necesario, ya que se ponen como el suarseneger todo inchados y ya dan asco.

5 3 respuestas
Word-isBond

Qué coño xD

B

#26 me gustan los hombres sean como sean, es verdad que un cuerpo descomunal de gimnasio gusta menos pero no lo descartaría solo por eso
Había un poquillo de ironía en tu mensaje eh

B

Si te gusta mas comer que lo que te pesa (nunca mejor dicho) ser un gordaco pues ahi la balanza cae en favor de comer como joputa y acabar sudando del gym.

Adrux

Ya te tiene que ir mal para que te tengas que fijar tanto en la vida de los demás

3

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • gypsyweed
  • EFIMERO
  • StkR
  • hDs92
  • Jok3r
  • Blablakagar