Hay inmigracion MEJOR y PEOR?

P

Buenos dias.

Creeis que hay nacionalidades que generan menos problemas de civismo que otras? Por ejemplo, a mi personalmente no me importaria en absoluto ver en España solo a chinos y chinas, o japoneses y japonesas por la calle, es mas, creo que hasta me gustaria. Y comer arroz 3 delicias todos los dias.

Y vosotros creeis que hay nacionalidades mejores y peores en cuanto a los inmigrantes ?

R3P1S0

El fuego quema

22
Imbackbeech

Si.
Cierren el hilo.

26
allmy

Sí.

M

Tú lo que quieres es follarte a xinitas con el xoxo pixelao.

7
NoRelaX

ricos bien pobres mal

2 2 respuestas
Fudan

Hoy en la sección de preguntas de mierda...

zazgan

Que se lo pregunten a los barceloneses.

1
xPipOx

Yo sólo me quedo con los más valientes, la gente con carreras universitarias o 10 certificaciones para otros.

2 1 respuesta
poisoneftis

Así es

2
Lexor

#6 hay culturas donde la mujer no puede trabajar ni formarse y eso no se debe a su nivel económico.

Por supuesto que debemos fomentar la inmigración de calidad y castigar la que no

1 2 respuestas
Rivendel

#9 si la lian es que les hemos fallado como sociedad

1
KullThran

pillo multiculturalidad

1
Nerviosillo

Sí.

1
MaTrIx

Ya lo decía Rajoy

2
Aracnea

Mejor y peor no creo

Con más facilidad de adaptación por supuesto, y adaptarse no quiere decir que se integre en la sociedad y sea uno más, eso es imposible la gente de la misma proveniencia se acaba juntando y aislando sea donde sea

Pero es más fácil seguir las normas cuando vienes de sitios más civilizados o simplemente tienen un pasado ligado al país a emigrar en cuanto religión y costumbres

B

puestos a discriminar echo antes a un epañol del zur y priorizaría la buena gente vasca o navarra xD

Zeloran

mejor o peor no. Yo diría que algunos más valientes que otros

1
yooyoyo

Indiscutiblemente, sí.

R

esto promete sin el tag política

B

Si, fin del hilo

NoRelaX

#11 Castigar a las mujeres impidiéndoles venir?

1 respuesta
Leoshito

Sin duda. Los españoles dan asco en España y fuera.

1 6 respuestas
The_elovator

cojo palomitas

Ekarus

#6
Gran verdad

yooyoyo

#23 Algo que diría una persona que no ha salido de su pueblo xD

3
Daxter101

Sí, por eso ser xenófobo es algo aceptable.

Lexor

#22 no pueden salir de casa sin el permiso de su esposo y tú quieres que emigren a otro continente, como haces eso ?

Piensa que en Afganistán, donde esto sucede, la mujer tenía un nivel de vida occidental mientras el ejército americano estaba allí, algunos tildaban esto de imperialismo e invasión, luego hacen caso a esa gente se van y vuelven a la Edad Media en menos de seis meses.

Esos países deben cambiar desde dentro y abolir su sistema de vida feudal pero si no quieren no podemos hacer nada (ni debemos), lo que se debe hacer es apoyar a la resistencia como por ejemplo de la mujer iraní y que ellos desde dentro reformen irán y ya luego nosotros apoyamos lo que sea

allmy

#23 tu no has viajado ni a Barcelona, verdad? xD

1
Don_Verde

Si, indudablemente. Hay inmigrantes que vienen a buscarse la vida y currar y hay quienes vienen a delinquir. Lo de generalizar por etnias, países de procedencia y tal lo dejo a los expertos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales