Hay inmigracion MEJOR y PEOR?

challenger

Totalmente.

Artharion91

#23 Aquí el único que das asco eres tú.

#30 si entendemos etnia por cultura y no raza, las estadísticas muestran correlaciones causales.

1 1 respuesta
Don_Verde

#32 Siguen siendo generalizaciones y, por una cuestión estadística, diría que la inmensa mayoría de población inmigrante no son delincuentes. Lo cual no significa que la inmigración descontrolada no sea mala o que no haya problemáticas con ciertos grupos, pero estadísticamente la gran parte de la población que viene a España de fuera no se dedican a delinquir.

1 respuesta
Artharion91

#33

Siguen siendo generalizaciones

Es que en eso se basa la estadística, en entender grupos amplios de sujetos para abordar problemas desde un punto de vista macro. Que dentro de un grupo que destaca por cometer ciertos tipos de delito habrá personas que no actúen así? Evidentemente, pero cuando gobiernas un país debes tomar políticas teniendo en cuenta movimientos macro.

diría que la inmensa mayoría de población inmigrante no son delincuentes.

No lo dices tú, es así, pero es lógico, si la mayoría de inmigrantes delinquieran ya hubieran rodado cabezas hace tiempo. Pero que dentro de los distintos subgrupos hay unos que delinquen más que otros dejando a un lado otras variables como nivel de pobreza y demás es un hecho.

1 respuesta
pardier

esta claro, las mujeres son mucho mejores, solo hay que ver los datos

LeeSinGafas
#1PPerico:

a mi personalmente no me importaria en absoluto ver en España solo a chinos y chinas

Hasta que montan un negocio similar al tuyo cerca y te hunden. A ver como compites con alguien que vive para trabajar y tiene hasta sus hijos de 10 años currando en el bar/bazar, cosa que muy legal dudo que sea xD

Don_Verde
#34Artharion91:

Que dentro de un grupo que destaca por cometer ciertos tipos de delito habrá personas que no actúen así?

Es que, estadísticamente, es más bien que dentro de un grupo hay personas que si cometen delitos, no al revés. Por ejemplo, el ojo suele irse hacia los marroquíes en España, que son casi 1 millón de personas. Creo que resulta evidente que no hay un millón de marroquíes cometiendo delitos.

¿Que hay marroquíes cometiendo delito y más que de otras nacionalidades? Es cierto y contra ello se deben aplicar medidas, pero no por ser marroquíes, si no por ser delincuentes. No se si me explico.

2 respuestas
Artharion91

#37 Por qué insistes en que yo digo que hay 1 millón de marroquíes comentiendo delitos si ya te he dicho antes que de lo que yo hablo es que dentro de ese subgrupo hay mayor incidencia que en otros subgrupos?

La medida se aplica por ser delincuente, pero esa delincuencia viene impulsada por un factor cultural de ser marroquí.

1 respuesta
Don_Verde
#38Artharion91:

pero esa delincuencia viene impulsada por un factor cultural de ser marroquí.

Esa es tu afirmación, yo pienso que es una serie de distintos factores, aparte del cultural. Como tener redes criminales marroquíes ya establecidas en el país que buscan captar población de esa nacionalidad, por ejemplo.

1 respuesta
Artharion91

#39 No es mi afirmación, es que ya se han hecho numerosos estudios donde quitando otras variables como el nivel adquisitivo, situación familiar, etc. La variable cultural es lo suficientemente sólida como para incrementarlo. Que habrá otros factores? Sí, la situación de pobreza es uno que también afecta a otros subgrupos, pero es que cuando ves que hay un subgrupo que destaca muy por encima de otros y ves que esos otros comparten esas variables te das cuenta que la única que no comparten es la que está incrementando esos índices. Si hay países donde la mujer tiene literalmente menos derechos que un perro, no hace falta ser un genio para ver que si traes a un montón de gente con esas visión pues van a cometer delitos sexuales con mayor proporción.

1 respuesta
Don_Verde

#40 ¿Te importa pegar las fuentes? Más como curiosidad que otra cosa, sigo afirmado que es una serie de factores y no solamente uno que predomina, pero si tienes datos de lo contrario, se agradece.

1 respuesta
Artharion91

#41 Tio, estoy currando no me voy a poner ahora a buscar estudios. Búscalos tú. Si para cada cosa que decimos en un foro tuviéramos que pegar las fuentes... Voy a plantar un truño ahora, te paso también una fuente gráfica para que lo veas y me creas? Venga por favor, seamos serios xD...

1 respuesta
personaje
#37Don_Verde:

Es cierto y contra ello se deben aplicar medidas, pero no por ser marroquíes, si no por ser delincuentes. No se si me explico.

Cambia marroquíes por hombres y dime xq con esto si se pueden aplicar medidas concretas en base al género.

Sí, importas tercer mundo, te conviertes en tercer mundo.

1 respuesta
Don_Verde

#42 No se, si hay muchos estudios al respecto, debería ser fácil encontrarlo. Personalmente, no he encontrado nada ,quizás no se exactamente que poner en los buscadores.

La cosa es que yo no he dicho que mi opinión se sustente en estudios, simplemente es mi opinión.

#43personaje:

Cambia marroquíes por hombres y dime xq con esto si se pueden aplicar medidas concretas en base al género.

Es que este argumento que algunos podéis defender se puede dar la vuelta a la tortilla al decir que la mayoría de delincuentes son hombres y que se deben aplicar medidas contra estos, de forma no irónica. Y creo que resulta evidente que, aunque el sexo pueda ser un factor determinante para acabar cometiendo delitos, es uno más entre una serie laaaarga de factores y que las medidas se deben aplicar contra el delincuente, sean del sexo, nacionalidad o lo que sea.

P

Me parece muy ilustrativo cuando alguna noticia propia de X país, de Y cultura (bastante más enraizada que la nuestra propia), consigue que nos echemos las manos a la cabeza por el nivel de inhumanidad y, sin embargo, esperamos que importando individuos del país X, con cultura Y, lograremos que mágicamente adopten y hasta enriquezcan nuestra cultura propia, dejando atrás la suya propia.

No pongo ejemplos para no ofender a nadie ni tener que abrir paraguas, pero más claro, el agua.

Ibrahimovic9

Si, y no va de pobres y ricos.

Nunca he conocido a nadie con problemas con inmigrantes chinos por ejemplo.

Por qué será?

3 2 respuestas
Karch

#11 estas diciendo que hay que expulsar a medio puerto de malaga?

Berraco

Hay moros que son buena gente y vienen a trabajar, lo que pasa que la mayoría son delincuentes en su país de origen, que los mandan a España porque tienen las prisiones llenas y les cuesta menos dejarlos salir que mantenerlos en su país.

1
josepginer

#46 Xq son trabajadores a más no poder. Xq se adaptan, xq no arman líos. Xq son decentes y en una generación los hijos ya se sienten del país donde nacieron. Mientras, tienes otros que culpan a todos dios de los problemas que tienen, aunque haga ya 200 años de éstos.

Diferencias.

1 respuesta
flipas23

#23 Pues entonces vete a Madagascar donde no molestes a nadie, y no vuelvas. Empieza por ti el cambio a mejor de la sociedad mundial.

klero

¿Si llueve me mojo?

E

Sí, y se puede generalizar, yo nunca he visto un chino liándola en la calle pero norteafricanos he visto bastantes.

pardier

seria una putada ser del grupo que estadisticamente cometen mas delitos. como el de los hombres por ejemplo

Sentry

Los hay honrados y trabajadores y los hay delincuentes. Esto ocurre con cualquier nacionalidad y da igual ricos o pobres.

1 respuesta
xPipOx

#54 Cómo si la educación y la cultura no tuvieran nada que ver xD. La cuestión es que los valores inculcados por una sociedad como la polaca o la japonesa no son los mismos que te inculcan en las favelas de Brasil. Pero vamos que lo mismo pasa en ejemplos muchos más próximos, no es lo mismo alguien educado en la España profunda, que alguien educado según la etnia gitana en las 3000 que alguien educado en un colegio concertado cosmopolita de Madrid.

El que viene aquí y hace Allahu akbar no tiene porque ser mala persona, al menos desde su prisma, lo único que no comparte tu forma de ver la vida, para el realiza acciones buenas.

1
B

Evidentemente hay mejor y peor, pero en según qué cualidades a comparar.

Hay inmigrantes con dinero que vienen a gastar, otros de turismo sanitario a robar.
Gente honrada a trabajar, chusma de mierda delincuente.
Etc etc...

Claro que hay inmigración buena y mala...

Por empezar, toda la inmigración ilegal es mierda que debería desaparecer y es algo que se debe cumplir porque está en la ley, y ni eso cumplimos.

1 comentario moderado
SuperMatute

El hilo racista diario

1 respuesta
Lexor

#58 donde está el racismo en las culturas ?

1
gogogo

te lo muevo al subforo de casos aislados

1
Tema cerrado

Usuarios habituales