Hay una muchacha en el gimnasio que me atrae físicamente y...

juanillo-jiu

sera un hombre

sPoiLeR

empieza a hacer sentadillas, no me seas patacanario

Petrusin

Haz saltar la alarma de incendio, vas con un cubo de agua se lo lanzas y le dices que vienes a apagar el fuego.

Vamos, lo que es tirar de clásicos de toda la vida

B

#5 Y posiblemente le rompa la cara también xDDD.

Ontopic: Dile que eres usuario Premium de MV. Eso te baja el nivel de pagafanteo en -2. La picha ya te la levanta ella al escucharlo, tranquilo.

Chefoxs

Puedes acercarte y decirle que tiene un culo hermoso.

Darth

Pienso que nada más verte se puso el 016 en marcación rápida.

S

Ella será igual de superficial ignorante que tú, no tendrás más que decirle: "unga unga mancuerna proteínas" y caerá rendida.

2
Overburden

pobrecillo nadie le da un consejo serio xddd

B

#12 Si, pero a otro Gym

Mar5ca1no7

Pidele a un amigo que la diga que te gusta.

B

Llama a tu madre delante de ella, eso la enamorará.

B

#14 Feminazi?

casimedia

Concierta una boda con tus padres y los padres de ella. Ella tiene que poner la dote, y tú mantenerla y follar a diario o a la P ... calle.

Zero_

Por que hace sentadillas en la cocina?
Es bromis.

1 respuesta
B

#44 osea porque es mujer ya tiene que ir a la cocina no? Y encima estas dejando caer que su sexo es mujer sin tener ni idea

016

1
Wari0

#1 Contacto 0 y apuntate al gym

X

Dile de compartir la barra en peso muerto, caerá rendido a tus pies.

denimH

Ponte por detrás cuando haga sentadillas para ayudar con el peso, así os podeis ver a menudo en los juzgados.

5
D

Dile que tiene que añadir el hip thrust para potenciar ese culito que tanto te gusta

doorek

Cuando hagas repes tienes que gritar en el gimnasio que note que eres un alfa, cuando menos te lo esperes la tienes a 4

Hipnos

¿Hey qué tal? He visto que solemos coincidir, ¿sueles venir siempre a esta hora?

Estoy buscando gente para charlar en el gimnasio porque me aburro un poco. ¿Vives por aquí cerca?

No le veo complicación.

1 2 respuestas
Eckooo

#51 -Si claro espera un momento voy a por el movil

22
m_d_p

#51 Al gimnasio se va a entrenar,no a charlar.
Si la pava hace dl, squat etc se lo tomara en serio, y si se lo toma en serio no va al gimnasio a charlar....

1 2 respuestas
Hipnos

#53 Genial, espero que disfrutes de las pajas mejor con tu brazo de roca.

2
denimH

#53 Este tio sabe, si no mira su avatar.

eXtreM3

Sácate el curso de monitor de gym, te haces monitor de ese gym, te acercas a ella a diario a hablarle del gym y los ejercicios.

M

Recreacion:

Hola guapa, como te llamas?

spoiler
Kaziqeh

Controla tus privilegios machirulo

Kuwabara

1-. Saluda siempre en el gimnasio cuando llegues y sonríe. Ya no solo a ella si no en general, por educación y para que vean que eres un tio agradable y guay.

2-. Mientras haces tu rutina fíjate si la chavala se posiciona mal o hace algun movimiento en sus ejercicios que no sea del todo correcto, esto suele pasar mucho en un gimnasio y es un buen momento para acercarse a alguien y corregirlo por su bien. Conmigo lo han hecho y yo lo he hecho con un monton de gente, es de agradecer y ayuda a relacionarse con la gente del gimnasio. Además quizá en un futuro cuando tengan que realizar nuevos ejercicios o tengan dudas sobre algo, te preguntarán si no anda cerca algun monitor.

3-. Una vez que la ayudes ella te dará las gracias, a lo que tu responderás: "Cómo que gracias? Bájate las bragas y ábrete de piernas!!"

4-. Profit

2
RosaNegra

Lo primero déjate de polladas y entérate si tiene pareja. Que lo más seguro es que sí. Si no te da cuerda, déjala en paz. Segúramente tenga otras prioridades a prestarte atención.

A todo esto, ¿cómo coño le parto las piernas y que parezca un accidente al pollas que no deja en paz a mi novia en el gimnasio? Me ha visto ya con ella y parece al tío que se la suda. Supongo que tiene la vena aorta tan comprimida que no le llega al cerebro.

1 respuesta

Usuarios habituales